Los antijudios obispos del Medio Oriente

por as1944

 
Source:IL FOGLIO DI FERRARA.
 
Corriere della Sera:

Dai vescovi solidarietà ai palestinesi

Messaggio del Sinodo: condanniamo la violenza, ma il fondamentalismo deriva dalle loro condizioni di vita…

(Los obispos:Solidaridad con los palestinos,condenamos la violencia pero el fundamentalismo deriva de sus condiciones de vida…)
 
CIUDAD DEL VATICANO.
 
«…condannando la violenza da dovunque provenga, e invocando una soluzione giusta e durevole del conflitto israelo-palestinese, esprimiamo la nostra solidarietà con il popolo palestinese, la cui situazione attuale favorisce il fondamentalismo». Contiene questa forte presa di distanza dall’occupazione israeliana uno dei passaggi della ‘Relatio post disceptationem’ del Sinodo dei vescovi sul Medio Oriente, letta stamane, alla presenza di Benedetto XVI, dal relatore generale del Sinodo, l’arcivescovo egiziano Antonios Naguib, patriarca di Alessandria dei Copti…
 
«…Condenando la violencia ,venga de donde venga,e invocando una solución justa y duradera del conflicto israelo-palestino,expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Palestina,cuya situación actual favorece el fundamentalismo» Este fuerte posicionamiento distanciandose de la ocupación israelita está contenido en uno de los pasajes de la  «Relatio post disceptationem «del Sinodo de los obispos  sobre el Medio Oriente,leido esta mañana, en PRESENCIA DEL PAPA BENEDICTO  XVl, por el relator general del Sinodo ,el arzobispo egipcio Antonios Nguib ,patriarca de los Coptos de Alejandría…»
                               ……..ooooo…….. 
SEGUN  cuentan los Obispos cristianos el Fundamentalismo de los islamistas nace de las condiciones de vida del pueblo de palestino.
Eso es una gran mentira señores, y se están olvidando (interesádamente)las raices yijaidistas y antijudias de muchos .
El Vaticano se siente «solidario con el pueblo palestino»,y no dice una sola palabra del pueblo JUDIO que vive bajos los tiros,constantes,de roquets terroristas y bajo la amenaza de aniquilación total por los nazis iranís.


 
Bergsen Belsen.El nazismo hundió sus raices ,para nutrirse,
en siglos de demonización cristiana del JUDIO.(AS 1944)
 
 
 

. Durante este Sínodo Vaticano ,el  Patriarca de Jerusalem ,Fouad Twal ,ha dicho que la solución es «un solo estado democrático»,mejor el desmantelamiento del estado Judio.»Un estado democrático no puede ser hebraico».
El arabismo antijudio y antioccidental de los obispos del M.O. llegó a su cima en el modo que  Giovanni Paolo ll acogió el discurso de Bashar Assad en damasco.Comparando los sufrimientos de los palestinos a los de Jesucristo.

 
 
 
 
 
 
Assad dijo el año 2000 que «los judios han intentado asesinar los principios de todas las religiones con la misma mentalidad  que traicionaron a Jesucristo,y en el mismo modo que intentaron traicionar y asesinar al profeta Mahoma.»El Papa no respondió nada a estas palabras,las escuchó en silencio.
Ayer en el Sinodo del M.O. se repite el mismo síndrome :están ciegos delante del odio, el destino de Israel no les importa en absoluto,son unos suicidas respecto al futuro de los cristianos del Medio Oriente.
 

11 comentarios to “Los antijudios obispos del Medio Oriente”

  1. Este «Sinodo de obispos de Oriente Medio» es una nueva prueba de porque los bautizados como cristianos cada vez se alejan mas de las instituciones eclesiasticas, en concreto de sus cupulas y centros de poder, que viven en una realidad paralela a la autentica realidad de sus fieles o mejor dicho, de quienes fueron bautizados y educados en la Fe cristiana que muy poquito tiene que ver con las opulentas y lujosas vidas que viven ellos, los madamases de los distintos credos cristianos.
    Por otro lado su doble rasero y vara de medir ademas de alarmente, es vergonzoso, ya que en ningun momento se dignan a comentar la barbarie de los atentados terroristas por parte palestino-arabe y por ejemplo ni mencionan a Gilad Shalit o a las miles de inocentes victimas judias durante todos los años en que los moros usan el terrorismo como bandera politica.
    En cuanto a las palabras de Fouad Twal, creo que describen el antisemitismo del personaje por si mismas. Sr. Fouad Twal, pongame un solo ejemplo de un estado arabe que llegue a la altura de los tobillos al Estado de Israel en cuanto a democracia y derechos y libertades fundamentales tanto individuales, como colectivos, asi como a progreso y desarrollo social. Hipocrita y sectario!
    Para finalizar hay que ser tonto/s pero que muy tonto/s para pensar que con los moros dominando Israerl ellos iban a vivir mejor. Tenemos varios ejemplos en la actualidad de ello y que AS 1944 detallo ayer a la perfeccion en una entrada en Patria Judia:

    La cristiandad en el Medio Oriente


    Al referirse la entrada exclusivamente a Medio Oriente se obviaron las calamidades y el genocidio que viven los cristianos en la actualidad en paises como Pakista, India, Indonesia o Filipinas, aun siendo este ultimo un pais de mayoria catolica pero no exento de la barbarie terrorista islamica, sin irnos mas lejos hoy mismo:
    http://picotea.com/es/canales/10/nueve-muertos-en-un-atentado-en-filipinas/308352
    Aunque el atentado todavia no ha sido reivindicado, todo apunta al grupo terrorista islamico Abu Sayaf o al Frente Moro de Liberacion Filipino, ya que el atentado se ha producido en la isla de Mindanao (Sur de Filipinas y bastion del terrorismo islasmico).
    Esperamos la condena del «Sinodo de Cuevos»!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Los que forman el colectivo AS 1944 quieren dejar muy claro que no desean atacar,herir ni ofender a ningún cristiano en particular.
    Nos limitamos a dar las declaraciones del Sínodo de obispos del Medio Oriente,que suponemos no son todos los obispos ni aún dentro de los catòlicos.
    También sabemos que los cristianos no son sòlamente católicos romanos,que hay más Iglesias cristianas y que,dentro de ellos ,hay muchas y diferentes opiniones.
    Mostramos los hechos.
    Son estos.
    Si hemos dicho algo que pueda ser atribuido a nosotros,y que sea ofensivo,deben de disculparnos.

    Me gusta

  3. Predicador de Hamas Jeque Ismail Aal Radhwan: Aquellos que negocian con Israel serán reunidos en el Infierno, junto a los monos y los cerdos

    Lo siguiente son extractos de un sermón del viernes de Hamas dado por el Jeque Ismail Aal Radhwan en Gaza, el cual fue presentado en Al-Aqsa TV el 3 de septiembre, 2010:

    Para ver este segmento de video, visite
    http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2631.htm.

    Para ver el Proyecto de Estudios Mediáticos Palestinos, visite
    http://www.memri.org/palestinianmediastudiesproject

    Me gusta

  4. Entrevista al patriarca cristiano Emérito de Jerusalem. Michel Sabbah, Rai News 24:

    -El pueblo palestino vive bajo la opresión, tiene obligación de resistir…Israel quiere toda Palestina sin ningún palestino.»

    «Il popolo palestinese è sotto oppressione, c’è l’obbligo di resistere (…) Israele vorrebbe avere tutta la Palestina senza palestinesi».

    Me gusta

  5. Entrevista a Elias Chacour, arzobispo católico de Nazaret, Haiffa,Akko y la Galilea. (1:30 dell’intervista):
    -¿Donde estaba Israel hace setenta años ?¿Como empezó a existir de repente?Ha sido hecha una verdadera limpieza étnica de los palestinos»

    “Dov’era Israele settant’anni fa? Com’è che ha iniziato a esistere all’improvviso? E’ stata fatta una vera e propria pulizia etnica dei palestinesi”.

    Me gusta

  6. This is Gaza, the biggest prison on earth. This is how people live in Gaza and go about their daily life.
    http://www.youtube.com/watch?v=R1a6faeIZG4 – more videos »

    An inside look into the prison of Gaza

    – 56 s – 7 Oct 2010 – Subido por israeligirl67
    This is Gaza, the biggest prison on earth. This is how people live in Gaza and go about their daily life.
    http://www.youtube.com/watch?v=R1a6faeIZG4 – more videos »

    YouTube – An inside look into the prison of Gaza – [ Traducir esta página ]
    idevai says: He marcado un vídeo como favorito en YouTube. — An inside look into the prison of Gaza http://youtu.be/R1a6faeIZG4?a – 14th …
    youtube.tweetmeme.com/…/youtube-an-inside-look-into-the-prison-of-gaza – En caché

    Me gusta

  7. ¡DAN PENA LOS POBRES !!!!

    Me gusta

  8. as1944 los palestinos de gaza viven mucho mejor que los habitantes de darfur, viven mejor que millones de personas en latinoamerica

    Me gusta

  9. Le contesto al arzobispo Elias Chacour, no deberia preguntar donde estaba Israel hace 70 años,mas bien deberia recordar que pueblo salio de Egipto hace 5000 años aprox.

    Me gusta

Deja un comentario