Trabajadores ”palestinos” contratados por Netanyahu golpearon a chicas judías en Ramat Migron

por bajurtov

Trabajadores ”palestinos” contratados golpearon a chicas judías durante la represion y desalojo del asentamiento Ramat Migrón.

Uzi Baruch

Migron ataque puesto

Ataque al puesto Ramat Migron

La Directora de Derechos Humanos en Judea, Orit Struk, lanzó esta semana una denuncia ante la Administración Civil, comandada por el general de brigada Yoav Mordechai, donde se afirma que los trabajadores palestinos contratados por  la ICA atacaron y golpearon a las manifestantes mientras evacuaban el asentamiento de Ramat Migron.

“Un examen de las fotografías y los testimonios que hemos recibido sobre la evacuación  del puesto de avanzada de Migron la semana pasada, encontró que los trabajadores contratados por la Administración Civil para la demolición de edificios en el puesto de avanzada,  golpearon a las adolescentes que  manifestaban allí”en contra del desalojo, escribió Struk.

“Este es un fenómeno grave que  viola  la ley que ordena claramente  que las expulsiones deben ser realizadas por la autoridad habilitada exclusivamente para tal efecto: policías,o  soldados , de ninguna manera  represores civiles (los palestinos)Pedimos clarificar los pasos a seguir para que esto no vuelva a suceder”, concluye Struck.La Administración Civil no ha respondido a su queja.

VEA AQUI LAS  IMAGENES DE LA REPRESION DE MIGRON  EN ESTE VIDEO

One Comment to “Trabajadores ”palestinos” contratados por Netanyahu golpearon a chicas judías en Ramat Migron”

  1. Netanyahu,no te pases de vivo creyéndote mas grande que Ha Shem hitbaraj,allí esta postrado Ariel Sharon ,una momia que te puede dar el ejemplo de lo que sucede a quien entrega partes de Eretz Israel a los enemigos nojrim

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: