UN APOCALIPSIS LLAMADO ISLAM.

por ramrock

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

18 comentarios to “UN APOCALIPSIS LLAMADO ISLAM.”

  1. que representaciones mas terrorificas

    Me gusta

  2. Todo un artista el Ramrock…

    Me gusta

  3. Debo estar en todas las listas de blasfemos.

    Jajajajajajajajaajaja.

    Happy hump day.

    Me gusta

  4. A mi me parecen muy apropiadas para esos locos.
    Sigo insistiendo que ese Mahoma es el mismo personaje que aparece tanto en las escrituras hebreoarameas como en las escrituras griegas cristianas; me refiero al Satanás.
    Sólo a un imbécil como ese se le debe haber ocurrido dejarles estos ideales tan absurdos a los moros cerebro de parameciun ( como diría Ramrock)

    Me gusta

  5. ¿Que se puede esperar de un conductor de caravanas y pastor de cabras del desierto analfabeto Y PEDÓFILO?.

    Me gusta

  6. y q bueno tiene la religion judia , es mas q bueno tiene el estado terrorista de israel
    NO HAY DIVINIDAD MAS QUE ALLAH Y MOHAMED ES SU SIERVO Y MENSAJERO

    Me gusta

  7. Guauuuuuuuuuuu, guauuuuuuuuuuu!

    PD: Permitame, estimado AS 1944, que me tome la licencia de reproducir su patentada expresion.

    Me gusta

  8. ¿Mohamed es el mensajero y siervo de quien? si el es el representante de alguien no me gustaría conocer a su jefe,porque si el jefe es igual que su representanta entonces menudo tirano tiene que ser.

    Me gusta

  9. “allah” es el alter ego del amigo “Mojama”, un ser ficticio creado por este para salir de la irrelevancia. Su ideologia no tiene ni pies ni cabeza y su unico merito es el de haber llevado a cientos de millones de musulmanes en sucesivas generaciones al limbo espiritual, intelectual y material.

    Me gusta

  10. A ver Jaber “CRUZ”, ¿porque no te cambias el apellido?, a mi me parece que es una blasfemia contra las ideas del PEDÓFILO PIOJOSO.

    Me gusta

  11. Oye JABER CRUZ ya te tomaste la pastilla que te recetó el siquiatra. Recuerda que son 3 al día.
    Mira que cuando no te la tomas comienzas a hablar estupideses.

    Me gusta

  12. Lo curioso es que todo aquél que dice una crítica hacia el judaísmo es considerado antisemita. Sin embargo olvidan que los musulmanes también son semitas al ser desentiendes de Ismael hijo de Abraham y la masacre hacia palestina convierte al Estado de Israel en el país mas antisemita de todos.

    Recuerden a Moisés, este intercedía siempre por su pueblo que se corrompía. Pero estos recaían cada vez.. Han vuelto a cambiar a Dios por el Becerro de Oro y lo que se muestra en este blog es un total desprecio. ¿Acaso no fueron ustedes despreciados en la segunda guerra mundial? Por qué, entonces repetir lo que hicieron personas del pasado, valerse de los mismos medios utilizados contra ustedes es contradecir su propia historia.

    El pueblo judío es el mas impresionante de todos, los verdaderos elegidos de Dios. Pero este los olvidará si siguen con su mentalidad. Entonces el castigo a Sodoma y Gomorra será nada comparado al castigo que podrán recibir ustedes.

    Y no, no soy cristiano ni musulmán.

    Me gusta

    • No te vayas por los cerros de Úbeda listillo, este post hyabla sobre todo de lo que es el ISLAM y el ISLAM es lo que es, lo que su propio sucio y repugnante panfleto dice, una doctrina político-religiosa que no admite separación entre religión y estado y que obliga a que sus seguidores SOMETAN AL RESTO DE LA HUMANIDAD A ESA ABERRANTE, SUBDESARROLLADA, CRIMINAL, MISÓGINA, DESPÓTICA Y DESPÓTICA CREENCIA.

      Nada tiene que ver lo que tu hablas, que además suena, no solo doctrinario sinó también infantiloide con el tema.

      ¿Que tiene que ver con este post el hablar de Sodoma y Gomorra?, absolutamente nada pero está claro, en tu completa ignorancia, sales por ahí porque recitas estas cosas como un auténtico loro, faltandote sin embargo preparación e intelecto para argumentar sobre el verdadero tema del artículo.

      Lo único, en resumen, que has hecho, es salir como si fueras un PREDICADOR a dar el SERMÓN, obviando totalmente el tema.

      Aparte de que NO HAY NINGUNA MASACRE CONTRA PALESTINA PORQUE VUELVO A INSISTIR, NUNCA HA EXISTIDO UNA NACIÓN PALESTINA, UNA VEZ MAS TENGO QUE REPETIRLE A UN IGNORANTE QUE SE LEA BIEN LA HISTORIA Y QUE ME DIGA CUANDO HA EXISTIDO UN “REINO PALESTINO”, UNA “REPUBLICA PALESTINA”, UNA “NACIÓN PALESTINA”, UN “PRINCIPADO PALESTINO”,etc., etc., etc..

      La respuesta es bien clara, NUNCA.

      Igual que, por ejemplo, CATALUÑA, AQUÍ EN ESPAÑA, NUNCA HA SIDO UN PAIS, NUNCA HA SIDO UNA NACIÓN.

      Por lo tanto, DESDE EL MOMENTO EN QUE LOS PALESTINOS EXIGEN, A BASE DE ACTOS TERRORISTAS, ALGO A LO QUE NO TIENEN EL MAS MÍNIMO DERECHO HISTÓRICO, NO SE PUEDE HABLAR EN NINGÚN MOMENTO DE “MASACRE”.

      ISRAEL ES UN ESTADO DEMOCRÁTICO QUE HACE LO QUE TIENE QUE HACER FRENTE A LA BARBARIE TERRORISTA, LO QUE TODOS LOS PAISES DEMOCRÁTICOS DEBERIAN HACER ADEMÁS, ESPAÑA CON LA ETA, COLOMBIA CON LAS FARC, LOS BRITÁNICOS CON EL IRA Y ES NO DAR TREGUA A LOS TERRORISTAS.

      LOS TERRORISTAS NO SON,NUNCA PUEDEN SER INTERLOCUTORES VÁLIDOS, NUNCA PUEDEN EXIGIR NEGOCIAR Y HABLAR COMO SI FUERAN UN ESTADO SOBERANO PORQUE NO LO SON, LOS TERRORISTAS SOLO SON ESO, TERRORISTAS.

      Así que hazte un favor y si quieres dar discursitos o sermones, SIN TENER EL INTELECTO NI LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA ELLO, TE PONES EN LA VENTANA DE TU CASA Y SE LOS DAS A TUS VECINOS, A VER SI ELLOS TE AGUANTAN.

      Y encima tienes la caradura de firmar como “ALGUIEN” y poner una dirección de correo falsa tan ridicula como la que pones, lo que demuestra que NI IMAGINACIÓN TIENES, aparte de ser UN PERFECTO COBARDE.

      MEJOR NO VUELVAS POR AQUÍ.

      GILIPOLLAS.

      Me gusta

  13. PD: Y a los comentarios sobre que dios adoran, Allah es el mismo Dios de los judíos y cristianos, también en el corán tienen a Adán, Noé, Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, Las 12 tribus, Moisés, David, Salomón y hasta Jesús como profetas. Y tienen a los Judíos y Cristianos como hermanos, creen en la Torah y el Evangelio. Es una religión que acepta las demás, el problema es que estos se distanciaron totalmente de las enseñanzas que les fueron reveladas.

    Soy sociólogo y mi como tal me apasiona el estudio de las religiones, sobre todo de las mas importantes, el judaísmo, cristianismo e islam. Cada una tiene algo impresionante pero también carecen de mucho.

    Me gusta

  14. Ese señor aparéntemente tiene una indigestión total ,lo que le lleva a decir sandeces.
    Ya sabemos lo de Ismael,y sabemos que los primos son semitas y que eso no es usual rcordarlo;por lo que se habla de antisemitismo ,siempre,referido a los judios.
    Usted quizás sepa algo o mucho del islamismo y del cristianismo,de lo que dice la Tora escrita y oral no sabe absolútamente nada.
    Pero usted es un antisemita,perdón un antijudio,y solo le importa atacar al pueblo hebreo,y deslizar amenazas y hablar de matanzas cometidas sobre los que ud. denomina palestinos.¿ De que masacre en Palestina habla?supongo se referirá ud.,tan sabio en cultos y religiones ,a las cometidas por los romanos o algo similar…

    Luego nos habla del Becerro de Oro,pero…un estudioso como ud. ¿no sabe quienes salieron de Mishrayim y quienes fueron a adorar al animalejo?
    Y luego el argumento NAZI ,el argumento de que los judios son como Nazis. El usado por los europeos con sentimiento de culpa,por la Shoah,para justificar que al ser los judios ahora como unas SS con los árabes (“palestinos”)se les puede ,nuévamente ,denigrar .
    Denigrar,volvernos unos monstruos,y…luego matarnos,porque a los Monstruos se les puede matar.

    Sus estudios son penosos.¡Váyase!Vuelva cuando sepa algo más.
    De momento es ud. un analfabeto antijudio.
    No es acá bienvenido.

    Me gusta

  15. Me gustaría saber quien es ese tal alguien.
    El dice que los musulmanes se distanciaron de las verdaderas enseñansas que Dios nos dejó a todos los seres humanos. Pero, Alguien, o como te llames, sabes tu porqué lo hicieron?? o, mejor; Por quien lo hicieron??
    Por culpa de un bárbaro, asesino conductor de caravanas, violador de niñas, pedófilo que les distorsionó la mente a todos esos inútiles moros, diciéndoles que tenían que matar a todo al que no practique el puto Islam, para que puedan vivir en el paraíso. Muertos están y muertos se quedan, porque el verdadero Dios no es un Dios de asesinos; sino un Dios de vida. Y de esto no tenemos la culpa ni los Judíos, ni los Cristianos.

    Me gusta

    • El tal “Alguien” es un mexicano, o al menos escribe desde allí:

      201.143.80.91 – Geo Information
      IP Address 201.143.80.91
      Host 201.143.80.91.dsl.dyn.telnor.net
      Location MX, Mexico
      City Mexicali, 02 –
      Organization Telefonos del Noroeste S.A. de C.V.
      ISP Telefonos del Noroeste S.A. de C.V.
      AS Number AS6332 Telefonos del Noroeste, S.A. de C.V.
      Latitude 32°65’19” North
      Longitude 115°46’83” West
      Distance 10644.03 km (6613.89 miles)

      El otro cretino, el Cristobalito, es de aquí, concretamente de Málaga.

      Me gusta

  16. 1º Los términos “antisemita” “antisemitismo” fueron inventados en 1880. Su autor, el periodista alemán Wilhelm Marr, estaba tan orgulloso de su creación que procedió a fundar ese mismo año “La Liga de los Antisemitas”, la primera organización alemana dedicada a combatir “la amenaza cultural” de los judíos y a promover su expulsión del país.

    2º Esos términos se han desprestigiado por haber etiquetado multitud de infames ataques realizados no contra todas las personas que hablasen un idioma semítico sino única y exclusivamente contra los judíos, es mas durante la segunda guerra mundial la mayor parte de los judíos que fueron asesinados por los antisemitas hablaban yiddisch que pertenece a la familia lingüistica aria. (Otro colectivo “ario” perseguido fue el de los gitanos)

    3º Y, más todavía, durante la Segunda Guerra Mundial hubo importantes contingentes musulmanes que colaboraron con los hitlerianos en la comisión de todo tipo de crímenes de guerra.

    4º Durante la Segunda Guerra Mundial, el principal lider árabe y musulmán de Oriente Medio se dirigió a los antisemitas hitlerianos pidiéndoles que realizasen diversos actos antisemitas contra los judíos en general y contra los que habitaban en el Mandato Británico de Palestina en particular

    5º Se pueden considerar sinónimos los términos antisemita y judeófobo. El término antisionista aunque refleja una actitud antisemita no es exactamente sinónimo pues añade un componente adicional de hipocresía

    6º Ese memo es que N.P.I. (siglas de no puede informar) sobre lo que fue la Segunda Guerra Mundial. No hay espacio para pormenorizarlo pero un indicio es que durante los cinco años y medio que duró la Segunda Guerra Mundial los judíos no fueron exactamente despreciados, (que lo fueron) sino perseguidos hasta casi su exterminio sobreviviendo menos de la décima parte de los que había en la Europa ocupada. En los mas de sesenta años de guerras que han perdido absolutamente todas los “palestinos” han pasado de poco mas de medio millón a mas de cinco millones. Y en 1970 en solo quince días los jordanos mataron mas “palestinos” que Israel en esos 60 años y eso que los “palestinos” no querían asesinar a todos los jordanos sino únicamente dar un golpe de estado

    7º Los árabes aún contabilizando como tales los de las colonias, es decir todos los que se denomina árabes porque hablan árabe aunque etnicamente no lo sean, como es el caso de los países del Norte de Africa o Irak, son una minoría dentro de los musulmanes. Turcos, malayos, pakistaníes, iraníes, indonesios, bosnios, “moros” filipinos, nigerianos, sudaneses… son musulmanes pero no tienen absolutamente nada de árabes. Eso sí como buenos musulmanes comparten su sectarismo, su totalitarismo y su espiritu excluyente .

    8º El Islam es un refrito de varias religiones pero no acepta a todas las demás, todo lo contrario, las persigue. Y las doce tribus árabes no tienen nada que ver con las doce tribus hebreas, sencillamente es que no iban a ser menos.

    9º ¡Es una suerte que le apasione el estudio de esas religiones! ¡Porque no tiene ni idea de las mismas!

    10º Ramses, has puesto una Kali muy maciza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: