Les presentamos al perico Peres,”la mamá de los boludos”

por bajurtov

Peres: La paz de Medio Oriente puede ayudar a EE.UU. a combatir la amenaza iraní

AJN.- Hablando en frente de los líderes judíos del mundo en Jerusalem, el presidente dijo que EE.UU. debe permitirle a los estados árabes la elección de sí mismos acerca de si quieren ser o no democráticos.

Israel podría ayudar a EE.UU. en sus intentos de desarticular el programa nuclear iraní, empujando las negociaciones de paz con la Autoridad Palestina, según dijo el presidente israelí, Shimon Peres, hoy. También agregó que cree que la República Islámica es una gran amenaza tanto para Israel como para Estados Unidos.

En un encuentro mundial con los líderes judíos en Jerusalem, Peres expresó: “Israel no puede darle a los americanos lo que ellos le dan. Nosotros, a nuestro pequeño modo, podemos ayudarlos finalizado el conflicto menor con los palestinos y permitiéndonos focalizarnos en la principal amenaza, Irán”.

Sin embargo, en un modo más crítico, la Radio de la Armada lo nombró cuando expresó su desacuerdo de los esfuerzos americanos de establecer democracias en los estados árabes como Irak, enfatizando que la cuestión era: “¿A dónde se está dirigiendo el mundo musulmán?”

“Aprecio los intentos del ex presidente George Bush de exponerlos a la democracia, pero ¿es eso posible?”, Peres preguntó y agregó que era “muy difícil acercarse a un rey y pedirle que llame a elecciones”.

“Sería como invitar a un turco a un festín de gracias”, dijo el presidente. También expresó que creía que “los musulmanes deberían poder elegir su propio camino”.

El mes pasado, el ministro de asuntos de minorías, Avishay Braveman, dijo que las relanzadas conversaciones de paz entre Israel y los palestinos eran una “amenaza estratégica para Irán”.

En un evento en Haifa expresó: “La cancelación de una visita del ministro de relaciones iraní a Egipto y los históricos eventos que ocurren en Teherán desde el comienzo de las charlas de paz son prueba de que el progreso en el diálogo llevará a una alianza entre Israel y los estados árabes moderados versus la coalición siniestra Irán-Hamas-Hezbollah”.

JC

3 comentarios to “Les presentamos al perico Peres,”la mamá de los boludos””

  1. Ya estoy cerrando la computadora me pego una ducha y me voy a la sinagoga de enfrente.

    Shabat Shalom !

    Me gusta

  2. Es pura contradicción, no es posible llegar a un acuerdo con los palestinos puesto que la inmensa mayoria son musulmanes y es bien sabido (para quienes pensamos claro) que los musulmanes lo único que aceptan es UN MUNDO BAJO SU LEY, no la convivencia.

    Y esto, ” “los musulmanes deberían poder elegir su propio camino”, es igual de absurdo, si les dejamos seguir su camino, su camino será el que es, el que siempre ha sido, tratar de hacer que todo el mundo, TODO, esté bajo la ley coránica.

    Se que esto parece muy fuerte, de hecho lo es pero es absolutamente necesario, es la única solución.

    La doctrina islámica debe ser considerada delito contra la humanidad y por tanto PERSEGUIDA Y ERRADICADA.

    Como lo han sido otras doctrinas y/o costumbres en otras épocas.

    También era una costumbre “milenaria” y muy enraizada aquella por la cual cuando en un matrimonio moria el hombre, incinerar a su viuda, VIVA, junto al cadaver de el. Esto era una doctrina, para las tribus que la practicaban, en la India, era MANDATO DE SU RELIGIÓN, DE SUS DEIDADES O DE ALGUNA DE ELLAS, llegaron “los malos y colonialistas británicos” y LO PROHIBIERON CON LA OPOSICIÓN DE LOS LIDERES RELIGIOSOS que seguian DICHA BARBARIE pero el caso es que SE ERRADICÓ.

    Pues con el Islam HAY QUE HACER EXACTAMENTE LO MISMO.

    Que nadie se engañe, NO QUEDA OTRA, O EL PROGRESO Y LA LIBERTAD O ELLOS.

    Me parece que la elección es bien clara.

    Me gusta

  3. bajurtov ello no te llevara al cielo y menos te hace un judio bueno, solo eres uno del monton mas del alia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: