Veterinario pacifista egipcio se niega a enrolarse en el ejército porque ama a Israel

por bajurtov

veterinario egipcio se niega a ingresar en el ejército: Yo soy pro – Israelí


Michael Nabil Arena, de 25 años, el joven alegó en primer lugar se niega a unirse al ejército de motivos pacifistas Egipto. “No quiero apuntar un arma a un israelí la protección de su país”, dijo a Ynet. También impone a los palestinos la responsabilidad por el conflicto, argumentando que “si tuvieran un liderazgo democrático, todo se resolvió.” Inusual entrevista

Roee Nahmias

Fecha de lanzamiento:

24.10.10, 14:54

שתפו בטוויטרשתפו בפייסבוק

sonido anormal en el Medio Oriente. Nabil arena Michael es probablemente el más inusual de Egipto lo escuchado últimamente. Él tiene 25 años, un veterinario en la ciudad de Asiut graduado universitario, y ahora oficialmente el proyecto del ejército egipcio por razones de conciencia.

“El ejército me dijo que la decisión final que tengo que reportar el servicio como parte del curso de oficiales en Viernes, 22 de octubre Fayed (en Ismailia – R. N) comenzar un año de servicio de tres deber”, escribió la semana pasada en su blog “, leí mucho y decidió negarse a servir en el ejército Egipto, y tener todas las consecuencias, cualesquiera que sean. Sin embargo, a pesar de que sé que tienen graves consecuencias para un hombre joven, servicio de primera egipcio se opone a motivos pacifistas “.

La arena también se explica la decisión de negarse a dar de alta:… “Yo soy un pacifista, opuesto a portar armas para la suscripción de las organizaciones militares y semi – militares rondas en contra de mi conciencia, yo no quiero ir en contra de mi conciencia, sea cual sea el precio que no tienen voluntad de ser una herramienta en la carrera de tablero de ajedrez de armas, luchas en el baño de sangre. No quiero dirigir el beso a una joven israelí reclutas alistados, defendiendo el derecho de su país a existir. Creo que el servicio militar es una forma de esclavitud para la cuota de muchos años de mi libertad. “

soldados egipcios. “En lugar de ser muertos como el ejército”(Foto: AP)

Sostuvo que la institución militar abierto contra él en una “inteligencia de propaganda”: “acusados de colaborar, traición a la patria y trabajar por los intereses extranjeros en la luz del crecimiento de esta campaña, que comenzó a temer la vida y la perfección de mi cuerpo si el ejército de visados, en particular bajo la organización censura beneficiario, no un sistema jurídico militar – neutral y más. Decidida a proteger las vidas y cuerpos, aun cuando me siento años de cárcel, prefiero ser asesinado en una aventura militar. “

Siria se negó a unirse a la

No hay duda de que las cosas extraordinarias de un tipo poco común. Al hablar con él muestran además que este joven con ideas inusuales, probablemente oídos israelíes. “Si bien no puso en contacto conmigo directamente, pero se aseguró de pasar el mensaje de que deben unirse, y decidió no hacerlo y para unirse a la noche, dijo a Ynet. “He pensado en ello mucho tiempo y decidió hacerlo debido al hecho de que yo era un pacifista que cree en la paz.”

Arena sostiene que no tiene voz única en el país vecino. “Yo la cabeza de un movimiento político con el n º reclutamiento con el nombre ‘. En mi caso en unos 20-30 están activos, pero nuestro grupo de amigos de Facebook en torno a 3.000 personas. No sólo eso. Me alegré de encontrar nuestras ideas tienen alas hechas en el mundo árabe y Siria aumentó seguimiento a un grupo similar con ideas similares, también se opuso a la conscripción. Estamos tratando de difundir nuestras ideas como sea posible. “

Conversación en curso, ya que resulta que estas son ideas únicas excepciones de arena. “Yo soy pro – Israel”, dice. “No quiero tomar parte en los actos antisemitas y niega las acciones de la existencia de Israel en la región. Veo a Israel como un liberal y moderno, con una variedad de religiones. Tengo amigos en Israel y no veo a los israelíes ya que tienen un derecho a defenderse”.

Guerra en Gaza. “La respuesta de Israel fue normal” (Foto: AP)

joven egipcia ni siquiera duda en afirmar que los palestinos son culpables en el conflicto con Israel. “Si los palestinos tenían un liderazgo democrático, todo se resolvió de Gaza. Tomemos por ejemplo la guerra en (la operación en Gaza “- R. N) años hace dos dictatoriales. comenzado Hamas régimen de la misma. Se negaron a celebrar elecciones en Gaza y secuestraron a los fundamentalistas gobierno de ese país. un establecidas Ellos. Se negaron a dialogar con Israel, los cohetes disparados contra ella, obligándola a defenderse “.

Él dijo que la respuesta del ejército israelí al lanzamiento de cohetes fue “relativamente normal para todos los países del mundo. No veo ninguna diferencia entre esta y la reacción de Turquía en el norte de Irak contra los kurdos . Esto es exactamente lo mismo. “

“Say I Spy”

Al preguntarle si no tiene miedo de expresar sus opiniones en público, él responde: “Yo digo que desde hace ocho años, fue detenido varias veces por razones políticas Nada nuevo que soy un entusiasta partidario de la paz, la tolerancia y el perdón mutuo…” Añade que no tiene miedo de hablar: “Toda mi vida estoy viviendo en el riesgo y la he usado para que ya han comenzado a distribuir los medios de comunicación en Egipto, que era un espía.”.

Suavizó su postura hacia Israel, explica que:. “Desde una edad temprana he leído mucho sobre el conflicto árabe – israelí que

medios de comunicación árabes está ocultando los hechos que apoyan a Israel. Traté de contactar con activistas israelíes comenzaron a pedir cosas diferentes, por ejemplo, si bien es cierto que Israel es un militarista, qué Israel realmente quiere expandirse y llegar desde el Nilo hasta el Éufrates, y mucho más.A partir de aquí he aprendido lo que sé.Sabía mucho sobre el estado, la sociedad y la ley allí. Muchos árabes viven en Israel me dijo que realmente para tratar y cómo prefieren vivir en Israel o en cualquier otro país árabe.Además, he leído mucho acerca de las organizaciones pacifistas israelíes. “

A pesar de su simpatía por Israel, no ha tenido la oportunidad de visitarnos porque prohibido salir de Egipto. “No puedo salir en los próximos tres años debido al servicio militar asignado a mí, y supongo que esta prohibición se extendería,” dice, pero quiero aclarar que “el pueblo israelí debe saber que hay muchos egipcios que lo apoyan, que aman a Israel y apoyar su derecho a existir. Imagen publicada en los medios de comunicación como si Todos los egipcios odian a Israel es una imagen falsa. No es la imagen de la derecha, y quiero transferirlo a usted. “

Etiquetas: Egipto

Y esta la carta publicada en su blog personal

20 DE OCTUBRE 2010

Declaración: no voy a servir en el ejército egipcio, y dar resultados

Puedo aceptar que pierdo mi libertad agarrándome … pero listo Mandec que doy por mi propia voluntad

En Alatnen por lo que pasó – 18 de octubre de 2010, me dijeron que la decisión definitiva de la Fundación de las fuerzas armadas egipcias, nombrarme Kzabt reserva de las fuerzas armadas … y se supone que debo hacer yo mismo entregar a la contratación de los tutores en viernes 22 de octubre de 2010, Ahan me lleve a la Facultad de reserva oficiales militares Bvaid, y comenzar el servicio militar obligatorio por un período de 3 años

La longitud de la sari, se perdió, pensé en la decisión correcta muchas tomadas en imponer la posición de Elly de … Soy activista liberal de 2005, me llamó mucho con las ideas de individuales y las libertades individualismo …mucho Atkelmt y escribió el sistema de julio contra los militares … criticar las ideas de los nacionales Elly y el fascismo dominado la política egipcia de una hora, el aumento del poder militar de la silla … Atkelmt y defendió enérgicamente el derecho de los israelíes y los pueblos de Egipto en la coexistencia pacífica, y en poner fin a la situación de conflicto permanente, incluidos … y se negó a continuo hostigamiento de Elly estratos omite el régimen egipcio hacia el uniforme de Israel entró sin justificación en la guerra de 48 años, y su asalto a los derecho de Israel de la navegación en los estrechos internacionales y de apoyo a los terroristas Elly actos terroristas Baiqoumoua contra los ciudadanos israelíes … y en abril de 2009 estableció el movimiento de “No a reclutamiento forzoso”, el primer movimiento de Egipto promueve las ideas de falange, y el derecho de los egipcios en el rechazo consciente, y la excelencia de un sistema para los sistemas de reclutamiento voluntario para el reclutamiento, la evaluación

Pensé mucho, y la decisión fue que Hrvd a cumplir el servicio militar en Egipto …. y Allantyj Hthml Sea lo que sea, a pesar de saber que la pesada Allantyj Detener Formación A medida que el hombre por primera vez en Egipto Alhdmp militar obligatorio Biatrd por su pacifismo

Resoluciones de Leih causas mucho también

– De que me falange pacifista, contra las armas de transporte, y en contra de unirse a las formaciones militares y paramilitares … y yo soy aceptado para la contratación Hibaki Leah obligado a violar las creencias de la conciencia y mis principios de la humanidad … y estoy listo voy contra mi conciencia Mandec y mis creencias, sin importar el Taman

– Yo sigo siendo el Mandec listo voy a ser una pieza de ajedrez en una carrera de armamentos y los conflictos y derramamiento de sangre Elly área Bngmr …estoy listo Mandec levanto los brazos en la cara de un joven israelí, la fuerza conscripto, Beidaf en su derecho a existir … Mandec mantuvo N º listo desempeña en el negocio de las guerras generales de la Bahía en el Oriente Medio

– Violín I reclutamiento neta ese tipo de esclavitud, y un extremo libre que yo …Luché por muchos años Lo que para mi libertad, mi casa, y luchó contra los religiosos de la comunidad rivales y la policía, y pagó el precio de las libertades de adulación, y se ganó … Ahora me listo Mandec Reconozco mi libertad en manos de pandillas de soldados, cada sari Biarafoa pensado hacer es matar y la masacre y el derramamiento de sangre … Yo soy más honesta que la que tomo las instrucciones del Lashkar-e-

– Por encima de todo esto, soy consciente de la magnitud de la inteligencia de publicidad Elly ha omitido el establecimiento militar contra mí la longitud de la sari … perdió la corona consecutiva y acusaciones de traición a la patria y el empleo y el trabajo en beneficio de los extranjeros … y después el tamaño y la ferocidad de la publicidad que tiene, temo por mi vida se ha convertido en físico y mi seguridad en las fuerzas armadas, especialmente a la luz del ordenamiento jurídico Pettmna de violaciónes de control Elly aéreos militares establecimiento Pthdt, y en presencia del tribunal militar Elly no es neutral, y parte de los gastos militares Btaathemeny Elly de … mi preocupación por mi vida y para mi físico, acepto hechizo años de prisión, lo mejor de la aventura Ptardy para asesinar al ejército del aire

Pero no el significado de mis palabras que yo evasor del servicio militar … No Hrban … No estoy rechazando Hrban … Yo soy un residente en la misma dirección en su tarjeta, que está presente en la gestión de reclutamiento y movilización, y la seguridad militar y de inteligencia, y Elly escrito en mis discursos del Ministro de Defensa y el Primer Ministro y los jefes de ambas cámaras del Parlamento y el Presidente de la República … Yo no Mstby en cualquier pieza, y la policía egipcia estima Posgrado arresto en cualquier momento, y me plenamente preparados para ofrecer a mí mismo para eliminar tan pronto como científicos que se han convertido en necesarias

Viejo aseguró que me encanta que me Lesa un civil … la persona Bibaky militares después de la extracción de tarjeta de membresía contratar, y entregados a la unidad, y vestidos de militares, y los países deben Mafeesh tiene conmigo … Estoy aquí porque me Bokd en uno, Mahsalc civil dondequiera que se unió a las fuerzas armados, y por lo tanto de mi derecho a la justicia civil Othakm … Lea y cualquier juicio ante un tribunal militar representa una violación de mis derechos como civiles

Sin embargo la seguridad de que las posiciones jurídicas de que estoy legalmente retraso para el servicio militar (no evasivas), y legales sanción Mlhoush hacia atrás, sin embargo, ir a los reclutas dos dimensiones, año aumentar Betjnd … y por lo tanto no tienen derecho a los detenidos de Posgrado militares, o establecer una llamada legales yo voy en mi contra por la falta de contratación en el tiempo

Sé que esto significa que mi decisión de que quiero Hdf muy caro … lo que significa que me Hvkd mis derechos a la vida política … No puedo soportar significa que viajo por tierra a Egipto por un largo tiempo … lo que significa que me Hlaqy Assaob trabajo en Annie, porque viví militares certificado .. . Htard significa que constantemente acosados por la seguridad debido a las posiciones del servicio militar …. y por encima de todo esto, el tacto posible de la prisión con más de una vez, y durante largos períodos

Vieja Libertad para desear su tutor … y estoy bastante libre, y la mente Mandec que pagar el precio de la libertad …. los sacrificios de los uniformes de las grandes democracias de Europa y América

– Los sacrificios de activistas de América en los años setenta, y Elly consecutivos prisión sentencias dictadas contra ellos, el Taman Que no es empujar sari, a cambio de la retirada de EE.UU. de Vietnam, y al final del servicio militar estadounidense

– Sacrificios activistas de Europa del Este, Elly Otguetl algunos de ellos, y Otsjn un gran número de ellos, Ahan detener el genocidio en Europa, y transformar a Europa de una Btaatills lugar en la carrera por la última unión fuerzas de la UE Pemmars el papel de la muy respetada en la política internacional, y fiel a las normas de los derechos humanos es muy alta no existe Incluso en Estados Unidos

– Los soldados israelíes Alslamyin sacrificios, y Elly fueron encarcelados muchos Ui Ahan arma Mirfoc y listo para … el sacrificio de la pena Mona menos de que me casé con la misma posición, y me niego a la fuerza de Aquiles y el caballero … Yo soy parte de los pueblos Elly Jirga eligió la paz, yBtervd la guerra y la sangre

Posiciones de De, me Ahabb que dejar constancia de la posición en la historia de la relación en Egipto entre los militares y los ciudadanos de Egipto … y deseo puede llegar un día en que fue fiel por el ejército egipcio a sus cuarteles y dejar de interferir en la política, y se está transformando en Egipto por un Maverash poderes del estado civil de los militares a civiles , y militares ensayos Taatlgy y autorizaciones de viaje y control de la inteligencia en los periódicos y su papel en el conflicto político y para mantener el régimen militar … Espero Jerzy días me dirijo a la que Egipto Almanip un país liberal, que respeta los valores del individualismo, la paz y la libertad de los individuos para elegir, y adoptar conceptos de profesionalidad y modernidad en la filosofía de la composición del ejército nacional

Michael Nabil apoyo

20 de octubre de 2010


3 comentarios to “Veterinario pacifista egipcio se niega a enrolarse en el ejército porque ama a Israel”

  1. QUE ME CONTURSI, EH ?

    Y yo que pensaba que Engipto solo hay mierdas…

    Me gusta

  2. Una noticia sorprendente.

    En el chico se aunan una serie de cualidades bastante excasas: haberse molestado en leer y en enterarse sobre el conflicto arabe-israeli, hacerlo, ademas, con espiritu critico y tener el valor de opinar en un pais musulman, maxime cuando se declara abiertamente pro-israeli

    Los tiene mas grandes que el caballo de espartero

    Me gusta

  3. Este chico a parte de tener un par de pel*tas bien puestas, es la excepcion que confirma la regla dentro de los arabes pero tranquilos, ya le haran pagar su afrenta a modo de acoso, carcel y/o torturas. Tambien cabe la posibilidad que sea asesinado por la espalda via fatwa por los “Hermanos Musulmanes”. Su afrenta es la mas grave qie un musulman puede hacer, mas que declararse pacifista y anti-militarista o critico con el actual gobierno egipcio, es declararse pro-israeli.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: