Ultimas noticias deportivas:FINALMENTE FICHAN POR EL BOCA JUNIORS!!!!

por as1944

JPEG - 87.4 ko - next picture

EL MUNDO DEL FUTBOL CONMOCIONADO.

¡EL BOCA JUNIORS SE LOS LLEVA!Maradona dice:”No es un Pelé, son dos…!”

Fuerte puja para ficharlos.El Boca hubo de pagar cifras multimillonarias.

DESEABAN SU FICHAJE  otros clubes,tales como el Hapoel,el Maccabi,el Atletico de Madrid, el Paris SG, y el Inter…

¡FINALMENTE LOGRAREMOS VERLES EN TIERRA AMERICANA!

JPEG - 101.2 ko - next picture

Fotografias de sus entrenos en el Campo del Ejército de Teherán.

VEAN Y ADMIREN:

JPEG - 73.6 ko - next picture

JPEG - 61.9 ko

Un Pelé, o más…

JPEG - 85.7 ko - next picture

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios to “Ultimas noticias deportivas:FINALMENTE FICHAN POR EL BOCA JUNIORS!!!!”

  1. D´elia en el Clarín ,dice a Bajur:

    Che! ignorante,comprendes ahora por que visitaba el Iran?¡Son boludos!

    Me gusta

  2. Es que son unos cracks!!!!

    Me gusta

  3. Hay que reconocer que el ratoncito de Teheran está en forma, lo da todo en los entrenamientos, un habilidoso delantero con gran regate y variedad de recursos que lucha y suda la camiseta poseedor de un fino olfato de gol (sobre todo a puertA vacia)

    Y es los de rojo se mueven menos que en futbolin.

    No me hubiera gustado ser el arbitro de ese acontecimiento. A ver quien le pita falta a madmud

    Me gusta

  4. Por que no me lo mandaste a jugar a Independiente,el clasico rival de Racing ?
    Aca esta el tercero en cuestion,el que faltaba para completar el trio de papi futbol:

    Me gusta

  5. Un detalle en el que no habia reparado :
    Ajmi el Pelusillo,como comienza a ser llamado, no tiene un portero enfente entre los palos…
    ¡Es un crak!
    Los porteros le huyennnnnn
    Pronto le nacionalizan…y dias de gloria para la Albiceleste.

    Me gusta

  6. Ahora entiendo porque lo mandaste a jugar a Boca…
    Por Evito Morales,no?

    POR ESO DE QUE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA SON BOLIVIANOS !

    Me gusta

  7. Estas fotografias son impagables

    Creo que Suso nos dejo un enlace a un video del partido. yo por mi parte he cogido este de you tube

    La triangulacion culminada en el golito de Evo “De Jong” Morales, (en un “imperceptible” fuera de juego) ha de pasar a la posteridad

    Me gusta

  8. Son escenas impresionantes las del video.

    Todos los futbolistas y personal técnico del mundo del balón las estudian,analizan y estudiarán.

    IMPAGABLE ESTE VIDEO DEL FUTBOL.
    PUEDE DEJE DER FANS DEL ATLETICO DE MADRID, USTEDES DEBEN DE COMPRENDERME. EL AJMI ES DEMASIADO…
    PELE HA VUELTO PELE!!!

    Me gusta

  9. Bueno ,lo del Boca ,Evito,etc…puede ser,no digo que no.

    Resulta que es gran conocedor de Argentina,el pibe Ajmadineyaf dice :-Allá cumpliré con mi sueño,siempre fué ascender a su gloriosa montaña patagona del Machu Pichu!

    Me gusta

