De los amigos me guarde D-os que de los enemigos me ocupo yo

por as1944

            Una portada que ya deja ver ,sin leer el libro,porque bando

            se inclina el autor.

Una de las formas de ganarse amigos,de vender ,de ser entrevistado,etc…es decir ,en la UE, “sapos y culebras “contra Israel.

Tal cosa presenta un problema,que le tilden al que cuenta esas mezquindades de Nazi,etc…Ahora ha surgido un nuevo modo de atacar al Estado Judio:

 Declararse AMIGO DE ISRAEL  para ,a continuación,pasar a demonizarlo.

Recordemos al sr. Saramago,que pontificaba,para ayudarnos a mejorar,por supuesto : “La Biblia es un manual de malas costumbres…El Ejército de Israel continua fielmente …las doctrinas genocidas de los que han torturado,gaseado,quemado a sus antepasados…esos expertos en crueldad,diplomados en el desprecio, que miran al mundo desde lo alto de su insolencia que está en la base de su educación.Nosotros comprendemos mejor su dios biblico cuando observamos sus discìpulos ,Jehova o Yahve o como se llame  es igual ,es un dios rencoroso  y feroz ,un dios que los judios actualizan permenentemente…los judios abren sin cesar su propia herida para volverla incurable,para que sangre sin cesar, y la enseñan como una bandera al mundo entero.”

  Vargas Llosa ya pontificaba contra Israel en el año 2006, ahora lo hace con más autoridad y prestigio declarando que “cada vez se hace más dificil ser amigo de Israel”.

Dice el reciente Nobel,el AMIGO  de israel,el literato Vargas Llosa en un art. del  PAÍS ,ESPAÑA:

Cada día es más difícil ser amigo de Israel, salvo para los incondicionales convencidos de que todo lo que hacen las autoridades israelíes es bueno, que todos los palestinos son terroristas y que las críticas a la política de Israel son siempre producto del antisemitismo. Yo sigo siéndolo, pese a la repugnancia que me inspira su Gobierno actual, la intransigencia fanática de sus colonos y los abusos y, a veces, crímenes que Israel comete en los territorios ocupados y en Gaza, o fuera de sus fronteras, como ocurrió hace poco con los nueve muertos y las decenas de heridos de la flotilla de la libertad.

Ésta es la quinta vez que vengo a Israel. Llegué muy pocos días después de la torpeza que cometieron las autoridades impidiéndole el ingreso al país a Noam Chomsky -nadie como ellas para contribuir con sus metidas de pata al desprestigio de la imagen internacional de su país- y partí tres días después de que los comandos israelíes asaltaran en aguas internacionales el Mavi Marmara perpetrando unas violencias inútiles que han hecho tanto daño a la imagen de Israel en el mundo como la invasión del Líbano, lo han enemistado con Turquía, su único aliado entre los países musulmanes, y han atraído sobre él una tempestad de condenas y críticas que está lejos de cesar.

El día que di una conferencia en la Universidad Hebrea de Jerusalén vi partir de allí una manifestación de estudiantes árabes e israelíes, con carteles contra las tomas de viviendas efectuadas por los colonos en la localidad de Sheikh Jarrah, y, al día siguiente, estuve en la plaza vecina a este barrio donde, todos los viernes, se manifiestan varios centenares de personas en contra de este último intento del movimiento colonizador extremista Gush Emunim de invadir y ocupar casas y terrenos palestinos.

Pero todavía es peor el espectáculo que ofrece Gaza, adonde volví luego de cinco años, un día después del asalto de los comandos israelíes al Mavi Marmara. Las casas bombardeadas en los barrios de Beit Lahiya, al norte de la Franja, y de Ezbt Abed Rabbo, lucen sus interiores desventrados, sus muñones de fierros y sus escombros por doquier. Lo peor no es la desolación del panorama, sino advertir que, en esas ruinas a punto de desplomarse, viven familias enteras, nubes de chiquillos desarrapados y descalzos que trepan y saltan entre los derrumbes con total inconsciencia del peligro que corren.

El bloqueo de Gaza no tiene excusa alguna pues condena a su millón y medio de habitantes a una muerte lenta. Las principales víctimas no son los terroristas de Hamás sino los seres más desvalidos: los viejos, las mujeres, los enfermos y los niños….

MARIO VARGAS LLOSA  13/06/2010

———————————————————————————————-

RESPUESTA:

Con amigos de esa clase,¿PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.

One Comment to “De los amigos me guarde D-os que de los enemigos me ocupo yo”

  1. Así ,a la carrera y sin muchas vueltas.SON UNOS ENERGUMENOS ENGREIDOS E INCULTOS.
    Es que por saber,el difunto Saramago no sabe ni los Nombres de D-os.
    Y los que cita pertenecerán a Iglesias evangélicas cristianas,testigos de lo que sea,etc…pero JUDIOS NO SON.
    La Torah tiene dos formas.Oral y Escrita.La Tora Oral (lo sabe el judio más ignorante)es el Talmud;no voy acá a ponerme a dar clases talmúdicas,para lo que no estoy capacitado, pero vamos que puedo copiar el משנה תורה de Rambám,bendita sea su memoria, y sin temor darlo a conocer:
    ספר יד החזקה,1-6.
    2.”Los Nombres Divinos son siete ,1.El Tetraganmtón,que se escribe con la Iod, la ….,la Vavmla Hei y es el Nombre inefable.Tambiñen escrito como A onai 2, E.., o D-os.
    3 El…ha,D-os. 4 Elo …im. 5,Eh..ie. 6, Sha..ai. 7Tsv..t

    5. El resto de denominaciones divinas ,a través de las cuales se alaba a D-os como p.e. compasivo,misericordios,grande valiente,temible,fiel,celoso,fuerte y otras de este tipo ,se consideran como cualquier otra palabra de santidad ,que está permitido borrarlas.

    ———————————————————–
    sI desean profundizar en el aspecto esotérico:

    En lo referente a la Guemátria y los rellenos de las letras para formar el de valor 72,45,63,52…es IMPRESCINDIBLE RECIBIR ENSEÑANZAS DE UN RABINO ADECUADO.Otra enseñanza es un TIMO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: