Perfil de algunos “humanistas”

por as1944

Ha zarpado de  Siria una nueva flotilla “humanitaria”.

Consta de 380 militantes de la UE,y han prometido lanzar coronas de flores en el lugar  en el que el  Mavi Mármara fué abordado.

                              ……..ooooooo……..

Galloway

Veamos el perfil,las ideas,de algunos “humanistas”.No creo sea necesario dar idea,en este Blogg,de la clase de gentuza que es Hamás o volver a recordar su Constitución islámica y asesina.

M. Galloway:admirador de Siria,superpartidario de Hamas.Año 2009,declara en Al Yazira con ocasión de la entrega que hace de un donativo a Hamas:”Soy personalmente responsable de mis acciones que ayudan a romper el bloqueo y las sanciones que sufre el pueblo palestino. ..por Allah,que hemos dado mucho dinero .Estoy aquí en mi nombre  y en el de mi hermana ,para donar 25.000 libras esterlinas en materiales al Premier Ismail Haniyeh ,y también 3 automóviles”.

 Yvonne Ridley: brazo derecho del anterior.

Vídeos sobre yvonne ridley al quds day

Yvonne Ridley at Al Quds Day Rally 04-09-10
4 min – 5 Sep 2010
Subido por PalSolidarity
youtube.com

Yvonne Ridley, AlQuds Day 2008 [inminds.co.uk]
8 min – 3 Oct 2008
Subido por inminds
youtube.com

Kevin Ovenden:Ayudante de  los dos anteriores.Dijo en ocasión de su encuentro con Haniyeh el 2009: «Hemos tenido algunos de nosotros el privilegio de encontrarnos con el Primer Ministro, electo democráticamente en Palestina, Ismail Hanniyeh y su Gobierno…Hemos estado en casa de uno de los mayores   héroes.Uno de los mayores dirigentes que Palestina haya tenido.

Ovenden ,en el centro.Con Yildirim del IHH

Zaher Birawi:Portavoz de Viva Palestina 5, presidente de la “Palestinian Return Centre board of trustees” con base en Londres,y de suma virulencia anti Israel.Sobrenombre Abu Khaled ,es militante de Hamás y reside en Gran Bretaña.

One Comment to “Perfil de algunos “humanistas””

  1. Menudos pajarracos!

    El Sr. (por llamarle algo) Galoway espero que segun sea detenido pase a disposicion judicial en Israel, ya que esta declarando que va a financiar a uno de los terroristas (Hanniyeh) mas buscados en Israel.
    En segundo lugar la legislacion internacional tambien prohibe taxativamente la financiacion de terroristas o de grupos terroristas, por lo que espero le caiga una buena condena.

    Del tal Ovenden creo que queda todo dicho cuando define al terrorista Hanniyeh como un “heroe”. Hay que tener estomago…

    Por ultimo, Zaher Birawi. Si es militante de Hamas deberia ser detenido, juzgado y encarcelado por pertenencia a una organizacion terrorista segun la ONUy la UE, ademas de por supuesto Israel. Lo que no se es como la justicia israeli no ha emitido una orden internacional a la Interpol para que se le detenga y se le extradite a Israel si se sabe donde vive.

    Viendo el perfil de estos 3 personajes creo que todo queda dicho con respecto a los intereses “humanitarios” de esta nueva flotilla.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: