Blasfemos,ignorantes,malvados

por as1944

El ataque contra los Judios está últimamente apuntando a la Religión.

 Esos blasfemos,ignorantes maliciosos,no se detienen ante nada.Las últimas resoluciones sinodales ,vaticanas,les han ensoberbecido y “dado alas”.

Vean:

La UNESCO  confirma que la Tumba de Raquel es ,además,una MEZQUITA.

«Por 44 votos contra uno(12 abstenciones) el Consejo “reafirma que …forma parte de los Territorios Palestinos  ocupados y que toda acción unilateral de las autoridades israelitas deberfá ser considerada una violación del derecho Internacional,de las Convenciones de la Unesco,de las resoluciones de la ONU y del consejo de Seguridad.” En lo referido dicen:”« los sitios de los palestinos  de ’Al-Haram Al-Ibrahimi/Tumba  de los Patriarcas en Al-Khalil/Hébron y la Mezquita Bilal Bin Rabah/Tumba  de Rachel en Bethléem »

Recordamos que los musulmanes han llamado al lugar,siempre,Tumba de Rachel.El año 1996 comenzaron a denominarla Mezquita Bilal Bin Rabah para protestar  de unos túneles,decian, que hundirían la Mezquita de Al- Aqsa en Jerusalem.

                                    Un Salmo de David:                 

Capítulo 28

Una plegaria para cada individuo, que Dios lo asista para marchar por el buen camino y le impida ir con malvados. Que retribuya a los justos y a los inicuos, cada cual conforme sus actos.

De David: Adonái, a Ti clamo, mi Roca, no enmudezcas por mí. Si Te me muestras indiferente, yo sería igual que aquellos que descendieron a la tumba. Oye el sonido de mi súplica ciando Te imploro ayuda, cuando alzo mis manos hacia Tu sagrado Santuario. No me atraigas a los perversos y a aquellos que cometen delitos. Aquellos que hablan pacíficamente con sus semejantes mientras el mal albergan en sus corazones. Dales de acuerdo a sus actos y conforme el mal de su maldad; según sus obras dales, devuélveles retribución. Pues ellos no comprenden las acciones de Adonái ni Su obra. Que los destruya y no los reconstruya. Bendito sea Adonái, pues oyó la voz de mi súplica. Adonái es mi fortaleza y mi escudo; mi corazón confía en El. Fui asistido y mi corazón se regocijó, con mi canto Le agradezco. Adonái es fuerza para ellos. El es la fortaleza de salvación para Su ungido. Salva a Tu pueblo, y bendice a Tu patrimonio; guárdalo y ensálzalo para siempre.

3 comentarios to “Blasfemos,ignorantes,malvados”

  1. Religión, opio para el pueblo.
    Karl Marx.

    Me gusta

  2. Se lo voy a decir una sola vez.
    Comentario,se dice de un escrito que sirve de explicación a una obra para que se entienda más fácilmente el sentido que encierra.

    ……………………………………………………………………………………
    Si ud. desea recordar frases del periodista Karl Marx le sugerimos que se vaya a la Habana
    .

    Me gusta

  3. No es necesario cruzar el Atlántico para interpretar una filosofía, en cuanto a interpretación religiosa, que tiene su vigencia incluso en Israel.
    Desde luego, prefiero leer al “periodista” Marx que la poética de los
    haredí y compañía.
    Le agradezco que aunque sea “por una sola vez” me responda, aunque sea para no decir nada.
    Gracias, pues.
    CD.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: