PROTERRORISTAS ABERTZALES APOYANDO A PROTERRORISTAS PALESTINOS

por Israel y Oriente Medio

Os dejo un video sacado de Minuto Digital donde se ve a un nutrido grupo de proterroristas, perroflautas y descerebrados en general apoyando la causa «palestina»

¿Alguien se extraña de que los etarras apoyen a los «palestinos»?

Estan un poquito agilip…

24 comentarios to “PROTERRORISTAS ABERTZALES APOYANDO A PROTERRORISTAS PALESTINOS”

  1. Decía Unamuno, que los vascos saben administrar muy bien sus ideas porque tienen muy pocas. Yo, creo que no tienen ninguna.
    Si no recuerdo mal, en la Primera Guerra Carlista, los «honrados «vascos pedían el restablecimiento de la Santa Inquisición, abolida en 184.. y tantos.
    Esta gente, no tiene remedio. Animalicos. Qué primitivos, cutres y casposos son.

    Me gusta

  2. Yo no, en absoluto, es además hecho sabido que ya en los 70 compartian campamentos de entrenamiento.

    En cuanto a la abolición de la Inquisición y mas que nada por si alguien tiene curiosidad, se abolío tres veces en el siglo XIX, primero Napoleon en 1.808 (bueno, se supone que su hermano Jose I al que puso de rey al invadir España), después también en la Constitución de Cadiz, 1.812 pero al volver el «Rey Felón» (si, ese al que ZP ha hecho BUENO), la restauró, siendo oficial y definitivamente abolida durante la regencia de Maria Cristina, a la muerte del mastuerzo de antes, en 1.834.

    Y, efectivamente, los Carlistas abogaban por su restauración.

    Afortunadamente perdieron (menuda panda de retrogrados cavernicolas) y de ahí viene el Nazi-onalismo vasco, por puro resabio, antes de todo esto, resulta que eran de un patriotismo españolista de lo mas acendrado.

    Good night.

    Me gusta

  3. Estos proterroristas aunque vascos, NO REPRESENTAN A LOS VASCOS, tan solo se representan a si mismos y por cierto, cada vez son menos. Por favor, no les hagais el «caldo gordo» e identifiqueis a Euskadi con ellos, que es lo que mas desean y han deseado siempre, erigirse en portavoces del pueblo vasco. La Euskadi en la que yo vivo es esta:

    No la mierda que estos representan en forma de falsa «victimizacion» del pueblo vasco y falso «paralelismo» con el «pueblo palestino». Mientras que esta MINORIA se dedica a hacer el estupido, a perder el tiempo, cuando no a poyar a terroristas, la verdadera sociedad vasca se dedica a trabajar y a crear riqueza y prosperidad: http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/IK4/estrecha/colaboracion/centros/investigacion/Israel/elpepiesppvs/20100409elpvas_10/Tes
    Por favor, si alguien encuentra la mas minima similitud entre vascos y «palestinos» que me la explique, que yo debo de ser imbecil y todavia no me enterado.

    Un saludo cordial a todos los del hilo!

    Me gusta

  4. Los españoles tambien apoyan masivamente a los terroristas y filoterroristas «palestinos».

    ¿Tambien nos tenemos que extrañar de eso?

    Yo he estado en EuskalHerria, ahi el apoyo a los terroristas y ocupantes arabes de Israel es menor y decrece constantemente. A eso contribuye precisamente el hecho de que esos «cocolisos» del pendiente en la oreja apoyan a los colonos arabes y son aborrecidos por el resto de la sociedad vasca. Pueblo sabio y que saben rectificar estos vascos.

    Mucho me temo que los españoles solo rectificaran cuando las circunstancias les abrumen.

    Me gusta

  5. Amigo Tzarfati Boged deseo hacerle una apreciacion a su excelente analisis. Por favor, no hable de vascos y españoles como si fuesemos de paises diferentes. Aunque orgullosos de tener una cultura unica, una historia milenaria y una gran identidad como vascos, los vascos somos un parte mas del pueblo español y nuestra historia siempre ha estado ligada al resto de España.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Yo he hablado de «NAZI-onalismo» vasco, no he dicho «todos» los vascos.

    Y en el caso de los carlistas, no me desdigo de nada, eran unos auténticos reaccionarios que deseaban la vuelta al antiguo regimen, es decir, al absolutismo monárquico.

    Me gusta

  7. Sr Ramrock:

    Doy por descontado que ninguno de ustedes ha generalizado y solo se refieren a los «borrokas» de la foto de la entrada y similares.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Los terroristas vascos son los que llevan,desgraciadamente ,a la mayoria vasca pacifica de las narices,al igual que los terroristas palestinos que imponen su politica terrorista a todo un monton de primates que lo unico que suenia es con tirar a los judios al carajo…jejejeje
    He estado muchas veces en Espania y el antisemitismo de la gran mayoria de los espanioles es asqueroso,aunque no podemos negar que hay espanioles nobles y la prueba de ello son los que escriben aca mismo y con mucha pasion defienden al sionismo y al Estado de Israel.

    Me gusta

  9. Tersites:

    Para ti, todos los vascos son terroristas?, eso haces ver en el texto, yo no soy terrorista y por supuesto y con orgullo estoy a favor de la verdad, es decir de Palestina, por eso soy terrorista? , me encantaria que me definieras terrorista, porque creo que es algo que no tienes claro.
    ¿ No es terrorista aquel que invade territorios y de dedica a asesinar a gente or una simple cuestión: su raza, religion, culura, pais?es decir, Israel?.
    Me parece muy irónico, que unos terroristas se dediquen a llamar a otros terrirostas. Yo aconsejo , primero arreglaros entre vosotros, y luiego meteros en los asuntos d elos demás, si es que acabais solucionando vuestro problema.

    gracias

    Me gusta

  10. » yo no soy terrorista y por supuesto y con orgullo estoy a favor de la verdad, es decir de Palestina»
    ________________________________
    No vaskita tu no eres terrorista,eres gilipolla no mas

    Me gusta

  11. HAY UNA INTERNACIONAL TERRORISTA Y ELLOS ESTÁN DENTRO DÁNDOSE EL PICO NO SOLO CON LOS OCCIDENTALES FARC ,IRA(a),etc sino MUY DE CERCA con HAMas ,HIZBOLÁ,FPLP Y HASTA AL QAEDA.Todos persiguen lo mismo :destruir la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL , EL ESTADO DE DERECHO Y LOS DERECHOS HUMANOS.

    http://www.google.com/search?q=relaciones+entre+ham%C3%A1s+y+ETA&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1RNFA_es___PT360

    Me gusta

  12. Galili, si defiendes de esta manera tu forma de pensar, es decir, insultando, me das la razón , no sabes ni debatir, sólo insultar.
    Si vas insultando a los que no piensan como tú, no me puedo imaginar cómo tratáis a los Palestinos.
    Siempre digo tiempo al tiempo, y ojalá vea la derrota de Israel, no pido más, solamente una derrota, tampoco pido que israel desaparezca ( no como vosotros, que quereis que directtamente desaparezca Palestina).Espero que aprendais, primero a ser educados, y despues a aceptar otra raza que no sea la vuestra.

    un saludo

    Me gusta

  13. Totalmente de acuerdo.

    La vasquita esa es, como muchos, una ignorante además de una borrica.

    NO SE HA INVADIDO NINGÚN TERRITORIO digan lo que digan PORQUE NUNCA HA EXISTIDO UN PAIS PALESTINO O NACIÓN PALESTINA.

    Los palestinos no son mas que una tribu árabe, nada mas.

    HASTA LOS HITÍTAS, SI REAPARECIERAN, TENDRÍAN MAS DERECHOS A PEDIR ALGO QUE LOS PALESTINOS.

    PALESTINA NO EXISTE COMO TAL, otra cosa es que al territorio se le llame PALESTINA (no se quien inventaría eso).

    Pero basta con leer la historía, algo tan simple como eso para ver QUE NUNCA HA EXISTIDO UNA NACIÓN PALESTINA, UN PAÍS PALESTINO.

    IGUAL QUE TAMPOCO HA EXISTIDO NUNCA UNA NACIÓN O PAÍS VASCO, han existido los vascones como una mas de las TRIBUS que antiguamente poblaban la PENÍNSULA IBÉRICA pero NO HAN SIDO EN LA VIDA UNA NACIÓN NI HAN SIDO «INVADIDOS».

    POR TANTO, TODO LO QUE, POR UNA PARTE RECLAMAN LOS PALESTINOS Y POR OTRA PARTE LOS NAZI-ONALISTAS VASCOS, ES UNA AUTÉNTICA FARSA.

    Me gusta

  14. Vasca; pero como es posible aceptar a una raza agresiva por naturaleza y cuyo único objetivo consiste en exterminar a todo el que no se considere musulmán? … Si miras los antecedentes te darías cuenta que Israél lo único que ha hecho es defenderse de las agresiones de los países vecinos (musulmanes). saludos

    Me gusta

  15. ¡Bah!, si la tía, como toda esta panda, al verse sin el menor argumento puesto que los hechos históricos tiran por la borda todas sus manipulaciones de «lerdo-progres», se parapeta en el tema del «ser educado».

    Típica estrategía para conseguir llevar una razón que no lleva, el sacar el tema de la educación.

    Pero afortunadamente eso cada vez cuela menos,sencillamente porque lo que importa es ser claro, directo y por tanto, cuando alguien es GILIPOLLAS, se le llama GILIPOLLAS y se deja uno de tanta «regla» que, en realidad, se ha inventado sobre todo para recortar la libertad de expresión, que para quien no lo sepa, significa EXPRESARSE LIBREMENTE y por tanto, COMO A CADA CUAL LE DE LA GANA, SIN REGLAS.

    Por otra parte, yo, desde luego y aunque internet lo admita, no me fiaría nada de una persona que entra con un nick tan ambigüo como «vasca» y sin loguearse.

    De entrada, ME HUELE A COBARDÍA.

    Cosa que, curiosamente, es TODA la llamada IZQUIERDA ABERTZALE.

    Y LOS MUSULMANES NI TE CUENTO, son y siempre han sido TRAICIONEROS, LADRONES, TRAPACEROS Y COBARDES.

    Me gusta

  16. Vaya, vaya, me voy unos dias de minivacaciones y se monta la de San Quintin

    Por alusiones

    «VAsca», pocas veces he visto un nick tan inapropiadamente autoadjudicado…

    Espero que puedas indicarme, con caracter de urgencia y por la via de apremio, donde he puesto, ni siquiera insinuado, que TODOS LOS VASCOS son terroristas. Y lo espero con cierto anhelo, mas que nada por que mi padre era vasco, de Bilbao para mas señas, como algunas personas que honran este blog con su presencia y comentarios.

    En cuanto a la definicion de terrorismo que me reclamas, nada mejor que pasar de la teoria a la practica, valdria como ejemplo reventarse en una pizzeria en nombre de ala, de «palestina» o de euskalherria. Aunque imagino que para ti eso no es terrorismo

    Quizas no sea yo el que tiene dudas

    Y me parece muy bien que tu te manifiestes en pro de la verdad, pero haz el favor de no mancillar dicho termino al identificar verdad con «palestina». Pues si con algo se puede identificar este termino (me refiero a la expresion «palestina») , mas bien sus politicos (ya ves, al final aqui la unica persona que usa generalizaciones evidenciando su prejuicio y xenofobia vas a ser tu) es con….por ejemplo, la guerra genocida y de exterminio iniciada por ellos en el 1948, que tuvo sus replicas hasta llegada la guerra, tambien genocida y de exterminio pero ademas a traicion y por la espalda, del Yom Kippur en 1973

    «Siempre digo tiempo al tiempo, y ojalá vea la derrota de Israel, no pido más, solamente una derrota, tampoco pido que israel desaparezca »

    Que curioso, por que si alguna vez Israel es derrotada, esperemos que nunca, probablemente desaparezca del mapa y asi lo han manifestado muchos dirigentes musulmanes.

    Algo que sabes perfectamente….o deberias saber

    Espero que recapacites y te quites de los ojos la venda del odio, del racismo y del nazismo

    Seguro que sales ganando

    De nada

    Me gusta

  17. Vasca
    Lo tuyo es propio de cuantos se desayunan con basura progresista de pañoleta palestina, almuerzan con pañoleta del Che Guevara y cenan con pañoleta ONG tipo Carter el de los cacahuetes. Cuando las cosas se ven como tú las ves, o estás ciega o estás tonta o estás podrida de incultura y analfabetismo. Desear la derrota de Israel equivale a desear la muerte de los judíos y eso se llama antisemitismo puro y duro, judeofobia por miedo y antiisraelismo lo cual es también racismo puro y duro. Solo os sirve el odio no tenéis corazón, es de piedra y está tan duro como vuestra mollera la que tapáis con txapela. Das verguenza y pena

    Me gusta

  18. Buenas noches Tersites.

    Estoy totalmente de acuerdo pero….desgraciadamente hay personas (y como verás, soy respetuoso y uso el término «personas») que no «pillan».

    No voy a añadir mucho mas excepto todo lo que ya he dicho sobre los palestinos, tanto aquí como en mi propio blog y lo que he dicho, también aquí como en mi propio blog y en donde me ha parecido bien, sobre esa «cosa nauseabunda y asesina» llamada «Islam».

    Y creo que todo el mundo aquí sabe que soy un simple INDIVIDUALISTA que NO PROFESA NINGUNA RELIGIÓN.

    Si se una cosa que Israel es UNA DEMOCRÁCIA, la única que hay en esa zona, rodeada de BÁRBAROS y que ha aprendido a hacer lo que tendrian que hacer el resto de las democracias que es el SER FIRME ANTE QUIENES QUIEREN CARGARSE LA DEMOCRÁCIA.

    EL GRAVÍSIMO ERROR QUE ESTÁ COMETIENDO OCCIDENTE ES EL CONFUNDIR DEMOCRÁCIA CON «BLANDENGUERIA», CON «PRIMOCRÁCIA».

    A ver, ¡¡OJALÁ!! no pelearamos, no nos pegaramos, no….pero vamos a ver, SI TU ME PEGAS UNA BOFETADA….YO TE VOY A DEVOLVER UN PUÑETAZO y procuraré ademas

    Me gusta

  19. PERDON, no se porque, se me cortó antes…bien, digo que ……procuraré además que ESE PUÑETAZO TE DEJE LAS COSAS BIEN CLARITAS.

    Lo que NO PIENSO SER ES UN «PRIMO».

    Máxime si, como es el caso (y los que ya me conocen saben que no soy hebreo) tengo los suficientes conocimientos de história para saber que eso de «pueblo palestino», no es mas que UNA FARSA.

    EL PUEBLO DE ISRAEL ESTABA EN ESE TERRITORIO MUCHO ANTES DE QUE EL IMPERIO ROMANO LO TOMARA COMO SUYO.

    Y ESO….ES INDISCUTIBLE.

    ¿EL PUEBLO PALESTINO?, ¿QUIEN O QUIENES SON EL PUEBLO PALESTINO?.

    Good night.

    Me gusta

  20. Hola Ramses y gracias

    Yo sí que quiero añadir algo mas, no como complento a tu comentario sobre el derecho a la autodefensa de Israel y de lo falaz del nazionalismo «palestino» en cuanto a su vertiente historica, si no acerca de las generalizaciones algo de lo cual se ha comentado ya

    Quisiera aclarar, y lo digo precisamente por ser descendiente de vascos, que no voy a permitir que nadie diga en este blog que una parte tan importante de España como lo es el pais vasco y sus ciudadanos, que son los que mas han sufrido esta lacra, son terroristas. He residido en varias partes de España a lo largo de mi vida, en alguna ocasion he tenido que soportar algunos comentarios francamente ofensivos, por algo tan nimio, como ser seguidor de la Real Sociedad. Situacion francamente injusta, maxime cuando he podido comprobar de primera mano que la gente del pais vasco destacan por su nobleza

    Dicho esto por supuesto que voy a criticar aquellos sectores que me repugnan, por ejemplo todos aquellos que hacen del terrorismo una reivindicacion y encuentran formas de justificarlo, le pese a quien le pese, y por supuesto no me callare la «casual» confluencia de afinidades entre el terrorismo abertzale y el terrorismo nazionalista o islamico arabe

    Saludos y me voy al «catre» que estoy «baldao» tras un dia al volante, eso sí, con una inmejorable compañia

    Me gusta

  21. Estamos de acuerdo.

    Y yo también me voy ya al atau…diiiigoooo…a la cama.

    Yo me entiendo, es mi papel de «vampiro».

    Aparte de la sobredosis de futbol que llevo encima.

    Fuera de esto, si la cosa está clara…para quien tiene un mínimo de cultura, hablamos de «NAZI-onalistas vascos», no de los ciudadanos vascos.

    Eso es de cajón.

    Los «otros»…me parece que he dejado ya mil veces dicho lo que pienso y además basandome en la historía, la cual es clara y tajante.

    Feliz comienzo de semana.

    Me gusta

  22. Vaska,con K de kk.
    cuando una persona dice algo que podria ser racional se le contesta,pero no es tu caso,asi que para no perder el tiempo mejor un buen calificativo.
    Pides respeto y a la vez deseas la derrota de mi patria,eres tonta de nacimiento y te lavaron la neurona?
    Hablas de algo imaginario(Palestina) como un supuesto pais….
    Hablas de razas ,con lo que demuestras que eres una racista cualquiera,y despues de todas estas gilipolleses pides respeto???
    !!!!!!!!!!!!Haceme el favor….!!!!!!!

    Me gusta

  23. Sra. o señorita Vasca:

    «Tersites, Para ti, todos los vascos son terroristas?»
    Puedo dar fe y la doy de que el Sr. Tersites no piensa eso que usted afirma, entre otras cosas y como bien ha explicado el mismo, porque su padre es vasco.
    Si usted esta a favor de los «palestinos» es su problema. Israel no ha invadido ningun terroritorio. Israel lo unico que ha hecho es defenderse a lo largo del ultimo siglo de los ataques a traicion de sus vecinos arabes, asi como defenderse de la terrible plaga de terrorismo que ha azotado a este joven pais con una historia tan milenaria, como bien suele describir a Israel Tersites.

    «me encantaria que me definieras terrorista, porque creo que es algo que no tienes claro.
    ¿ No es terrorista aquel que invade territorios y de dedica a asesinar a gente or una simple cuestión: su raza, religion, culura, pais?es decir, Israel?»

    Yo le dare mi definicion de terrorismo: Terrorismo es Hamas, terrorismo es Hezbollah, terrorismo es las Brigadas de los Martires de Al-Aqsa, terrorismo es la Jihad Islamica, terrorismo es Al-Qaeda (recuerde el 11-M en Madrid), terrorismo es Bin-Laden, terrorimo es Hanniyeh, terrorismo es Samir Kuntar, terrorismo es Ahmed Yasin, terrorismo es… ¿sigo??? En todo caso, Israel es el unico pais democratico de su entorno, donde el 20% de su poblacion es ARABE-MUSULMAN (hablo de memoria) y donde estos arabes moros difrutan de los mismos DERECHOS y muchas menos obligaciones que sus conciudadanos judios, disfrutan de derechos IMPENSABLES en cualquiera de los paises vecinos de Israel. Lo digo porque quizas usted desconozca esta parte de la historia que generalmente obvian los medios de comunicacion occidentales y que por su propio peso desmonta la teoria que usted sutilmente, o no tanto, nos ha dejado caer: el «apartheid» israeli sobre el «oprimido» pueblo palestino.

    Me gusta

  24. Sra. o Srta. Vasca:

    «Siempre digo tiempo al tiempo, y ojalá vea la derrota de Israel, no pido más, solamente una derrota, tampoco pido que israel desaparezca ( no como vosotros, que quereis que directtamente desaparezca Palestina).Espero que aprendais, primero a ser educados, y despues a aceptar otra raza que no sea la vuestra»

    Puede estar usted tranquila porque ni sus ojos ni los mios van a ver la «derrota» de Israel. Por otro lado salvo que usted sea una anti-sistema, o sea, una «perroflauta», usted deberia saber que si cae Israel, el «malvado y opresor» mundo capitalista que usted conoce y en el que usted tan comodamente vive, DEJARA DE EXISTIR, pasando a una nueva era de «califato mundial» donde no creo que usted, como mujer seguro que algo feminista y de izquierdas, no contara demasiado, mas que como mera «maquina reproductiva» al servicio del islam. Lease por favor el Acta fundacional de los «luchadores por la libertad», de Hamas, y comprobara de primer grado el papel que se le asigna a usted como mujer y solo por el hecho de ser mujer.

    Me gusta

Deja un comentario