Las fotos del escándolo.Otro pacifista humanitario.

por as1944

Fotografia,dia 21 de octubre,de UN ACTIVISTA PACIFISTA DE LA FLOTILLA HUMANITARIA ,saludando a su llegada a la Frontera de Rafah.

¿NO LE HAN RECONOCIDO?…

 

Preparándose para atacar y matar judios,en el Mavi Mármara.

Source: Le  Bivouac

5 comentarios to “Las fotos del escándolo.Otro pacifista humanitario.”

  1. PACIFISTAS DE LOS USA CONOCIDOS MUNDIALMENTE:

    Anastasia, Albert (1903-1957). Aliado de Lucky Luciano, considerado como el jefe de la Murder Inc. (una banda de asesinos de alquiler) y como uno de los asesinos de Joe Maseria, Athe Boss@.

    Baker, Arizona (1872-1935). AMa@ Baker era la organizadora de la banda de los Baker, especializada en secuestros y robos de bancos.

    Baker, Arthur (1899-1939). Miembro de la banda Baker (Ver Baker, Arizona).

    Baker, Fred (1902-1935). Miembro de la banda Baker (Ver Baker, Arizona).

    Baker, Herman (1894-1927). Miembro de la banda Baker (Ver Baker, Arizona).

    Barrow, Clyde (1909-1934). Ladrón y asesino de poca monta que se asoció con Bonnie Parker (Ver Paker, Bonnie). Acostumbraban a fotografiarse juntos después de cada fechoría y fueron famosos al ser acribillados a balazos por la policía cuando se resistieron a su detención en 1934.

    Bernstein, Abe. Líder de la ABanda Púrpura@, que controló los negocios de Detroit hasta que ésta se integró en el Sindicato Nacional del Crimen.

    Buchalter, Louis (1897-1944). ALepke@ Buchalter llegó a controlar muchos sindicatos del tejido en Nueva York. Aliado de Lucky Luciano.

    Capone, Alphonse (1899-1947). AScarface@ (cara cortada) o AAl Capone@. Después de gran cantidad de guerras entre bandas obtuvo el control de los negocios sucios de Chicago. Al final se le pudo encarcelar por evasión de impuestos. Se le cree autor de la muerte de Big Jim Colosimo. Según sus propias palabras:

    ASoy un hombre de negocios y nada más. Gané dinero satisfaciendo las necesidades de la nación. Si al obrar de este modo infringí la ley, en tal caso mis clientes son tan culpables como yo… Todo el país quería aguardiente, y yo organicé el suministro de aguardiente. En realidad, quisiera saber porqué se me llama enemigo público… Yo sirvo a los intereses de la comunidad. Hago esto tan bien como puedo y procuro que los daños sean tan pequeños como sea posible. No puedo cambiar la situación del país. La afronto. Eso es todo.@

    Clark, Jack. AOklahoma Jack@. Miembro de la banda Lamm (Ver Lamm, Herman K.).

    Clark, Rusell Lee. Miembro de la ADillinger Super Gang@ (Ver Dillinger, John).
    Eliot).

    Colbeck, Dinty. Líder de la banda AEgan=s Rats@ (las ratas de Egan) organizada por AJeyroll@ Egan. Perdió el control en la guerra contra AThe Green Ones@ (los verdes).

    Coll, Vincent (1909-1932). AMad Dog@ (perro loco). Era un asesino a sueldo que intentó tomar los negocios de Dutch Schultz y falló.

    Diamond, Jhon Thomas (1896-1931). ALegs@ (piernas) fue un guardaespaldas y asesino que luchó con Dutch Schultz durante cuatro años para obtener el control de diversos territorios de Nueva York.

    Dietrich, Walter. Miembro de la banda Lamm (Ver Lamm, Herman K.).

    Dillinger, John (1903-1934). Ladrón de bancos que lideró tres bandas distintas, entre ellas la famosa ADillinger Super Gang@. Aún hoy hay dudas de si realmente murió en el tiroteo con los agentes del FBI en 1934.

    Druggen, Terry. Lider de la banda Druggen-Lake junto con Frankie Lake. Era un leal aliado de Al Capone en el Oeste de Chicago.

    Egan, AJeyroll@. Organizador de la banda AEgan=s Rats@ (las ratas de Egan) en Sant Louis para el control de todos los negocios ilegales.

    Floyd, Charles A. (1901-1934. APretty Boy@ (niño bonito) o AChock@ Floyd. Acusado erróneamente de tomar parte en la masacre de Kansas City donde murieron cuatro agentes de la ley.

    Genna, Angelo. ATony, the Gentlemen@. Co-líder, junto a sus hermanos, de la banda Genna de Chicago que se dedicaba al negocio del alcohol. Aliados primero y luego rivales de Al Capone.

    Genna, Michael. AMike the Devil@ (Mike, el diablo). Co-líder de la banda Genna (Ver Genna, Angelo).

    Genna, Peter. Co-líder de la banda Genna (Ver Genna, Angelo).

    Genna, Sam. Co-líder de la banda Genna (Ver Genna, Angelo)..

    Genna, Vicenzo. AJim@. Co-líder de la banda Genna (Ver Genna, Angelo)..

    Genovesse, Vito (1897-1969). ADon Vitone@. Fue socio de Lucky Luciano y se rumoreaba que llegó a ser el ACapo di Tutti Capi@ (jefe supremo de la mafia). Ayudó a matar a Joe Masseria, Athe Boss@.

    Gordon, AWaxey@. Líder de la banda del mismo nombre, enfrentada a la banda Madden. Este enfrentamiento paró por órdenes del Sindicato Nacional del Crimen.

    Hamilton, Jack. AThree Fingered@ (tres dedos). Miembro de la ADillinger Super Gang@ (Ver Dillinger, John).

    Kelly, George (1897-1954). AMachinegun@ (ametralladora) George. Estaba metido en el negocio del alcohol a bajo nivel pero su esposa le hizo convertirse en un secuestrador exitoso.

    Lake, Frank. AFrankie@. Líder de la banda Druggen-Lake junto a Terry Druggen. Era un leal aliado de Al Capone en el Oeste de Chicago.

    Lamm, Herman K. ABarón@ Herman. Líder de la primera banda de ladrones de bancos con algún tipo de organización.

    Landy. ADad@ (papa). Miembro de la banda Lamm (Ver Lamm, Herman K.).

    Lansky, Meyer (1902-????). Uno de los fundadores del Sindicato Nacional del Crimen junto con Lucky Luciano.

    Luciano, Charles (1897-1962). ALucky@ (afortunado) Luciano. Era el jefe más poderoso de los Estados Unidos en la época de 1932-1936. Controlaba todo el vicio en el área de Nueva York y era conocido como el afortunado, ALucky@, ya que tenía éxito en casi cualquier cosa que intentaba y se salvó varias veces de la muerte por pura suerte.

    Mackley, Charles. AFat Charley@. Miembro de la Dillinger Super Gang (Ver Dillington, John).

    Madden, AOwney@. Líder de la banda de Nueva York del mismo nombre y enfrentada a la banda AWaxey@. Este enfrentamiento acabó por orden del Sindicato Nacional del Crimen.

    Maranzano, Salvatore (1868-1931). Arrebató el control de los negocios sucios de New York a Joe Masseria, Athe Boss@, en la guerra de Castellamare. Fue asesinado poco después por órdenes de Lucky Luciano.

    Mc Gurne, Jack (1904-1936). AMachinegun@ (ametralladora) Mc Gurne. Ex-boxeador profesional. Asesino particular de Al Capone que mató a más de 20 hombres.

    Moran, George (1893-1957). ABugs@ (bichos). Heredó el control de la parte norte de Chicago y la guerra de Al Capone contra Dion O=Bannion y Hymie Weiss. Desapareció poco después de la masacre de San Valentín.

    Ness, Eliot (1903-1957). Líder de los Intocables. Equipo de 10 agentes de la prohibición de Chicago cuya misión era acabar con los negocios de Al Capone. Famoso por su incorruptibilidad. En 1935 fue elegido Director de Seguridad Pública de Cleveland.

    O=Bannion, Dion (1892-1924). ADeannie@ O=Bannion formó una banda para controlar los negocios en el Chicago Norte. Su asesinato, ordenado por Al Capone, originó una guerra de cinco años.

    O=Donell, Bernard. Co-líder, junto a sus hermanos de la banda O=Donell en el Oeste de Chicago. La única relación que tenía esta banda con la del Sur del mismo nombre, era que ambas se enfrentaron a Capone y perdieron.

    O=Donell, AKlondike@. Co-líder junto a sus hermanos de la banda O=Donell del Oeste del Chicago. (Ver O=Donell, Bernard).

    O=Donell, Myles. Co-líder junto a sus hermanos de la banda O=Donell del Oeste de Chicago (ver O=Donell, Bernard).

    O=Donell, ASpike@. Co-líder, junto a sus hermanos de la banda O=Donell del Sur de Chicago. No confundir con la banda del mismo nombre del Oeste de Chicago.

    O=Donell, Steve. Co-líder, junto a sus hermanos, de la banda O=Donell del Sur de Chicago (Ver O=Donell, ASpike@).

    O=Donell, Tommy. Co-líder, junto a sus hermanos, de la banda O=Donell del Sur de Chicago (Ver O=Donell, ASpike@).

    O=Donell, Walter. Co-líder, junto a sus hermanos, de la banda O=Donell del Sur de Chicago (Ver O=Donell, ASpike@).

    Parker, Bonnie (1911-1934). Cómplice de Clyde Barrow y asesina (Ver Barrow, Clyde).

    Piermont, Harry. Miembro de la Dillinger Super Gang.

    Rohtsein, Arnold (1882-1928). Jugador de altos vuelos que se hizo rico financiando el crimen.

    Rudensky, Morris (1905-????). ARed@ (rojo) Rudensky. Ladrón especializado en cajas fuertes que se reformó. Acostumbraba a trabajar solo.

    Schultz, Dutch (1902-1935). Controlaba el negocio de la cerveza en Nueva York y el juego en Harlem. Fue asesinado por sus enemigos al amenazar con matar al Fiscal del Distrito, Tom Dewey.

    Siegel, Benjamín (1906-1947). ABugsy@. Asesino, ganster y socio de Meyer Lansky. Originó el sindicato del juego en las Vegas. Se cree que fue asesinado por robar 3 millones de dólares del sindicato.

    Torrio, John (1882-1957). AJohnny@ Torrio fue el maestro de Al Capone y un ganster cuidadoso que prefería la negociación a la violencia. Recibió un disparo en 1924 que causó su retiro, aunque nunca estuvo del todo alejado del negocio.

    Van Meter, Homer. Miembro de la Dillinger Super Gang (Ver Dillington, John).

    Me gusta

  2. Pero como no recordar a tan insigne primate del Marvi Marvara, estimado AS 1944! Esa cara “achimpancetada” (perdóneme la expresión) y cargada de odio y cuchillo en mano es muy dificil de olvidar!
    Todavia me acuerdo como algun perroflauta que pululaba por aquí nos puso a caer de un burro por criticar la cara de loco y las asesinas intenciones respecto a los soldados del Tzahal del primate en cuestión.

    Un saludo cordial, estimado AS 1944!

    Me gusta

  3. ““achimpancetada”

    bonita expresion, podria ser la mezcla de dos cualidades destacables en el penco de la fotografia:

    La indudable condicion simiesca (sus facciones invitan a pensar en el eslabon perdido), y la panceta, a la cual parece aficionado a juzgar por lo lustroso de sus carrilletes.

    Suso estas hecho todo un academico de la lengua española

    Por cierto creo recordar que el chimpance de la foto es yemeni, y un alto cargo politico de alli, una especie de congresista, senador o diputado por la gracia de Ala

    Saludos

    Me gusta

  4. Amigo Tersites, siento la expresion como ya dije y la patada que he dado al diccionario de la RAE, pero es que es lo primero que me viene a la cabeza cuando veo a esa fusion hibrida de humanoide a medio camino entre un chimpance (por el aspecto fisico y la capacidad para el uso de herramientas, en este caso el cuchillo) y diablo de Tasmania (por su desagradable olor y por su molesto gruñido)!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. No hay nada que sentir, yo soy el primero en patear diccionarios, simplemente me hizo gracia la expresion. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: