Ayuda a los niños necesitados(LDJ)

por as1944

 
 
Source:


 
 

Miercoles,venta de caridad para niños necesitados 
 

Saben uds. que gracias a su generosidad el ADKAH ha podido alimentar a Sarah,Rachel,Yael,Moshe, Dan…son unos 3000 niños de Kyriat Arba que deben comer,para no pasar hambre,  de esta forma a diario.
 

Debemos ayudar a que sean felices,que puedan trabajar en la escuela y divertirse como niños que son.¡Usted puede venir en su socorro! 

 

ADKAH (Association pour le développement du restaurant Meïr Panim de Kiryat-Arba) organiza su venta anual el miércoles 20 de Octubre de 10 h a 21h en los salones municipales del 16e.

Entrada gratuita.

Ropas,calzados ,maroquineria,objetos judios,ropa de casa, joyas de fantasia,artesanias,objetos de arte,vinos de calidad,etc…para la INFANCIA DESHEREDADA DE ISRAEL  y para que se cumpla su programa “Los alimentos del corazón”.Buffet-dejeuner y salón de té.

Ayuntamiento del 16e Distrito 71 Avenue Henri Martin 75016 Paris ,Informaciones : 01 40 72 18 35  Metro: Rue de la Pompe (linea nº9)/Bus :lineas 52 y 63.

Con excepción de Radio J,las 3 otras radios judeas han rechazado informar a sus oyentes  sobre esta venta de caridad ,porque de los 30 centros Meir Panim de Israel ,este se encuentra en Kyriat Arbá de Judea Samarie.

LA CENSURA IZQUIERDISTA DA VÓMITOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: