Desmontando falsos mitos: Yaser Arafat

por Tersites

Un magistral perfil del terrorista Arafat proporcionado por Suso:

1º- ARAFAT NO ERA “PALESTINO”: Nació en El Cairo (Egipto) en 1929!  

 

 2º- ARAFAT NO ES EL PADRE, NI EL CAMPEON DEL ESTADO “PALESTINO”: Su objetivo no fue en un principio la creación de un “estado palestino” sino la destrucción de Israel como un primer paso para eliminar paulatinamente la influencia occidental sobre la región para finalmente, crear una única nación pan-árabe en Oriente Medio, idea procedente de los partidos “baazistas” de Siria e Iran, filo-socialistas, que a su vez eran claramente influenciados, cuando no manipulados por la antigua URSS, y a los que Arafat se sentía cercano ideológicamente hablando. De hecho, la OLP fue ideada por la KGB. 

 
 

3º- ARAFAT NO ERA CREYENTE: Fue siempre adoctrinado en la ideología mas radical del comunismo revolucionario, apoyado siempre por la Unión Soviética. Él era COMUNISTA. Cuando aparecía en TV inclinándose para rezar sobre una alfombra, siguiendo la tradición musulmana, era todo TEATRO. Así que, mientras que las “Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa” profesaban ciega lealtad a Allah para cometer sus atentados terroristas, en cuyo nombre los perpetraban y los perpetran, realmente eran manipulados como títeres por una OLP comunista y atea.

4º- ARAFAT ES EL PADRE DEL TERRORISMO MODERNO: Fue el “pionero” en el uso de las tácticas de terror y ha sido tomado como inspiración de otros muchos grupos terroristas que vinieron detras de él. Él fue responsable de inumerables actos terroristas no solo contra Israel que todos conocemos.

   5º- ARAFAT ERA UN LADRON: Robó miles de millones de dólares de ayudas al “pueblo palestino”. * Casi mil millones de dólares recaudados en impuestos del “pueblo palestino” fueron a parar misteriosamente a cuantas bancarias a su nombre. * Tras los acuerdos de Oslo, Israel accedió a pagarle los impuestos recaudados de “palestinos” en Israel”. Otros mil millones de dólares al bosillo del corrupto “Rais”. * Segun el ministro palestino Salam Fayad, Arafat dió el monopolio de los productos básicos a sus amiguetes, quienes de esta manera podían encarecerlos a su antojo a fin de sacar mas dinero y exprimir mejor a su propio pueblo. * Además de los numerosos regalos que recibió de sus “mecenas”, Arabia Saudí y la antigua URSS principalmente, el “Rais” recibió “supestamente” 50 milloncejos de dólares de nada por su apoyo a Sadam Hussein en la 1ª Guerra del Golfo. 

 

 6º- ARAFAT FUE UN CRUEL OPRESOR Y UN TIRANO CON SU PROPIO PUEBLO: Además de reducirse a la mitad la renta “per cápita” de los palestinos desde que la AP tomó las riendas del poder tras los acuerdos de Oslo -en buena parte como consecuencia del punto 5º y a pesar de las ingentes cantidades de ayuda a fondo perdido por parte de la comunidad internacional durante todos estos años-, el “Rais” gobernó además de sus corruptelas, con “mano de hierro” a su pueblo.

 

7º- ARAFAT FUE UN “SUPUESTO” PEDERASTA: Era amplia y sobradamente conocido que Arafat era homosexual. De hecho, los servicios secretos rumanos en la época del dictador comunista Ceaucescu afirman tener grabaciones del “Rais” en “plena acción”, tomando parte (no se sabe si “activa” o “pasivamente”) en orgías con sus guardaespaldas (masculinos).. Hasta aquí ningun problema ya que en mi opinión cada uno con su culo o con su pene puede hacer lo que le venga en gana. El problema viene cuando Oriana Fallaci, reconocida escritora y periodista internacional que durante años ha entrevistado a infinidad de líderes mundiales, así como algun que otro terrorista como es el caso del propio Arafat, en una entrevista concedida a la revista Playboy en la edición de Noviembre de 1981, la Sra. Fallaci afirmó que Arafat tenía una “marcada tendencia/preferencia por los jovencitos”. Como consecuencia de esto último, se sospecha que éste puede ser uno de los motivos para la extrema generosidad primero de Arafat y ahora de la AP hacia Suha Arafat.

  8º- ARAFAT ERA DESPRECIADO POR LOS LIDERES ARABES: “Hijo de perra” o “hijo de 60.000 putas” son expresiones dedicadas a Arafat no por “pérfidos sionistas”, sino por Hosni Mubarak y por el Ministro Sirio de Defensa respectivamente, aunque tampoco esta nada mal la del Teniente Coronel rumano Ion Pacepa, el mismo que grabó a Arafat en “acción” en una de sus tórridas noches con sus escoltas: “Sentía compulsivamente que debía ducharme cada vez que pensaba que Arafat me había besado o estrechado la mano” 

 
   9º- ARAFAT ERA EL LIDER DE UNA ORGANIZACION TERRORISTA CUYOS OBJETIVOS NO HAN CAMBIADO: Extracto de la ya famosa entrevista con Oriana Fallaci: “No queremos la paz, queremos la victoria. La paz para nosotros significa la destrucción de Israel. Eso que tú llamas paz, es paz para Israel y para los imperialistas.Para nosotros es injusticia y vergúenza. Lucharemos hasta lograr la victoria décadas y si es necesario, generaciones
 
Autoria: Suso 

3 comentarios to “Desmontando falsos mitos: Yaser Arafat”

  1. Arafat fué decisivo en el entrenamiento de miembros del grupo terrorista ETA tanto por el FPLP como por Libia .Luego se daba enormes abrazos con los líderes socialistas españoles e incluso con el Rey de España pero por detrás hacía lo que hacía .Es pues responsable de los cientos de asesinatos cometidos por ETA .

    http://euskalherria.indymedia.org/es/2007/09/41702.shtml

    http://www.google.es/#hl=es&expIds=26473,27022,27740,27743&xhr=t&q=ETA+FPLP&cp=8&pf=p&sclient=psy&site=&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=6e1c9d5c0747fc90

    Me gusta

  2. Gracias por la publicacion, amigo Tersites!

    Lo unico que he hecho es echar mano de un viejo articulo de 2005 y traducirlo, añadiendo alguna reflexion mia. El articulo aunque antiguo, no ha perdido ni un apice de vigencia.
    Aunque la biografia del “heroe” es sobradamente conocida por todos nosotros, no esta de mas refrescar un poco la memoria de tan infame personaje.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: