Racismo a la argentina:Los negros que se burlan de los negros

por bajurtov

Según el vice de Boca, “lo de los paragüitas y las bolas de fraile no daña a nadie”

25/10/10 – 15:42

“Es parte del folklore del fútbol. Más allá de la falta de respeto hacia otras colectividades”, afirmó José Beraldi sobre lo ocurrido este domingo con la hinchada de Independiente.

Salió Boca a la cancha para jugar ante Independiente en el Libertadores de América. Y de la popular local explotó una lluvia de bolas de fraile y de paragüitas de chocolate. Un claro acto de xenofobia contra bolivianos y paraguayos.

La “humorada” de la hinchada de Independiente trajo cola. Es que el Inadi le reclamó a la AFA que “se tomen medidas”. Sin embargo, José Beraldi, dirigente de peso de Boca, minimizó el hecho: “Lo de los paragüitas y las bolas de fraile es un folklore, más allá de la falta de respeto hacia otras colectividades. No daña a nadie, es parte del circo del fútbol”, dijo en declaraciones a La Red.

Por otro lado, el dirigente repudió el accionar de la Policía Bonaerense que reprimió al público de Boca, una vez finalizado el partido: “Se provoca un descanso, porque la gente no podía salir toda junta por haber sólo una salida. La policía quería que bajaran, se les acabó la paciencia y alguien que se ve que no podía tener un arma empezó a disparar. Podría haber terminado mal. Alguien se desubicó y fue una locura lo que hicieron”, concluyó.

Himno racista de River plate contra Boca Juniors:

SON LA MITAD MAS UNO
SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY
POR ESO TE PREGUNTO
CHE,NEGRO PUTO,SI TE BAÑAS
BOCA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS !

2 comentarios to “Racismo a la argentina:Los negros que se burlan de los negros”

  1. AHI VAN LOS ”ARIOS” DE INDEPENDIENTE…
    SI ENCUENTRAS A ALGUN BLANCO EUROPEO DENTRO DE ESA HINCHADA DE LOS AMARGOS DE LA OBRITA EN CONSTRUCCION TE REGALO UN PARAGUITA DE LERITHIER !

    Me gusta

  2. Noooo Bajur, guarda que el INADI y los paladines de la progresía políticamente correcta te va a agarrar por decir que los negros de Independiente no son ningunos “blanquitos”…

    No soporto la corrección política!! directamente no la tolero!! Llamar “individuos de piel oscura” a los negros, “personas de confesión israelita” a los judíos, agregar la frase “todos y todas” en cada oración para supuestamente evitar ser misógino y llamar “día del respeto a la diversidad cultural” al Día de la Raza (o Día de la Resistencia, como lo llaman los aborígenes verdaderos, no el indio tararira pelotudo de la corrección política), no solamente es estúpido, sino más ofensivo y contraproducente a los fines de combatir la discriminación.

    Espero que los tipos del INADI no exijan cantar en la cancha “fea la actitud” en vez de llamar “hijo de puta” al árbitro. Si el INADI realmente quiere combatir la intolerancia y la discriminación en Argentina, podría empezar apuntando a los verdaderos tipos racistas denunciándolos pública y penalmente: Biondini, Quebracho, los skins, D’Elía, etc… en vez de ocuparse de estas boludeces, que generan más risa que “reflexión”. Pero claro… qué se puede esperar de una organización que, cuando tuvo la oportunidad de actuar contra el antisemitismo en Argentina, se distanció bajo la excusa de que “las políticas de Israel generan rechazo” (Lubertino dixit), mientras que cuando ocurría toda esa ola antisemita de enero-febrero del 2009, se preocupaba por promover obras de teatros de travestis a miles de kilómetros de distancia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: