CONMOCION EN LA EXTREMA IZMIERDA: SOLO UN 66% DEL PUEBLO SE CREE EL CUENTO DE QUE AMIR ASESINÓ A RABIN.

por bajurtov


Yigal Amir.

Segun una encuesta realizada por el canal de television oficial del parlamento israelí,Arutz 99,al cumplirse el decimo quinto aniversario del fallecimiento del hundidor del buque ”Altalena”,Ytzhak Rabin,el pueblo israelí ,en su mayoría ,no se ha ”tragado el sapo” de que Yigal Amir haya sido realmente quien lo asesinó.

UN 12% DE LOS LAICOS CREE EN LA TEORÍA DE LA CONSPIRACION QUE DICE QUE AMIR NO FUÉ SU ASESINO,ASÍ COMO UN 37%DE LOS NACIONALISTAS DE KIPPÁ SRUGÁ (Sector al cual pertenece Amir),Y UN 52% DE LOS JUDÍOS JAREDIM (Ultra ortodoxos ).
EN LA TOTALIDAD DEL PUEBLO,SOLO UN 66% PIENSA QUE EL ASESINO FUE YIGAL AMIR.

En este video la testigo ocular afirma reiteradamente ”RABIN NO NIFGÁ”.que significa en hebreo ‘‘Rabin no fue herido”y agrega que pese a que Amir le disparó tres veces ,Rabin no fúe alcanzado por las balas y subió vivito y coleando por sus propios medios a su auto.Paradójicamente esta testigo no fue llamada a declarar por el Juéz.

OPINE  USTED  TAMBIEN SOBRE ESTE TEMA EN LA ENCUESTA PUBLICADA A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA  


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/210497

5 comentarios to “CONMOCION EN LA EXTREMA IZMIERDA: SOLO UN 66% DEL PUEBLO SE CREE EL CUENTO DE QUE AMIR ASESINÓ A RABIN.”

  1. Aclaro mi posicion al respecto para que no queden dudas:

    Yo creo obviamente que Amir le disparó con la intencion de asesinarlo (hecho al cual repudio,obviamente) pero no creo que fué él quien ”terminó el trabajo”.

    Segun el peritaje oficial Amir le disparó dos veces por la espalda ,pero la camisa de Rabin tenía un tercer orificio de bala en su vientre disparada desde adelante (?)
    Quizas pudo haber sido un guardaespaldas de Rabin que quizo dispararle a Amir y remató a su custodiado,pero eso se contradeciría con la version de la testigo del video que afirma que rabin salío ileso (Tal vez las balas eran de fogueo?)

    Me gusta

  2. ¿Pero…si salió ileso como murió?

    desde luego que es inocente,pero lo otro es que no lo logro entender o es que leo mal lo que dices.

    Me gusta

  3. Yo no creo que sea inocente,As,solo digo que el no lo alcanzó a matar.
    Inocente no es un judío que quiere asesinar a otro hermano judío,por mas detestable que fuera Rabin,ahora me entiendes,amigo ?
    Vota tu opinion al respecto en la nueva encuesta que puse al costado.

    Saludos

    Me gusta

  4. Hace anios que pienso que todo este asesinato del entonces Primer Ministro israeli(hecho detestable)al inculpado Amir y a su hermano,los usaron .Quien?no se ,pero muchas cosas oscuras quedaron en el tintero y si alguien dice otra cosa que no sea la version oficial ,se vuelve peligroso so pena de ir a parar a una carcel o celda de interrogatorio de la seccion judia de los servicios de seguridad israelies.

    Me gusta

  5. es que no es tan facil votar culpable o no culpable.
    Lo que opino,sin estar seguro,es que fue algo asi como Oswald:la herramienta para uso de otros.
    Por ello no es del todo culpable ,claro que tambien es culpable por lo que hizo o por dejarse usar.Pero eso no lo se,ni lo que sucedio.
    Lo de las balas me tenia intrigado,pero claro que pudieron ser de fogueo.
    Todo es muy brumoso.
    En caso de duda dicen los juristas que “In dubito pro reo”,y que se le deja ya irse.
    Votare la opcion de las dudas,es lo que creo.
    Gracias por abrir esta encuesta.

    Me gusta

