Cristianos de Irak,piden SOCORRO desesperados a la Comunidad Internacional

por as1944

Una nueva y muy cruel serie de ataques ,en Bagdad, tiene como objetivo a la comunidad de cristianos del lugar. Ha causado seis muertos y 33 heridos,la mayoria  tan solo desea HUIR , a cualquier lugar que no esté bajo la ley del Islam(Religión del Amor).

El Libano,por supuesto,no les sirve.

A los diez dias de la carniceria de la Iglesia de Notre Dame el arzobispo sirio-católico ha llamado pidiendo socorro  a la Comunidad Mundial.No hacerlo es,dice en su llamada ,”un acto criminal”.

“Desde el martes noche cayeron 13 bombas y dos obuses de mortero ,buscaban destruir casas y negocios de los cristianos,en total hubo seis muertos y 33 heridos”Declara el portavoz de la Defensa del País.Entre los edificios atacados se encuentra otra Iglesia.

Tres de las casas  ,de fieles de Cristo, fueron en Mansur especial objetivo de los disparos ;ha habido en ellas heridos,uno es un niño de cuatro meses,dice el vicario episcopal siro católico Mgr Pios Kasha.

 En esta situación de pánico total,de busca de un País de asilo,se explican las palabras del arzobispo sirio católico Athanasa Matti Shaba Matoka:””la situación cristiana en Irak es trágica. Sería un crimen de parte de la  Comunidad Internacional no ocuparse de la seguridad de los cristianos…”en un discurso a los fieles en la catedral.

La Comunidad está,mientras,ocupada con los “acuciantes” problemas inmobiliarios de Israel.

5 comentarios to “Cristianos de Irak,piden SOCORRO desesperados a la Comunidad Internacional”

  1. Lo siento de corazon por las inocentes e indefensas victimas de estos viles y cobardes atentados terroristas pero… ¿no condeno el “Sinodo de Cuervos de Oriente Medio” hace tan solo dos semanas a Israel y a los judios en un vergonzante comunicado anti-semita, para a continuacion pegar una “ecumenica” lamida de cul* a los moros y al islam? ¿Que creian, que por hacer la pelota a los moros y al islam se iban a librar de su asesino azote?
    Pues nada… ahi tienen la respuesta a su condena a Israel y de su descarado peloteo a la moreria. Lastima que como siempre paga quien no tiene que pagar, las victimas inocentes.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Hablas de la misma iglesia que esta llena de pederastas y la misma iglesia que paro el avance de la humanidad en la edad media? La misma iglesia que en ves de remover sacerdotes pederastas simplemente los protege? me sorprende que aun creas en una institucion asi, por cierto si tanto odias a los judios no deberias odiar a jesus que tambien es judio?

    Me gusta

  3. sr henric, quepobreza de opinion tiene usted haciendose pasar por catolico, yo si lo soy y no acuso al estado de Israel por lo que hace en u legitimo derecho para defender a su pueblo. te recomiendo que leas un poco mas de historia para que entiendas cuan paciente han sido los israelies contra las provocaciones de vecinos hostiles que han jurado matar a cada judio en Israel. Por ultimo arkangelus, has dicho “iglesia llena de pederastas”, que triste tu pensamiento al acusar a todos por los errores de uno, ceo que te gusta generalizar y encajonar a todos en un solo genero. con ese modo de pensar no eres muy distinto de henric que acusa por igual a todos los de fé Judia.

    Me gusta

  4. Yo no digo que no hay unos sacerdotes que son ejemplares, de hecho hay a varios que respeto y siempre e dicho que los catolicos tuvieron a uno de los mejores seres humanos y fue Juan Pablo II, pero a lo que me refiero es que no podemos negar que la iglesia a protegido a varios sacerdotes pederastas, aca en Mexico escuchas por lo menos cada semana el caso de un nuevo sacerdote y en ves que reciban un castigo solamente son transferidos, de hecho se supone que se van a reunir todos los arzobispos con el papa la proxima semana para tratar eso no?

    Me gusta

  5. Estas confrontaciones entre judíos, cristianos y musulmanes no nos llevan a ningún lado. Los seres humanos, con todo el tiempo que llevamos habitando este planeta, es para que ya hace rato hubiéramos superado estas diferencias de tipo étnico y religioso y hubiéramos alcanzado la magnificencia.saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: