Noticias de la defensa

por as1944

.Los oficiales del Tsahal están recibiendo un manual,de 18 páginas ,explicando los términos de uso entre los haredím.Durante estos últimos tiempos la entrada de haredím en el Tsahal es cada vez mayor,y el Tsahal los necesita pues es gente de gran motivación y con sentido de la responsabilidad.

Están sirviendo,de momento,en la Marina, la Fuerza Aerea y el Servicio de Información;hay haredím con grado de oficial en la actualidad.

Un haredí rezando antes de la batalla.

El libro estudia,además,los temas concretos de diferencia en el  comportamiento, y algunos de los derechos especiales que gozan,para poder llevar plenamente su vida religiosa los haredim en el Tsahal.

..Cambiando de tema,el Ministerio de Defensa ha dado al grupo USA General Dynamics la construcción de 600 blindados tipo Namer.Para transporte de tropas.

El contrato estipula la entrega de los transportes de combate ,de modo progresivo de aquí al 2018.Se fabricarán en Lima de Ohio (EEUU).

El 13 de la Golani  (de Infanteria)dispone ya de este vehículo,y lo usó el 2009 en la ofensiva contra Gaza.Para el 2014 otros tres Regimientos de la Golani contarán con el Namer.

Ello entra en el Plan Tefen de modernización de las tropas de combate:el Namer,que se comenzó a realizar hacia el 2007 cuenta con chasis del Merkavá -4,transporta 11 soldados,(contando al jefe del carro y al piloto).Cuenta,además,con sistema optrónico para maniobrar en situaciones de mala visibilidad y cámara de 360 grados para todos los que vayan dentro.Dispone de capacidad C41 y equipamientos necesarios para el interface con los componentes hebreos del “Fantassin futuro”.Lleva la protección del Merkavá-4,la Rafael APS y otra más llamada Trophy.

..

2 comentarios to “Noticias de la defensa”

  1. Hola, es capacidad C4I (dónde la I corresponde a Inteligencia y las 4 C a Command, Control, Communications y Computers= Mando, Control, Comunicaciones y Computadoras).

    Un saludo y sigan adelante con el buen trabajo que hacen.

    Me gusta

  2. Gracias Satur

    Tanto por la informacion como por tus animos

    Un saludo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: