Falleció Nestor Kirchner.

por bajurtov


En la foto visitando al plantel de Racing,el club de sus amores.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa.

Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”. Según confirmaron fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado. 

Será recordado por sus discursos provocativos, sus peleas privadas llevadas a nivel publico y nacional utilizando recursos del estado para ganar esas peleas propias y de interés económico privado, intervención del INDEC y falsear sus cifras que hacen a la república vulnerable futuro y mucho más.

En lo personal creo que murió una persona que pretendía ser algo que no era, manejo a la república como un reinado encubierto como una democracia y nivel político se perdió un estilo de confrontación e intolerancia.

Néstor Kirchner fue presidente de 2003 a 2007, luego eligió, sin internas partidarias, a su esposa para candidata a presidente. La misma ganó con su campaña financiada por carteles de drogas, negocios ilegales y dinero sucio del presidente Chavez y hoy es la presidente de la Argentina.

Ambos gobiernos Kirchneristas nunca hicieron mucho por la inseguridad, pobreza y otros desastres nacionales, de hecho han hablado de estos temas solo unas cuantas veces que pueden ser contadas con una sola mano.

Su etapa en la dictadura de los años 70´no queda clara, mientras otras personas se ocultaban, eran desaparecidas o asesinadas, él y su esposa tenían una estudio de abogados y compraban y vendían propiedades inmovilizarías, en una época donde muchas personas fueron asesinadas por la dictadura entre otros motivos para quitarles sus propiedades y venderlas. No se sabe por que esos simples abogados tenían la confianza, en esa época trágica, de comprar y vender propiedades inmobiliarios.

Ingreso a la presidencia en el año 2003 con 6 millones de pesos en su patrimonio luego de casi 30 años de trabajo como abogado y vendiendo propiedades, en 2010 ya pasaba los 40 millones de pesos y aun no se aclara bien el por que de tanto crecimiento, esto es solo el 1% de lo que se puede decir de él en el día de su muerte.
El sufrimiento de millones de personas no hacen a expresar buenos deseos un día como hoy, miles de muertos por inseguridad, más de 180 muertos en un estadio de conciertos cerrado del cual el ayudo a salvar políticamente a entonces jefe de gobierno Aníbal Ibarra y el mismo no fue llevado a juicio por la muerte de tantas almas, niños desnutridos, etc.

Al no hablar, al no hacer y al no comprometerse con estos y otros problemas de la república hoy no se puede tener lindas palabras para con este ex presidente.

Se habla del dolor de su familia hoy, pero yo recuerdo el dolor de miles de familias que forman millones de personas en toda la república y a los Kirchner no les importo ese dolor.

Fuente: http://unalumnodiferente.blogspot.com/

http://bohemiofilms.blogspot.com/

Publicado por Jesús David

http://argenlibre.blogspot.com/2010/10/murio-kirchner.html

10 comentarios to “Falleció Nestor Kirchner.”

  1. Personalmente tenia mas estima al pulpo Paul…

    no tengo corazón!

    Me gusta

  2. Su esposa estara desconsolada. Especialmente despues del bofeton que le dio hace unos dias cuando Nestor queria tomar una decision Presidencial y su esposa tuvo que recordarle que la Presidenta era ella.

    Me gusta

  3. Era medio forro de Chavez.pero de cualquier modo que en paz descanse

    Me gusta

  4. Mis respetos y condolencias a un gran patriota, hombre de familia y líder argentino.

    Como siempre dije: preferible peronista, antes que marxista.

    Descanse en paz

    Me gusta

  5. Quiero decir algo más. Independientemente de las posturas políticas de cada uno, me parece que en estos momentos hay que mostrar mucha educación, respeto y solidaridad con un padre de familia, querido por millones de argentinos, que acaba de fallecer inesperadamente. No pienso publicar nada en mi blog (El Rejunte) porque tratamos de evitar tratar temas sin relación alguna con Israel, pero ya que se publicó esto en Patria Judía, aprovecho para dejar sentada mi simple opinión al respecto.

    Saludos

    Me gusta

  6. Yo quería preguntar, porque me imagino que vosotros entenderéis más que yo desde la península, el motivo por el cual están los argentinos haciendo tal duelo en las calles. ¿Es normal?

    Me gusta

  7. kagaste hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en este momento peron y rucci te deben estar cagando a palos kirchner, zurdo hijo de puta

    Me gusta

  8. por ahi andan comentando.. que no murio como dicen.. si no en un telo del barrio flores.. entre las piernas de una joven bonaerense… eso si, murio feliz…!!

    Me gusta

  9. Bajur, es que en la televisión salió justo lo contrario…gente haciendo bastante drama por pena…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: