Liga de Defensa Judia francesa:¡Todos debemos ir!

por as1944

אילן חלימי‎

Nota .-Ilan Halimi era un joven judío francés que engañado por un supuesto asunto amoroso fue raptado, torturado y finalmente asesinado [apuñalado y quemado], por una de esas bandas islamistas de jóvenes de las barriadas o suburbios franceses.

El propósito de la banda era pedir un rescate pretendiendo que todos los judíos son ricos y solidarios entre ellos, y así se le mantuvo secuestrado durante 3 semanas mientras se negociaba el rescate, mientras que el lider de la banda, una especie de caïd de barriada, volvía a su país natal, Costa de Márfil, del que sólo regresó para acabar con el secuestro asesinando a Halimi.

———————————————————————————————

Source:

LIGA DE DEFENSA JUDIA  de FRANCIA.

Lundi 25 octobre :PROCES DES BARBARES ASSASSINS D’ ILAN HALIMI

Lunes dia 25 de Octubre :PROCESO A LOS BARBAROS ASESINOS DE ILAN HALIMI

LUNES DIA 25 DE OCTUBRE VAMOS TODOS AL TRIBUNAL PENAL DE  CréTEIL, RUE PASTEUR  VALLERY RADOT 94011 STATIÓN DE METRO :CRETEIL UNIVERSITE LINEA 8

El proceso a los raptores y complices presuntos de secuestro y detención ilegal de Halimi, el joven judio parisino torturado hasta la muerte el año del 2006 ,tendrá lugar a puerta cerrada del dia 25 de octubre hasta el 17 de diciembre en la Corte de Justicia Penal de Créteil.

El proceso tendrá lugar sin la presencia del cerebro del asesinato,Yusuf  Fofana,jefe del gang de “Los Bárbaros”,condenado el 8 de julio del 2009 a cadena perpetua (que debe llegar a 22 años)por asesinato y torturas antijudias.De los 18 acusados que serán rejuzgados,catorce lo serán por llamamiento expreso del Procurador General de la Republique  M.Laurent le Mesle,por Orden del Ministro de la Justicia M. Michèle Alliot-Marie.

 

Se recurren las condenas, inferiores a las pedidas por la Abogacia del Estado.

Especiálmente los dos cómplices de Fofana,los más activos en el rapto y secuestro de Fofana ,condenados a 15 y 18 años ,la acusación pide 20 años. Y para Emma, la chica que sirvió de cebo para “cazar” al joven Ilan ,condenada a nueve años se piden 12 años de prisión.

אילן חלימי‎

One Comment to “Liga de Defensa Judia francesa:¡Todos debemos ir!”

  1. AS 1944 no sabe explicar esos muñecos que han salido en este comentario.
    Por supuesto no sabemos quitarlos.
    Son totálmente lamentables e improcedentes.
    Shlijá

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: