Policia inglesa ,se entrenan por amenaza de ataques islámicos

por as1944

GB-police

La Policia de GB está recibiendo armas de más potencia y realizando(los tiradores seleccionados),ejercicios de aprendizaje con las Unidades SAS .

El Servicio de Inteligencia ha detectado posibles planes,muy creibles,de Al-Qaeda para realizar un ataque “modelo Bombay”en una ciudad como Londres.Según Lord West se trataría de un atentado efectuado por un comando islamista,con fuerte armamento,que iría matando a todo lo que encontrase hasta que fuesen abatidos ,para reunirse con sus setenta vírgenes en el paraiso:

“Debemos dar un armamento más pesado a nuestros agentes y entrenarlos.No disponemos de SAS suficientes para desplegarlos,y que hiciesen frente a un ataque de islamistas,en todo el país.

La Policia debe de estar capacitada para estar en primera linea.”

Armed police

Armed response: Police are being given more powerful guns and extra training to prepare for a possible Mumbai-style terror attack in Britain (file picture)

One Comment to “Policia inglesa ,se entrenan por amenaza de ataques islámicos”

  1. Mientras que la policia y los servicios de inteligencia britanicos se preparan para nuevos atentados terroristas de Al-Qaeda en suelo britanico, IRAN LIBERA al peligroso terrorista egipcio de Al-Qaeda Saif al-Adel, cuyo nombre de guerra significa “la espada de la justicia”, segun informa la edicion digital del diarios aleman Der Spiegel.
    Este terrorista ha estado bajo un “protector arresto domiciliario” (traduccion litera)” en Iran 9 años, asi como otros cientos de terroristas de Al-Qaeda, despues de huir de Afganistan tras la invasion americana de Afganistan en 2001.
    El terrorista en cuestion esta acusado de ser la mano derecha de Khalid Sheikh Mohammed (cerebro del 11-S). El gobierno americano le acusa de estar involucrado tambien en los atentados a las embajadas americanas de Nairobi y Dar-es-Salaam en 1998 y se le considera uno de los mas experimentados terroristas, incluido en el “top” del terrorismo yihadista internacional.
    Tras su liberacion por parte de Iran, el terrorista ha vuelto como las moscas a la mierda y esta actualmente en la provincia pakistani de Waziristan del Norte, donde ha vuelto a retomar sus funciones como jefe “militar” de Al-Qaeda.

    Para mas informacion: http://www.spiegel.de/international/world/0,1518,725181,00.html

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: