Hillary Clinton adula a Ahmadinejad

por bajurtov

Hillary Clinton saludó a Ahmadinejad para su cumpleaños

AJN.- La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, envió una felicitación de cumpleaños al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, que cumplió esta semana 54 años. Así lo confirmó el vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, quien pidió a Ahmadinejad por la liberación de tres jóvenes estadounidense que desde hace un año se encuentran detenidos.

La secretaria de Estado estadounidense. Hillary Clinton, envió una felicitación de cumpleaños al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, que cumplió esta semana 54 años.
Así lo confirmó el vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, quien pidió a Ahmadinejad por la liberación de tres jóvenes estadounidense que desde hace un año se encuentran detenidos.
Se trata de Shane Bauer, Josh Fattal y Sarah Shourd, quienes estaban visitando la región kurda del norte de Irak y se encontraban cerca de la frontera (que no tenía señales) cuando fueron arrestados el 31 de julio de 2009.
En un mensaje enviado el jueves por la red social Tweeter en el cumpleaños de Ahmadinejad, Crowley dijo: “¡Qué regalo que sería!”.
Sin embargo no hubo respuesta inmediata por parte del presidente iraní.
Los iraníes pusieron una fianza de medio millón de dólares para liberar a Shourd.
GB

A %d blogueros les gusta esto: