Nos odian

por as1944

Las razones ,en dos palabras,que siempre han motivado el odio vaticano al Judio.

Carta de Abravanel a los Reyes Católicos  a causa de Edicto de Expulsión de los Judios de Sefarad:

“El mensaje es simple. El histórico pueblo de Israel, como se ha caracterizado por sus tradiciones, es el único que puede emitir juicio sobre Jesús y su demanda de ser el Mesías; y como Mesías, su destino fue el de salvar a Israel, de modo que debe venir de Israel a decidir cuándo debe salvarlo. Nuestra respuesta es la única respuesta que importa, o acaso Jesús fue un falso Mesías. Mientras el pueblo de Israel exista, mientras las gentes de Jesús continúen en rechazarlo, su religión no puede ser validada como verdadera.

Vuestras Mercedes pueden convertir a todas las gentes, a todos los salvajes del mundo, pero mientras no conviertan al judío, Vuestras Mercedes no han probado nada, salvo que pueden persuadir a los que no están informados…”

———————————————————————————————— 

 
            Michel Sabbah                               Cyrille Salim Butros
  
The archbishop Cyrille Salim Bustros is quick to add that his relations with the Hezbollah are good: “When I talk to them, I stress our commitment to liberate Lebanon from Israel. We have a common enemy.”
 
Roma:
El papa católico ha elegido al patriarca de Jerusalem Michel Sabbah para que represente a los “cristianos de Tierra Santa” en el Consiglio especial para el M.O. que deberá  poner en práctica la linea doctrinal dada en el Sinodo de estos dias.El tal organismo constará de once miembros, entre elos cuales se encontrará -además-el monsignor Cyrille Salim Bustros,arzobispo griego melkita,autor de los más radicales ataques contra  Israel .
 
Bustros,entrevista en el Baltimore Sun,USA,dijo el dia 27 de Abril del 1997:
-“Cuando hablo con ellos (Hizbullah)reivindico y apoyo la lucha por lal iberación del Líbano de israelitas”.
-“Tenemos un enemigo común…”
 
El otro sujeto,Sabbah :
-En defensa de Hamas dice que “…ci protegge”,pasado mes de Abril.En la Navidad del 1993 celebra misa  en honor de la visita de Arafat.El año 1999 ,Belém,rinde homenaje a los muertos “con las armas en la mano luchando contra Israel”.Año 2002,año de muchos atentados:”Nuestra tierra está ocupada,por ello la gente se hace explotar”.

 Su Teologia cristiana de la liberación:” Soy tan solo un palestino que lleva el mensaje de Jesús.que vive cual refugiado en una gruta.Jesús fué muerto por aquellos a los que venía a dar una nueva vida.Por eso los refugiados deben de luchar por su vida.”

 
  Años de gloria.Luego les craron la Ruta de las ratas(1)
 
 Dice también Sabbah:

-Misa del 1995,ante el lider Araffat,que él alaba la figura del patriarca bizantino Sofronio ,por que quiso convencer al califa Umar Ibn  al Khatab a negar la libertad de culto a los judios en Jerusalem ,ocho años despúes de que Sofronio hubiese instigado un pogrom antijudio.”Finàlmente los expulsaremos como ya hicieron los cruzados”dijo Sabahh.
Año 1988,apoyando la Intifada, “Demuestra la historia que los derchos solo se conquistan con violencia”.
El 2002 se entrevista ,en Gaza, con el fundador de Hamas ,Jeque Ahmed Yassim.
De Sadam opinó:”Lleva en su corazón la causa de los palestinos”.Un efecto materializado en los rios de dinero que enviaba a los familiares de los kamikazes asesinos.
 
 Extractos del artículo A commento del Sinodo, il FOGLIO pubblica oggi, 27/10/2010, due articoli a pag.1.
 
Notas———————
 
1.Ruta de las ratas (o de los Conventos):

Las Líneas de Ratas o Ratlines por su nombre en inglés, eran sistemas de escape de nazis  que dejaban Europa a finales de la  Guerra Mundial . Estas rutas de escape terminaban generalmente en paraísos seguros en , particularmente Argentina,Paraguay Brasil y Chile.También se escaparon muchos nazis al M.O.
El obispo católico Alois Hudal ,autor de la obra Los fundamentos del nacionalsocialismo(en la que elogia al lll Reich), fué pionero en la creación de estas fugas.
Con un cargo que le acreditaba ,conferido por la Secretaria General de la Santa Sede ,visitaba presos nazis y les dotaba de falsas identidades.Logró la evasión de por ej.:
 
FRANZ STANGL,COMANDANTE DE TREBLIKA CAMPO DE EXTERMINIO.
GUSTAV WAGNER,COMANDANTE DEL CAMPO DE EXTERMINIO DE SOBIBOR.
ALOIS BRUNNER,CAMPO DE DRANCY,RESPONSABLE DE LAS DEPORTACIONES DE ESLOVAQUIA A CAMPOS DE EXTERMINIO.
ADOLF EICHMAN,UNO DE LOS CREADORES DE LA “SOLUCION FINAL”etc…
 
 
En sus memorias, Hudal diría de sus acciones: Agradezco a Dios que Él [me permitiera] visitar y confortar a muchas víctimas encarceladas o detenidas en campos de concentración, ayudándolas a escapar con papeles falsos…

One Comment to “Nos odian”

  1. Repetimos algo :
    en AS 1944 conocemos perféctamente que es un Justo entre las Naciones:

    ’yo les daré en mi Casa y dentro de mis muros
    un monumento (Yad) y un nombre (Shem)
    más valioso que los hijos y las hijas:
    les daré un nombre perpetuo, que no se borrará

    Bíblia, Isaías, 56:5

    Los componentes de AS 1944 hemos recorrido veces el Yad Vashem y sus jardines.
    Lugar impresionante .
    Hemos visto la Placa en su honor en Paris.
    Sabemos que muchos de los חסידי אומות העולם eran ,o son cristianos ,católicos,no religiosos, y NAZIS que también hubo.
    Nuestro artículo se dirige a Instituciones no individuos ,de la confesión que sea.
    Un Justo siempre es y será un pilar básico.
    Un justo debe de ser Honrado.
    Un Justo puede llegar a ocupar en el Más Allá un lugar similar al del Cohen Gadol del Templo, y eso NO lo alcanza el Judio.(ver Talmud Babili.)

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: