Ya pasaron quince años…BASTA DE TORTURAR A YIGAL AMIR .

por bajurtov


Largan a asesinos árabes pero a Yigal NO

Ya llegó el momento de dejar de torturar a este muchacho que equivocó su rumbo y darle el pleno derecho a rehacer su vida.
Gobiernos israelíes se han cansado de indultar asesinos tan detestables como Samir el Kuntar ,que destrozó a culetazos de fusil la cabecita de una nena de cuatro años,luego de pagarle su carrera universitaria y permitirle casarse dos veces dentro de su prision de lujo.

Los asesinos del Ministro Gandhi,autores de un magnicidio,gozan de todos los derechos que tiene cualquier preso de seguridad en Israel,pues son árabes;Television,cantina,visitas,etc…sin embargo Ygal Amir es el único preso aislado en el Estado de Israel.
Decenas de asesinos árabes fueron amnistiados durante los gobiernos de Shamir-Peres,Rabin y Olmert.YA BASTA .
Yigal Amir  asesinó a una persona.Creía que ”El fin justifica los medios”.Se equivocó,estuvo mal,y ya pagó bastante por su error.
Dejenlo ya vivir paz,zurdetes pacifistas del marejet ha mishpat,es padre de familia y merece su oportunidad de rehabilitarse.

AMNISTÍA A YIGAL AMIR ES UNA MITZVÁ; LA REHABILITACION DE OTRO HERMANO JUDÍO

4 comentarios to “Ya pasaron quince años…BASTA DE TORTURAR A YIGAL AMIR .”

  1. NO simpatizo con ningun extremo. Pero la derecha israeli me atrae mucho mas que la izquierda. De hecho me encanta liberman. Los tiene bien puesto y dice lo que todos pensamos y que ademas es real. Poco diplomatico pero me encanta. Ahora tu articulo me causa rechazo. No meimporta como estan los demas. Este que pague por lo que hizo. Tu sentimiento de compasividad con este hombre estan claramente marcado y teñidos por tu extrema postura derechista. Y como dije al principio no me agradas los extremistas. Pero mira que muchas de las cosas que pones estoy de acuerdo. Pero a veces te vas al carajo. Abrazo.

    Me gusta

  2. marcel, cuantos terroristas arabes hijos de puta estan libres gracias a la impunidad izquierdista? este buen muchaho (yigal amir) siempre fue una persona muy religiosa temerosa de Hashem bendito sea y ademas esta en aislamiento
    te gustaria estar en los zapatos de este buen muchacho?
    http://www.yigalamirlibre.org

    Me gusta

  3. OK,Amigo Marcel.
    Cada uno tiene su punto de vista sobre el tema y son todos respetables.
    Pero fijate que en la nota expuse claramente que su acto fue repudiable,solo pido para él los mismos derechos que gozan asesinos árabes,por eo digo que a Yigal se lo segrega por ser un judío religioso .

    Saludos

    Me gusta

  4. Bajur, estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo con tu entrada. Me explico:

    – Estoy totalmente de acuerdo es que es del todo inaceptable y un verdadera verguenza que Israel en los diferentes canjes que ha hecho con los arabes, haya puesto en libertad a malnacidos asesinos terroristas como Samir Kuntar
    – Estoy totalmente contigo de acuerdo en denunciar el aislamiento que sufre en prision Yigal Amir, produciendose un terrible agravio comparativo con los terroristas arabes que viven en las prisiones israelis a cuerpo de rey y todo ello gratuitamente por cortesia del Erario Publico de Israel o sea, por los impuestos que pagais vosotros alli. En numerosas ocasionas he expuesto en Patria Judia que los “trabajos forzados” serian la solucion para que los terroristas se ganasen su sustento diario durante el tiempo que esten en prision.
    – Estoy de acuerdo contigo en que si se han concedido indultos o reducciones de condena a terroristas moros, con Yigal Amir no deberia de ser diferente y deberia tener derecho a los mismos beneficios penitenciarios que ellos.
    – No estoy de acuerdo contigo en que se le libere. Mato a una persona en un acto terrorista y ha de pagar por ello. Que cumpla su condena integramente, pero que se aplica la misma vara de medir a los terrorista moros. Cumplimiento de condena integro y sin revision alguna para todos ellos.

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: