La próxima debacle demócrata en USA

por as1944

No creo hacer una gran profecia anunciando el desastre electoral que sufrirá Obama en la Elecciones del Medio Mandato.Los Republicanos ganarán ,sin duda,la mayoría en la Cámara de Represntantes y numerosos puestos en el Senado.El enfado contra la política estatalizadora de Obama es enorme, por ello habrá una debacle electoral demócrata.

Los americanos están hartos.

Hartos del intervencionismo,del aumento de deuda pública, …hartos de que el “mesias” salvador no salve nada.Por ello pèrderá la mayoría

Debemos prepararnos ,ante este suceso,para presenciar un ataque de la”izquierda”antiamericana tremendo.

Dirán: Han vuelto los brutos,los ignorantes cerriles de la América profunda  que no comprenden nada de nada.

No reconocerán que el Plan Obama de relanzamiento es un fracaso.

Que Obama no baja la tasa de desempleo del 10%.

Que fué con politiqueos como consiguió hacer aprobar un costoso,burocrático e ineficaz,plan de salud.

En la escena internacional el poder de los tiranos aumenta sin cesar.

Porque permite a los mullahs dotarse de la bomba nuclear.

Porque los políticos no deben de solucionar las crisis con nacionalizaciones ,el aumento de la deuda pública y el crecimiento del nº de funcionarios.Y creen que el trabajo y el ahorro son el modo de salir de las crisis y no con nacionaliaciones de sectores como el del automovil.

 

Los medias ,tan sabios de la izquierda intelectual,nos explicarán que no es por tales causas que los americanos lo rechazan.

Dirán que los americanos son unos brutos y unos subnormales ,y por ello rechazan a este Gran Timonel de ideas geniales y gran clarividencia.

Pero el dia 2 de Noviembre,por la noche,muchos celebraremos que los “brutos y subnormales” hayan decidido cortarle las alas al “genio “.Y que ,estoy seguro,en dos años lo manden a Chicago.

 Y entonces se abrirá un GRAN DEBATE EN LOS USA:determinar que Presidente fué más nefasto,Carter o Hussein Obama…

 

 

(adaptación libre de J. Brassard)

.

2 comentarios to “La próxima debacle demócrata en USA”

  1. Hoy me ha dado por los refranes je je je

    Como “la cabra siempre tira para el monte”, el presidente de USA, Hussein Obama, acaba de anunciar que hablara al mundo musulman desde el pulpito de la mayor mezquita de Indonesia, pais donde se crio y se empapo de la cultura islamica durante su infancia.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-hablara-al-mundo-musulman-desde-la-mayor-mezquita-de-indonesia-1276405599/

    Esperemos que no haga un nuevo alegato sobre Cordoba y sobre la “maravillosa” convivencia inter-religiosa en Al-Andalus, como ya hizo en El Cairo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Tanto les interesa EEUU a los Judios porque se sienten en casa.
    Si la debacle ya la tienen adentro porque ese pais y su sistema financiero se estan rompiendo a pedacitos con puros salvavidas artificiales si es penoso ya ver como el dolar apenas llega a $480 pesos Chilenos.
    Mejor que se preocupen del Gigante Chino que va a hacer reventar el sistema financiero Estadounidense lo de el 2008 fue solo una advertencia.
    La deuda de EEUU con China son 2 Billones de dolares, la de Japon con Chiona son 711.000 millones y la de Alemania y Gran Bretaña con China cada una supera los 300.000 millones de dolares, el deficit de EEUU no resiste mas con china porque China crece y crece y crece y no para de crecer.
    Que terrible como van a pagar la deuda de EEUU con China en 10 años mas va a ser como la mitad de todo el PIB de EEUU, van a tener que venderle hasta los calsoncillos y los calcetines a los de ojos rasjados para pagarles.
    El PIB de China va a ser de 20 Billones en 2025 y el de EEUU 16 pero con la mitad o mas osea (8 billones)de deuda externa con China y el dolar no va a valer nada. Demas esta decir que con un PIB Chino de esa envergadura empiecen a imaginarce el Ejercito que van a tener con la población que tienen y ricos.

    Y esto va y esta siendo una lección de un pais que no es democratico pero que son una raza pura y poderosa frente a toda la manga de ganster judios especuladores que le han robado a medio mundo.
    Y ese pais EEUU que ha vivido decadas molestando a los paises intentando meterles esa basura llamada Democracia Liberal que ha sido la peste de los paises en Latinoamerica que por esa porqueria es que no despegan.
    EEUU no tiene identidad es un pais multietnico violados por los Judios por todos los orificios abidos y por haber.
    El problema es que como en China no existe un Lobbie Judio, no hay congreso Judio, no hay organizaciones Judias, no hay medios de comunicación manejados por Judios, no hay dinero para los Judios y no hay Judios.
    Como Dijo Mao: ” La China es de los Chinos y para los Chinos”

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: