LAS RAICES DEL ODIO.

por as1944

   LAS RAICES DEL ODIO CATOLICO

• La iglesia debe saber que ella es la verdadera Israel.

• La Tierra de Israel no les pertenece a los judíos.

• No es verdad que Israel sea, bendita entre todas las naciones.

• Israel no ha renacido.

• Los judíos mataron a Cristo y deben ser castigados.

• El Antiguo Testamento está muerto y ha sido reemplazado por el Nuevo Testamento.

• Los judíos son los culpables de todos los males que azotan a la humanidad.

Este es el mensaje del antisemitismo y predicado alrededor del mundo entero, muchísimas personas creen que están defendiendo la fe cristiana y peleando contra el diablo al atacar a los judíos:

Adolfo Hitler pensaba de la misma manera, pues él dijo. “Yo estoy actuando de acuerdo a la voluntad de Dios al defenderme en contra de los judíos. Mi causa es la obra de Dios”.

Los auténticos crucificados por los predicadores

de la  “moderna” inquisición.LOS JUDIOS .

———————————————————————————————-

SE AGRANDA EL ABISMO ENTRE ISRAEL Y EL VATICANO

by Il Foglio di Ferrara

Se agranda el abismo entre el Vaticano e Israel. El arzobispo Cyrille Salim Bustros ha presentado los documentos de la conclusión del Sínodo de obispos sobre Medio Oriente:

“La Terra Promessa è stata abolita dalla presenza di Cristo che ha stabilito il regno di Dio. Noi cristiani non possiamo più parlare di Terra Promessa al popolo ebraico (…) Si sono portati 4-5 milioni di ebrei e si sono cacciati 3-4 milioni di palestinesi dalle loro terre in cui avevano vissuto per 1400-1600 anni”. (La Tierra Prometida está  abolida del Reino de Cristo que ha establecido el Reino de D-os.Nosotros los cristianos no podemos hablar de Tierra Prometida al pueblo hebreo…Se llevaron de 4 a 5 millones de hebreos y se expulsron entre 3 a 4 millones de palestinos de sus tierras,en las cuales habían vivido por 1400 a 1600 años.”

Esto es históridamente  falso y alucinante,violento religiósmente y morálmente reprobable,esta es una conclusión perfecta,para un Sínodo en el cual los obispos han rechazado al “estado hebreo”,acusado a Israel de “limpieza étnica”,auspiciado su destrucción en favor de un “estado binacional”, definido la ocupaciòn “como pecado contra D-os” y descrito a Israel “como transplante no asimilable”,”un cuerpo extraño que corroe”,un “mal que no tiene cura”.Amen.

source Il Foglio di Ferrara.

 

3 comentarios to “LAS RAICES DEL ODIO.”

  1. Aunque suene un tanto repetitivo (tal vez sea necesario repetirlo cuantas veces sea necesario.) Muchos catolicos no coincidimos con ese discurso, y apoyamos al Estado de Israel.

    Me gusta

  2. yo antes de poner todo eso hubiese leido la carta del papa Pio XII sobre el nazismo, les dejo el link de su propia enciclopedia http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII.-
    despues me avisan que onda

    Me gusta

  3. Por supuesto sr. Ricardo,ESTOY DE ACUERDO CON USTED O MEJOR CON USTEDES pues todos sabemos que sucede con este “asunto”.
    ¿Qué traerá el tal? `PUES EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES, y de momento en la UE traerá para usted (es) y los Judios más bofetadas,patadas,calumnias ,insultos etc..etc..
    ¿Sucederá lo contrario en el Estado Judio? NO. Esto no traerá bofetadas,calumnias injurias,etc…etc…contra los cristianos.
    Sobre el Papa Pio Xll ,que nos refiere F.S. quizás nos sirva la Enciclopedia para taparnos de tantos escupitajos como nos están arrojando,claro que podemos (es otra opción)salir corriendo por una Ruta de las Ratas ,es otra opción,en caso de riesgo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: