CONTINUA LA INVASIÓN.

por ramrock

¿Y es que no hay manera de que tanto nuestros políticos como todos esos “progres” que, algunos de ellos de buena fe, no todos van a ser unos lerdos cabestros, se den cuenta de esto?.

Aquí un video sobre lo que está ocurriendo en París, en Francia, el país donde se inició la ilustración, la democrácia, las ideas de libertad e igualdad, etc., etc.. Los musulmanes, COMO DE COSTUMBRE, hacen lo que LES DA LA GANA en un país QUE NO ES EL SUYO, exigen tener TODOS LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS DEMÁS, petición que seria justa SI ELLOS A SU VEZ RESPETARAN A LOS DEMÁS.

Y NO LO HACEN, NO, LO QUE PRETENDEN ES IMPONER, SOLO LO SUYO VALE.

– NO RESPETAN NUESTRA JUSTICIA, NUESTRAS LEYES, EXIGEN QUE PARA JUZGAR DELITOS, SE LES DEJEN APLICAR LAS SUYAS

– EXIGEN QUE SE LES PERMITA CELEBRAR SUS FIESTAS PERO DESPUÉS SE QUEJAN E INDIGNAN PORQUE AL CELEBRAR LAS NUESTRAS, OFENDEMOS A SU “ESTUPIDA SUPERSTICIÓN” CREADA POR ESE CONDUCTOR DE CARAVANAS ANALFABETO Y PEDÓFILO.

EN SUMA Y COMO BIEN DICE AL PIÉ DEL VIDEO (QUE ESPEREMOS DURE Y NO LO TERMINEN RETIRANDO POR MOR DE QUEJAS DE ESTOS SUJETOS QUE NOS LLAMAN INTOLERANTES CUANDO LOS ÚNICOS INTOLERANTES SON ELLOS), “LA INFILTRACION (INVASION) ISLAMICA HA GANADO LAS CALLES DE LA CIUDAD LUZ ANTE LA MIRADA IMPOTENTE DE SUS CIUDADANOS, QUE VEN COMO LA CORRECCION POLITICA DE SU GOBIERNO ESTA INTERFIRIENDO CON SUS COSTUMBRES Y DERECHOS.

¡YA ESTÁ BIEN!, si los gobernantes no hacen nada, creo que ha llegado el momento de que seamos los ciudadanos los que tomemos las medidas, se pongan las autoridades como se pongan.

7 comentarios to “CONTINUA LA INVASIÓN.”

  1. En no se que pueblo de Cataluña este año no se van a poder poner arboles de navidad en público y cosas así porque “es ofensivo” contra las creencias de estos piojosos.

    Y eso que yo no soy fervoroso de la navidad, simplemente es algo que llevo viendo desde que nací y lo encuentro como una costumbre mas y un tanto mercantilista además.

    Pero esta gentuza que viene de fuera no es quien para andar imponiendo nada.

    En Francia, en otro pequeño pueblo, presentaron a las municipales una asociación, consiguieron bastantes concejales y desde entonces, la piscina municipal, ¡¡¡hay que joderse!!, tiene separación entre hombres y mujeres y allí también, en un barrio parisino, han frenado una fiesta que consistia en la cata de vino y la asadura de cerdo porque lo consideran una provocación. Seria provocación si lo hubieran inventado ahora, pero es que lo llevaban haciendo desde finales del siglo XIX.

    No hay salida, ¡¡hay que liarse a tiros!!.

    Y punto pelota.

    Me gusta

  2. Definitivamente están en todas partes. están invadiendo Europa. son como una plaga de Comején; cuando invaden una casa se esparcen y terminan destruyéndola totalmente. Cordial saludo

    Me gusta

  3. Europa e incluso están empezando a ser “moscas cojoneras” en los mismos Estados Unidos.

    Por eso solo hay una solución, la erradicación de esa putrefacta doctrina.

    El mejor corán, un corán en cenizas.

    Good night.

    Me gusta

  4. Muy acertado tu articulo ,ramrock ,pero si en Espania se producen estas irregularidades la culpa es unica y exclusiva de los espanioles que no saben hacerse respetar en su casa.

    Me gusta

  5. El proceso ha comenzado y es imparable por lo que parece, todo ello con la aquiscencia y colaboracion de algunos “progres”. Ver video:

    Un saludo cordial!

    Nota: No estoy de acuerdo con el video en lo que se refiere a la inmigracion de otros paises europeos, sudamericanos o China, aunque bien es cierto que el video se centra basicamente en los moros.
    .

    Me gusta

  6. Lo malo es que los ingleses y algunos mas tampoco se están haciendo respetar.

    La última noticia que tengo (claro que hay tantas que uno no puede estar a todas) es que un conductor de autobus en Londres, musulmán, impidió a un invidente subir con su perro lazarillo al autobus porque el perro también es un animal impuro.

    ¿No presumen de que el Islam les enseña que tienen que practicar la caridad?, pues ya veo yo que caridad, dejar a un pobre hombre ciego sin su mejor apoyo.

    Y en España lo peor es que el partido de la oposición no llega a definirse del todo en cuanto a la política a seguir por lo que, si el país no ha desaparecido antes por otros temas que no son los moros (aquí, en realidad, lo que hay son 17 paises pequeños y casi todos corruptos), gobernarán, lo tienen a huevo pero en este tema en particular no sabemos por donde van a tirar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: