ESTE ERA “EL PROFETA DE LA RELIGIÓN DE LA PAZ”

por ramrock

Y nos hablan de “Alianza de las Civilizaciones”, de “tolerancía”………pero ¿porqué de esto no?, coñes, ahora que la “progresia” se preocupa tanto de “memorias históricas” (aunque han sido ellos precisamente los que HAN RELEGADO LA ASIGNATURA DE HISTORIA A UNA ESPECIE DE “PRIMERA REGIONAL” DENTRO DE LA EDUCACIÓN), ¿porque PARTES DE LA HISTORIA COMO ESTAS NO SE DICEN?.

Yo no estoy para ir al colegio ya, pero si fuera, estoy seguro que en esa BAZOFIA que llaman “¿¿¿¿Educación??? para la Ciudadanía” sobre esto ni una linea.

Vamos a dejar por un momento las acciones terroristas de bandas criminales como Al-Qaeda, de la “humanitaría” forma de comportarse del Reino de Marruecos con los saharauis (por cierto, hermanos en la religión si no estoy mal informado), en lugar de eso  vamos a hablar de las atrocidades del misimisimo Mahoma. Mahoma o Muhammad como parece gustarle a ellos fue un asesino -aparte de un violador Y UN PEDÓFILO-, ordeno asesinar a varias personas (y, cosa curiosa, eso también lo hizo un tal Stalin -este a millones de personas- y un tal Santiago Carrillo, al que ahora se condecora, se le hace Doctor Honoris Causa…., en una pequeña localidad de la provincia de Madrid llamada Paracuellos del Jarama), y estos asesinatos estan recogidos en la Sunna.

Este es un un listado de los ASESINATOS PREMEDITADOS Y CON ALEVOSIA ORDENADOS (si porque, como además debía ser una gallina cobarde, el por si mismo no tenia el valor) por Mahoma.

Asesinato de Ka’b bin Ashraf. Por herir a Allah (???) y a su puto profeta. En realidad su activismo contra Mahoma le costo la vida. El profeta ordeno a su chusma matarlo y presentar ante el su cadaver.

Asesinato fallido de Abu Sufyan, No hay razon explicita, pero era el comandante de las fuerzas de La Mecca.

Asesinato de of al-Aswad (= Dhu al-Khimar ‘Abhalah b. Ka’b), por proclamar que era un profeta.

Asesinato de of Khalid b. Sufyan. Acusado de conspirar contra Mahoma. “Id y matadlo, ordeno el Profeta”

Asesinato de Yusayr b. Rizam. Segun la tradicion musulmana el profeta no dio la orden de matarlo, los musulmanes le asesinaron para complacer al profeta, en la sospecha de una traicion.

Asesinato del Señor de Dumah. Mahoma ataco por sorpresa a una Dumah desprevenida y mato al Señor de la Ciudad.

– Tras una razzia, Mahoma ordeno la tortura hasta la muerte de un judio para que confesara donde habia enterrado sus tesoros.

 El Coran invita a imitarlo, que digo, mas bien, ORDENA imitarlo. Todas las citas de la lista son Hadith, es decir la tradicion oficialmente aceptada por la Sunna.

Este es el verdadero rostro del Profeta. Un CRIMINAL DEMENTE, lascivo, violador, pedofilo, sanguinario, manipulador  y sin escrupulos.

Y todavia hay gobiernos, políticos y lo que es aun peor, población civil lerda (y a quien le moleste el adjetivo calificativo que se tome un analgésico, mejor de los genéricos que van económicos) que se traga lo de “la religión de la paz”, la “tolerancia” cuando y siguiendo precisamente las instrucciones de este lamentable sujeto ELLOS NO TOLERAN NADA QUE NO SEA EL SOMETIMIENTO Y SUMISIÓN A ESTA ABERRANTE DOCTRINA o la compresión porque “es que son pueblos que que han estado sometidos, con poco desarrollo y hay que entenderles y ayudarles”.

LAMENTABLE.

La cosa es bien clara, OPONERSE A LA ISLAMIZACIÓN en occidente, eso de entrada.

8 comentarios to “ESTE ERA “EL PROFETA DE LA RELIGIÓN DE LA PAZ””

  1. Y aún se pueden añadir los asesinatos de la poetisa Asma bint Marwan, por haber preguntado si no habría nadie que les librase de Mahoma o el poeta Abu Fak. Abu Fak era un poeta judío que se negó a convertirse al Islám y expresó su opinión de que Mahoma se hipervaloraba, tenía, dicen 120 años cuando Mahoma incitó a su asesinato. Asma era madre de cinco hijos. El asesino, que no había llegado aún a los extremos de los actuales musulmanes, retiró al hijo menor, lactante, del pecho de su madre antes de atravesarla con la espada y después del crimen expresó sus temores de sufrir alguna especie de castigo por lo que había hecho. Pero Mahoma le tranquilizoó: Aquella muerte tenía tan poca importancia que “dos cabras ni siquiera se molestarían en toparse por aquel motivo”. (Sic. es que los referentes del Profeta eran bastante rústicos, las cabras se topan por cualquier cosa, aún insignificante)
    También era poeta también judío y tambien fue asesinado Ka’b ibn al-Ashraf jefe de la tribu judía de los Banu Nadir
    En la Península Arábiga había varias tribus judias, como los Abu Nadir, Banu Qainuqa, Banu Qurayza o Banu Koreidh, su genocidio así como el de otras tribus que no reconocían a Mahoma, como los Hunayn, comenzó en vida de este, aunque En algunos casos como en el de los Abu Nadir no fue completo dejándose un pequeño remanente que finalmente sería expulsado.

    Me gusta

  2. Si es que el que no quiera verlo es porque, sencillamente, ES IMBECIL.

    El Islam, al que yo le niego la etiqueta de simple religión, para mi es una doctrina POLÍTICO-RELIGIOSA, NACIÓ VIOLENTO, su idea es DE CONQUISTA Y SOMETIMIENTO.

    No entiendo mucho de religiones pero NO RECUERDO NINGUNA OTRA RELIGIÓN QUE TENGA ESAS MOTIVACIONES, NINGUNA.

    Aparte que el sujeto impresentable y pedófilo, debido a la vida que llevaba y demás está claro que, aunque se hubiera dedicado a otra cosa, nunca habría sido un sujeto muy recomendable.

    Me gusta

  3. Este profeta Mahoma es un polo totalmente opuesto a Jesucristo. Recuerdo haber leído algo en la biblia que se refiere a un momento en el que Barrabás se acercó a Jesús y le dijo: “Con tu ayuda podría derrotar facilmente a los Romanos. Ünete a mí” y Jesús le contestó ” Amad a sus enemigos”. Barrabás se retiró muy decepcionado de Jesús.
    Recuerden uds que Barrabás era salteador, asesino de Romanos.
    Tienes mucha razón Ramrock cuando dices que no conoces ninguna otra religión con este tipo de motivaciones. Por otro lado el Dios de Israél Hashem dice en su ley “no debes asesinar”
    Hay está pues la diferencia entre 2 profetas y 2 Dioses totalmente diferentes. Saludos

    Me gusta

  4. La información es exacta, solo que hay quien considera a Barrabás mas como una especie de partisano opuesto a la ocupación romana (efectivamente, era una ocupación pero bueno, el tema de las ocupaciones lleva existiendo casi desde que el ser humano empezó a crear asentamientos perennes). En realidad yo creo que era las tres cosas, salteador, asesino de romanos pero además también buscaba expulsar a estos, es decir, recuperar la independencía.

    Y por lo demás, mira, me lo confirmas, porque incluso lo de las guerras que iniciaron los cristianos, como las cruzadas, ocurrieron muchos años después de cristo y también del propio mahoma, hasta el año 313 el cristianismo estaba perseguido por las autoridades del imperio romano, siendo ese año en el que el emperador Constantino lo legalizó.

    Mahoma sin embargo empezó el mismo las campañas de sometimiento, cortando cabezas y todo lo que se le ponia por delante, asesinando, violando, saqueando…….

    Menudo sujeto.

    Me gusta

  5. Han escuchado hablar de la masacre de Jaibar?mujeres violadas, niños y niñas vendidos como esclavos, todo con la venia de Mahoma.
    Hasta he leído que una de sus tantas esposas era judía, vean:
    http://www.islamweb.net/esp/print.php?id=149216&lang=S
    Será verdad todo esto?
    Shalom.

    Me gusta

  6. Ramrock; fíjate que estás cruzadas se llevaron a cabo en el nombre de Jesús; algo muy contradictorio en cuanto a las enseñansas que le dejó Jesús a sus seguidores. Jesús en ningún momento instó a sus seguidores a que pelearan en su nombre. Por eso es que yo no comparto muchas de las enseñansas de la Iglesia Católica, porque ellos todo lo distorcionaron. En cuanto a Mahoma este nació asesino y errante desde el principio. Un bárbaro por donde se le mire

    Me gusta

  7. Totalmente, las cruzadas las ordenaba el Papa de turno, eso es historia pura y dura y es innegable y efectivamente, una contradicción completa y que viene, precisamente, de que el emperador romano, creo que fué Diocleciano, el que siguió a Constantino, IMPUSO el cristianismo como religión OBLIGATORIO DEL ESTADO (ahí es, precisamente donde nace el Cristianismo CATÓLICO ROMANO, pues, y esto es un error que tiene mucha gente, la religión SE LLAMA CRISTIANISMO, el resto SON CONFESIONES CRISTIANAS) y de ahí lo de guerrear “en nombre de la cruz”, en clara contradicción con lo que se supone que enseña la doctrina.

    Mira lo que pasó con los Cátaros, eran también cristianos pero LOS LIQUIDARON POR ORDEN DE ROMA, ¿que pasaba?, que ERAN PACIFISTAS Y CONTRARIOS A TODO TIPO DE VIOLENCIA.

    Pero vuelve a haber una diferencia con el ISLAM y es que,mientras los musulmanes son totalmente INMOVILISTAS, es decir, siguen el mismo esquema que con Mahoma vivo, el resto del mundo Y NO SOLO EL MUNDO LLAMADO CRISTIANO, ha ido evolucionando con los tiempos hasta llegar a donde hemos llegado que no es un mundo perfecto (y dudo que jamás lo sea) pero SI HA AVANZADO EN MUCHAS COSAS, EN LIBERTADES INDIVIDUALES SOBRE TODO Y EN LA SEPARACIÓN, NECESARIA, DE LO QUE ES EL ESTADO Y EL MUNDO CIVIL DE LA RELIGIÓN.

    Hoy en dia que yo sepa, LAS DEMOCRÁCIAS SON TODAS ESTADOS LAICOS O AL MENOS ACONFESIONALES y a nadie le imponen una religión.

    Ni siquiera el Papa, este puede decir todos los discursitos que quiera que SI NO LE OBEDECES, SI “PASAS”, nadie te va a detener, ni a dar de latigazos ni leches.

    La inquisición que fué algo así como la actual POLICIA RELIGIOSA que tienen casi todos los estados islámicos, en Europa no se, pero en España si, fué abolida durante la regencia de Maria Cristina en la primera mitad del siglo XIX pero ya desde antes estaba totalmente en baja, podemos decir que desde que cayó la casa de Austria, los Habsburgo y entraron los Borbones que venian con las ideas de la Ilustración francesa.

    El Islam es EL MISMO que en la EDAD MEDIA, el mismo, solo que también tienen armas de fuego y saben hacer bombas.

    Me gusta

  8. Y me olvidaba, no es que sea muy importante pero me gusta dejarlo claro, yo soy de una familia católica pero he tenido libertad, desde la preadolescencia empecé a pasar de lo de “oir misa todos los domingos y fiestas de guardar” y demás y empecé a ir a mi propia bola, lo que conozco no lo conozco por estudiar la religión sinó porque me gusta la HISTORIA y nos guste o no, la religión FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: