Ministro de RREE de Alemania viajó a Gaza para ”çhuparle el culo”a Hamas

por bajurtov

Ministro de Exteriores alemán Guido Vustroulah: Gaza es parte de una solución de dos estados

Por Associated Press

Vustroulah visitó Gaza y dijo que para levantar el asedio “poco probable” la Franja de Gaza; Vustroulah también pidió la liberación de Shalit

Etiquetas: Guido VustroulahUna Aldea De GhajarGaza

Visita   del ministro de Asuntos Exteriores alemán en la escuela de Gaza

Crédito de la foto: E – de acuerdo con

Ministro de Exteriores alemán Guido Vustroul ah visitado hoy (lunes) en Gaza y pidió a Israel que levante el asedio sobre Gaza. ministro alemán dijo que el bloqueo, llegando a medio millón de personas es “inaceptable”. Vustroulah agregó que el bloqueo fortalece las fuerzas extremistas, mientras que el debilitamiento de las fuerzas moderadas en la región.Vustroulah hizo hincapié en que Gaza es parte de una solución de dos estados que los alemanes están tratando de promover.

Esta primera visita en cuatro años de Alemán representante oficial en la Franja de Gaza. Durante la visita, el Ministro se reunió con empresarios locales, visitó la escuela y recorrió las instalaciones de purificación de agua fue apoyado financieramente por el gobierno alemán.

Vustroulah también se refirió al soldado secuestrado Gilad Shalit pidió a sus captores que lo liberen de forma rápida y le permitan regresar a casa. El ministro no se reunió durante su visita a funcionarios de Hamas, debido a su negativa a condenar la violencia y la falta de voluntad de reconocer los acuerdos previos firmados entre Israel y la Autoridad Palestina.

Hamás dio la bienvenida a la visita del ministro alemán de Exteriores en Gaza, sino que se define la opción de no reunirse con representantes oficiales de forma incorrecta como “completo”.”Condenamos la negativa de los diplomáticos y funcionarios para discutir con el gobierno palestino electo legalmente. Todos los delegados que vienen aquí no se cumple con cualquiera de nosotros, esto es un insulto”, dijo Hamas.

Ayer se reunió con el ministro alemán de Exteriores, Avigdor Lieberman, en Jerusalén durante la conferencia de prensa conjunta dirigida, entre otras cosas, que Israel ha hecho ostensible en los pasaportes alemanes durante el asesinato del funcionario de Hamas, Mahmoud al – Mabhouh Dubai. Vustroulah dio a entender que Alemania pidió a Israel a no utilizar los pasaportes alemanes en el futuro. “El gobierno alemán tiene una posición clara – no queremos que se utilizará en contra de nuestros pasaportes, dijo Vustroulah.

 

2 comentarios to “Ministro de RREE de Alemania viajó a Gaza para ”çhuparle el culo”a Hamas”

  1. Los terroristas de Hamas, con su politica habitual de provocaciones, invitan al demonio irani a visitar Gaza:

    http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3981655,00.html

    Aunque el enano terrorista irani por mediacion de su gobierno no ha respondido formalmente a la invitacion, se cree muy poco probable que acepte la invitacion. La visita es poco probable ya que aunque la dictadura teocratica de Iran apoya al terrorismo de Hamas, sus dirigentes no visitan Gaza, al menos de manera oficial.

    Por favor, que acepte la invitacion. Creo que seria un motivo suficiente de “casus-belli” y poder “dar de baja” de una vez por todas al enano terrorista.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Lo de Voustrolah es una broma?
    Se llama Guido Westerwelle, en chiste le dicen Scwesterwelle (Schwester quiere decir hermana9 porque es gay y no lo disimula, pero eso de voustrolah no lo conocía
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: