LO QUE LOS JERIFALTES DE LA «MUY CIVILIZADA RELIGIÓN DE LA PAZ» ENTIENDEN POR BLASFEMIA.

por ramrock

Y no nos engañemos o mejor dicho, QUE CIERTOS PARTIDOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA TODA LA PLANA MAYOR DEL P.S.O.E. CON ZAPATERO A LA CABEZA, CREADOR Y ABSOLUTAMENTE EMPEÑADO EN ESA MAJADERÍA DE LA «ALIANZA DE LAS ¿¿¿¿¿CIVILIZACIONES????» Y TODOS ESOS TONTAINAS «LERDO PROGRES», ADALIDES DE LA «TONTORANCIA» (que no tolerancia), NOS ENGAÑEN, esto es lo que EL ISLAM PRETENDE PARA TODO EL GLOBO.

¡PARA TODO EL GLOBO!, SIN DEBATE NI DISCUSIÓN, TODOS SOMETIDOS A ESTO.

Salvo que NOS PONGAMOS AL «TAJO» Y LO IMPIDAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

TODAS.

 

Leyes de blasfemia en el Islam

Lo que entiende el Islam por blasfemia

La blasfemia en el Islam es cualquier comportamiento irreverente [1] hacia los personajes sagrados, objetos religiosos, costumbres y creencias que los musulmanes veneran. El Corán y los hadices no hablan de la blasfemia. [2]. Pero los juristas musulmanes crearon el delito, y la hicieron parte de la Shari´a. [2] Cuando se refiere la ley islámica, las penas por blasfemia pueden incluir multas, encarcelamiento, azotes, amputación, crucifixión, ahorcamiento, o decapitación. [3] [4] los clérigos musulmanes pueden llamar por el asesinato de un presunto blasfemo mediante la emisión de una fatwa. [5] [6]

Las autoridades religiosas del Islam consideran que un blasfemo puede tanto un musulmán como un no-musulmán. [7]

En los países de la Organización de la Conferencia Islámica han sido acusados por blasfemia o insultar al Islam personas que han cometido los siguientes “delitos”:

Hablar mal de Alá
Buscar fallos en la vida de Muhammad.
Menospreciar a un profeta que se menciona en el Corán, o menospreciar a un miembro de la familia de Muhammad.
Afirma ser un profeta o un mensajero.

Especular acerca de cómo Muhammad se comportaría si estuviera vivo.
Hacer un dibujo para representar Muhammad [o cualquier profeta, o hacer una película que cuenta con un profeta
Nombre de la escritura del profeta Muhammad en las paredes de un baño.
El nombramiento de un oso de peluche Muhammad.
Declarar que los padres de Muhammad no eran musulmanes.
Invocación de Alá, mientras se cometía un acto prohibido.
Encontrar fallas en el Islam.
Decir que el Islam es una religión árabe; que no son necesarios orar cinco veces al día, y que el Corán está lleno de mentiras.
Creer en la transmigración del alma o la reencarnación o no creer en el más allá
Criticando a una creencia o una práctica que la comunidad musulmana (Umma) ha adoptado.
Criticar a los apóstoles o maldecir a profetas y ángeles.
Expresar un punto de vista ateo o secular o publicar o distribuir de ese punto de vista.
El uso de palabras que utilizan los musulmanes por parte de individuos no-musulmanes.
Orar y rezar para que los musulmanes se conviertan a otra religión.
Silbar durante la plegaria musulmana. Desobedecer las normas establecidas para el Ramadán.
Recitar plegarias musulmanas en un idioma distinto del árabe.
Consumir alcohol.
Los juegos de azar.
Estar a solas con personas del sexo opuesto que no son parientes de sangre
Encontrar diversión en las costumbres islámicas.
Publicar una traducción no oficial del Corán.
La práctica del yoga.
Ver una película o escuchar música, en Somalia.

Insultar a los estudiantes de madrassas.
Usar la ropa de los judíos o de los zoroastrianos, usar maquillaje en la televisión en Irán.
Alegar que los actos prohibidos por el Islam, no están prohibidas.
Pronunciar «palabras de la infidelidad» (palabras que están prohibidas).
Participar en las fiestas religiosas no islámicas.
Tocar un Corán o tocar algo que ha tocado el Corán porque los individuos no eran musulmanes, en Nigeria.
Dañar un Corán u otros libros de importancia para el Islam.
Escupir a la pared de una mezquita.

El castigo instituido por la Shari´a para el blasfemo

Las penas para las diferentes instancias de la blasfemia en el Islam varían según la jurisdicción. Un condenado por blasfemia puede, entre otras sanciones, perder todos los derechos legales. La pérdida de los derechos puede hacer que el matrimonio un blasfemo sea disuelto, perderá derechos a la propiedad y a la herencia.

Si no es ejecutado, y se arrepiente puede recuperar los derechos perdidos a excepción de los derechos civiles, perderán los derechos conyugales.

Muchos estados de la Organización de la Conferencia Islámica tienen tipificado en sus códigos penales diversas penas para el delito de blasfemia.

El artículo 513 del Código Penal Islámico de Irán reza: Cualquier persona que insulta a las santidades islámicas o a cualquiera de los imanes o a su excelencia Sadigheh Tahereh debe ser ejecutado si el insulto es igual a hablar despectivamente del profeta Muhammad. De lo contrario, debe ser encarcelado de uno a cinco años. [8]

El artículo 295 del Código Penal de Pakistán establece la pena de muerte al blasfemo/a.

El Corán pide a sus seguidores que castiguen a los que critican a Alá.

Corán 5:33. Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

La Organización de la Conferencia Islámica ha pedido a al ONU que se acepte la pena por blasfemia

Países islámicos miembros de la Conferencia de la Organización Islámica [OCI]: Afganistán, Albania, Arabia Saudita, Argelia, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Benín, Brunei, Burkina Faso, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Indonesia, Irán, Irak, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Líbano, Libia, Malasia, Maldivas, Malí, Malawi, República Islámica de Mauritania, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Surinam, Siria, Tayikistán, Togo, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Uganda, Uzbekistán, Yemen, Yibuti [9] llevan desde 1999 intentando incorporar en las Naciones Unidas una resolución en la se acepte la pena por blasfemia.

En marzo de 2009 la OCI consiguió que fuera aprobado un documento no vinculante para trasladar la legislación antiblasfemia al plano internacional. [10]

Objetivo de la petición de que se acepte la ley antiblasfemia propuesta por los países islámicos

El objetivo inmediato es permitir aplicar la legislación islámica en los países musulmanes sin recibir la menor crítica externa, asfixiar la poca o casi nula libertad que hay en los países musulmanes, y quebrar el derecho a la libertad de expresión en los países árabes, musulmanes.

La ley antiblasfemia permitiría avanzar el Islam en los países no musulmanes, bajo la amenaza de sancionar a los que critiquen al Islam, Muhammad, la Shari´a, o cualquier brutalidad cometida por los seguidores de Muhammad.

La menor diatriba intelectual contra Islam sería sancionada y castigado el critico, Benedicto XVI podría ser sometido a juicio por haber criticado a Muhammad en Ratisbona, la libertad de pensamiento sería cercenada y la humanidad entrarían en una época de letargo intelectual, una parálisis moral y una decadencia espiritual.

Sin crítica ni libertad no hay avances ni mejoras.

El nazismo exigía a las naciones que aceptasen sus postulados, hoy el totalitarismo islámico exige que se implemente la Shari´a a nivel internacional.

Estos países de la OCI no aceptan la existencia de Israel y se permiten el lujo de decidir quien tiene derecho a la existencia, como no hace mucho el padre espiritual de la OCI, el nazismo, se auto otorgaba la prerrogativa de decidir quien tenía derecho a vivir y quien no [el judío, en el último caso]. Hoy, los herederos del nazismo en versión religiosa verde islámico se auto otorgan la prerrogativa a decidir que Israel –el judío entre las naciones- no tiene derecho a la existencia y que aquellos que los critiquen, “blasfemen” sean extirpados.

La OCI no sólo ignora la libertad, sino que quiere imponer el totalitarismo islámico en todo el orbe.

La falta de músculo de Occidente y del mundo que se presenta como libre, la falta de amor profundo a la libertad, posibilita que Irán amenace destruir a Israel, y que la Organización de la Conferencia Islámica exija a las Naciones Unidas la restricción de la libertad de prensa, la libertad de religión.

Por respeto a las víctimas del islamoterrorismo y del totalitarismo islámico, el mundo libre tiene que exigir que en el mundo musulmán se respete a sus minorías.

Hace sesenta años los dhimmies cristianos del mundo árabe permitieron que los dhimmies judíos fueran expulsados del mundo árabe, hoy son aquellos los expulsados por sus connacionales islamistas.

El proceso de limpieza religiosa del Islam llevado a cabo por los islamistas no se concluirá con la total desaparición de los cristianos en el mundo árabe y/o musulmán, se propagará en Occidente, y sólo se acabará cuando el mundo libre despierte de su letargo y venza al miedo que le inspira la Espada del Islam.

NOTAS

[1] http://dictionary.reference.com/browse/blasphemy

[2] Saeed, Abdullah; Hassan Saeed (2004). Freedom of Religion, Apostasy and Islam. Burlington VT: Ashgate Publishing Company. pp. 38–39. ISBN 978-0754630838.

[3] See the articles about Islamic jurisdictions under Blasphemy law.

[4] Islamic Voice

[5] «Blasphemy Salman Rushdie». Constitutional Rights Foundation. 2009. http://www.crf-usa.org/america-respo…n-rushdie.html. Retrieved 10 July 2009.

[6] Doran, Michael Scott (January/February 2004). «The Saudi Paradox». Foreign Affairs. http://www.udel.edu/global/agenda/20…udi-Doran.html. Retrieved 27 July 2009

[7] http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_and_blasphemy

[8] Islamic Penal Code of Iran

The Islamic Penal Law was approved by the Islamic Consultancy Parliament on 30 July 1991 and ratified by

the High Expediency Council on 28 November 1991.

The Book Five of the Penal Code – Ta’azirat – has been ratified in May 22 of 1996.

http://www.iranhrdc.org/httpdocs/eng…ePenalCode.pdf

http://en.wikipedia.org/wiki/Blasphemy_law_in_Iran

Blasphemy laws of the Islamic Republic of Iran

http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/428260

[9] http://es.wikipedia.org/wiki/Organiz…_Isl%C3%A1mica
http://www.oicc.org http://www.oicc.org/oiccenglish/membership.htm http://www.oic-oci.org/member_states.asp http://www.oicc.org/oiccenglish/membership.htm http://arabe.galeon.com/ppaisesoci.htm http://www.islamicsummit.org.sa/en/default.aspx [10] Los países musulmanes piden en la ONU que se acepte la pena por blasfemia

http://www.libertaddigital.com/mundo…ia-1276407380/

http://www.elpais.com/articulo/socie…lpepisoc_3/Tes

28 comentarios to “LO QUE LOS JERIFALTES DE LA «MUY CIVILIZADA RELIGIÓN DE LA PAZ» ENTIENDEN POR BLASFEMIA.”

  1. De las cosas que surgen de este articulo, me ha llamado poderosamente la atencion de SURINAM !!!
    Es un estado Americano que se independizo hace muy pocos años. Asi que America Latina cuenta con el primer estado islamico en el nuevo continente.
    Da para reflexionar.

    Me gusta

  2. Y tanto, máxime cuando ahí tenemos también a «Mugre» Chavez preparando yihadistas en su territorio.

    Me gusta

  3. Lo de prohibir el Yoga escapa a todas mis elucubraciones…

    ¿Se podrá hacer Pilates?

    Me gusta

  4. Muy bueno.

    Bajo estas premisas casi todos los que escribimos aqui tenemos varias condenas pendientes.

    El peligro esta ahi, y no lo vemos.

    En cuanto al delito de blasfemia y su aprobacion por la onu coincido con el motivo expuesto: se trata de evitar criticas cuando lapiden, ahorquen o deguellen a alguien por segun ellos haber blasfemado.

    Considerando lo agilip-ll-os que estan en la onu, igual hasta lo aceptan

    Me gusta

  5. Yo debo estar ya mas proscrito que el que escribió los «Versos Satánicos», jajajajajaja.

    Pero ¡NO ME CAPTURARÁN VIVO!.

    Me gusta

  6. ¡¡Ni a mi sobrio!!!

    ja, ja, ja

    Me gusta

  7. ¡¡¡Ni a mi sobrio!!!

    ja, ja,ja,

    Me gusta

  8. Eso por descontado.

    ¿Hace un gin tonic, vecino?.

    Me gusta

  9. entonces, en resumen, ¿todo lo que no sea musulman es blasfemo?

    Me gusta

  10. Pues parece que si Ricardo, hubiera sido mas corto poner la lista de lo que esta permitido

    En cuanto al gin tonic Ramses, alguno(-s) caera(-n).

    Pero hoy no, mañana trabajo (de los pocos en España y tengo que madrugar)

    saludos

    Me gusta

  11. A mi ni se diga; nada más basta con que lean mi slogan y me cortan en pedacitos bien pequeños jajajajajajaja

    Me gusta

  12. Yo, como estoy en paro, puedo, jajajajajajaja, es mi único privilegio.

    Y mañana con el «mega partido» ni os cuento.

    Me temo que el martes, pase lo que pase, no haré acto de presencia.

    Jajajajajajajajajajajaa.

    Well, por hoy me retiro, precisamente mañana tambíen tengo que hacer algo que me da mucha pereza hacer, sobre todo con esta ola de frio polar.

    Ir a sellar el paro.

    Ah, una cosa, he visto por ahí un comentario pendiente de un tal Vicente que me dice que «tenga cuidado con las imágenes que publico y blablablablab…», el tio ha puesto además un «login» falso.

    Me he tomado la libertad de mandarlo a la basura, debe estar en la papelera, si me excedido, lo podeis recuperar y…lo siento.

    Es que yo en mi blog actuo así y es la fuerza de la costumbre.

    Good night.

    Me gusta

  13. No se si se habran dado cuenta, pero todos estamos de hecho comprendidos en las listas negras del Islam como blasfemos, que en el lenguaje occidental equivale a subversivos.
    Creo que aca las cosas se van reduciendo a blanco o negro, con muy poco o nada de matices.

    Me gusta

  14. En esa lista de «blasfemias» falta esto:
    Ala uah cagar

    Me gusta

  15. ESTE POST ES DE LO MEJOR,DEBERIA SER LEIDO EN LOS COLEGIOS Y PUBLICADO EN LAS PRIMERAS.
    ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO.
    ————————————————————————
    ME UNO A LO DE LAS BEBIDAS, LLEVARÉ MI BOTELLA DE VINO KOSHER.

    No viene al caso ,pero deseo decirle algo al autor .
    NO TIENE USTED NINGUNA OBLIGACION,NINGUNA,DE GUARDAFR EL SHABAT.
    EN ABSOLUTO.
    USTED PUEDE LEER Y ESCIBIR EN ESTE BLOGG ESE DIA .
    ES MAS,y le doy un pequeño apunte:
    La religión Judia No desea convertir a NADIE. Todos estamos bién en donde estamos, si alguien se desea convertir ES COSA SOYA Y ADELANTE.
    Los NO conversos y que sean Justos hacen una labor inmensa,sin ellos nada se lograría.
    Un Justo es más grande que nada.

    En muchas cosas que un hebreo no hace,o come,o toca,etc…hay digamos a modo de chispas de santidad que un judio no santifica,pero un No Judio Justo si las puede santificar tocándolas, haciéndolas,etc…etc…y su acción es muy meritoria a ojos de HaShem.

    El tema es COMPLEJISIMO,pertenece a la forma de leer la Torah de modo esotérico,la más elevada,y hablarlo llena manuales y yo tampoco soy nadie capacitado para hacerlo.
    Usted sr. Ramrock no está obligado a ese guardar el Shabat,y si alguna vez alguien le dice que es un misionero Judio y que le predica el judaismo,etc…CIERRE AL TAL LA PUERTA.
    NO hacemos misones,no convertimos, etc…
    Es una de las mejores cosas de la Religión hebrea.Ningún afán de difundir y conquistar infieles.
    Perdón por el largo discurso.
    Este trabajo suyo es excelente.
    ……..AS 1 9 4 4……

    Me gusta

  16. Yo creo que toda esa larga lista de acciones que son «blasfemias» para los moros realmente lo que coartan es la libertad de expresion y atentan contra la inteligencia, al «cuasi» prohibir de facto pensar por si solo a uno mismo, y por supuesto al sentido comun. Ademas, esta lleno de incoherencias en mi opinion.
    Para empezar esas «leyes» afectan a moros y no-moros y ya estan viciadas desde su nacimiento. Por poner un ejemplo mas claro esto seria como si la comunidad de vecinos dictara un reglamento que tambien incluyera a las comunidades de vecinos de Singapur. ¿Afectaria esto de algun modo a los singapurenses?, ¿se verian ellos obligados a cumplirlo porque yo y mis 4 vecinos decidieramos reglamentar la vida en Singapur?
    Por todo lo arriba expuesto considero que un pais islamico nunca podra ser una democracia real tal y como nosotros conocemos y basada en los principios de la Revolucion Francesa, debido fundamentalmente a la ingerencia continua del poder religioso en el poder judicial y en el poder legislativo, cortando asi de raiz dos de los pilares mas fundamentales de nuestras democracias: la independencia judicial y la separacion de poderes dentro del Estado.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  17. Se nota que es ud. bilbaino ,como poco,señor Suso.
    ¡Son de lo MAS GRANDE !

    Caramba!solo a un bilbaino se le puede ocurrir que su Comunidad de vecinos llega a Sigapur…

    🙂

    Me gusta

  18. Gracias.

    Así de sencillo, así entiendo yo lo que es «tolerancia».

    Y es una pena que se confunda «tolerancía» con (esto son inventos mios) «tontorancia» o «primorancia».

    Anda que no me gustaría a mi vivir en un mundo sin guerras ni peleas ni demás barbaridades.

    Pero….¡¡¡SI NO TE DEJAN, JODER!!!

    Y NO VOY A SER TAN GILIPOLLAS DE DEJARME PISOTEAR, eso YA LO HICE EN LOS SETENTA, CUANDO ME ENCANTABA EL MOVIMIENTO HIPPYE AL CUAL LE SIGO TENIENDO MUCHO CARIÑO, MUCHO.

    PERO …..¡¡¡ERA Y ES UNA UTOPÍA!!!.

    EL SER HUMANO, AL MENOS DE MOMENTO, NO ESTÁ PREPARADO PARA ALGO ASÍ Y POSIBLEMENTE….NO LO ESTÉ NUNCA.

    POR TANTO, LO MEJOR QUE TENEMOS ES EL SISTEMA DEMOCRÁTICO CON TODOS SUS MULTIPLES FALLOS, SOBRE EL HAY QUE SEGUIR AVANZANDO Y LA «TOLERANCIA» BIEN ENTENDIDA (es decir, NO HACER «EL PRIMO»), aplicarla, pero ANTE DOCTRINAS, DOGMAS, ETC., COMO EL ISLAM, EL NAZISMO O EL MARXISMO, NO NOS QUEDA OTRA QUE GANARLES INCLUSO EN SU PROPIO TERRENO.

    Ellos avanzan por NUESTRA «BLANDENGUERÍA», NUESTRA FALTA DE FIRMEZA.

    Salud.

    Me gusta

  19. Eso es lo que piensan y el poder que se atribuyen asi mismos algunos moros estimado AS 1944, que ellos desde el Karakorum o desde una Mezquita situada en El Cairo nos pueden dictar las reglas de conducta y/o las leyes por las que nos debemos regir todos, moros o no, o al menos eso intentan. Basicamente yo lo considero una verdadera falta de respeto, importandoles una verdadera mierd* nuestros sistemas democraticos. Recordemos una vez mas que ellos se encuentran en el siglo XV de su cultura y de su historia, siglo donde por ejemplo en la era comun la Inquisicion española se encontraba en su maximo apogeo. Con esto creo que queda todo dicho.

    Un saludo cordial!

    PD: De Bilbao, Bilbao, estimado AS 1944, aunque como creo que usted sabra y como dice el refran: «Los de Bilbao nacemos donde nos sale de los coj*nes» je je je

    Me gusta

  20. Yo creo que se encuentran antes de eso, mas bien en el siglo XII o XIII como mucho.

    Recordemos que, cuando la Inquisición española, el mundo islámico estaba representado por el Império Otomano, un Imperío un tanto…….en fin, digamos que «muy bruto» y donde había de todo, desde musulmanes tipo a los talibanes de ahora hasta tipos que, como se dice vulgarmente, «pasaban de todo», eso si, repito, MUY BRUTOS.

    El tema está en que en la actualidad nos enfrentamos al AUTÉNTICO ISLAM DEL PRINCIPIO y en pleno siglo XXI y lo que es peor, con ESTUPIDOS que nos vienen diciendo que «es que hay que respetarles, son otra cultura, todas las culturas del mundo son igual de válidas….».

    NO ES CIERTO, no todas las culturas del mundo son igual de válidas.

    Los pueblos que practicaban el canibalismo también eran una cultura del mundo, ¿LEGALIZAMOS EL CANIBALISMO PARA RESPETAR «CULTURAS ANCESTRALES»?.

    Si todas las culturas del mundo son válidas………..

    Me gusta

  21. ¡¡¡¡¡¡Excelente argumento!!!!!

    Me gusta

  22. Por cierto, a mi el vino, sea cual sea, al menos lo que conozco, no me va, yo soy de cerveza y de combinados pero ¿como es el «KOSHER»?.

    No se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado, también es de cajón.

    Me gusta

  23. No creo que el Islam sea una religion tan mala y viloneta como dices, yo en mi trabajo conozco a mas de cinco españoles que se han convertido al Islam mientras que la judaismo no se convierte nadie, al reves la gente se escapa como puede de esa religion. Es curioso

    Me gusta

  24. La razon principal, angel, es que el judaismo no hace proselitismo, a diferencia de el islamismo, cuyos predicadores reciben fuertes financiamientos de arabia saudita, ahora a tu primer pregunta, que el islam no sea tan violento, eso es como lo ves tu en este momento, donde los musulmanes son minoria, solo espera que hayan mas….

    Me gusta

  25. iEl judaismo no impone su religión!
    Dile a tus cinco conocidos que si han odio hablar de lo que significa la apostasía en los Paises árabes; (penada con la muerte), así que espero que lo tengan muy claro.
    Hay varias personas que han perdido parte de su precioso tiempo y energias a aclarar estas cuestiones. Sólo tienes que leer un poco más arriba.

    Antes de verter calumnias sobre una u otra religión debes saber mínimamente de lo que hablas. No aludes a ningún conocimiento previo en la materia, pero si es así; «qué curioso», no explicaste el porqué las personas, según tu punto de vista, escapan de esa religión.

    Me gusta

  26. Angel/mari carmen perez/saaida, solo una palabra:

    ¡¡¡IMBÉCIL!!!

    Me gusta

  27. eso si que es sacar la casta: hablar de paz y amor,,, y ¡ay de aquel que no piense como yo! esa persona dio toda una catedra de tolerancia.

    Me gusta

  28. No sé si se vé bien la captura de pantalla que he puesto.
    Estáis contestando a un troll que con el nombre de Angel dice una serie de mentiras y estúpideces,

    Dice que no cree que el Islam sea tan malo y violento,
    Desde aquel ataque que supuso el asesinato de 3000 personas el 11 de septiembre «únicamente» ha habido 18167 ataques yihadistas con resultados mortales, El pasado mes de Noviembre hubo 151 ataques yihadistas en 23 países contra personas de cinco religiones con un saldo de 685 muertos y 1087 heridos graves. Y los musulmanes son los únicos que se dedican a matar a otros por motivos religiosos.

    Y considera que no es tan mala porque en su trabajo conoce a cinco españoles que se han hecho musulmanes

    ¿En qué trabaja que conoce a 5 que se han convertido al Islam? Vamos, no se lo cree ni él, y se maravilla de eso preguntándose por qué la gente no se convierte al Judaísmo, mas aún que la gente se escapa como puede de esa religión .
    Pues la gente no se convierte al Judaísmo en primer lugar porque no es una religión proselitista en segundo lugar porque éticamente es muy exigente y no está al alcance de cualquiera.
    Y lo de que «la gente se escapa como puede de esa religión» se puede decir de una religión como el Islam en la que está prescrito que hay que matar a los apóstatas, y de hecho se hace, en las demás religiones, los que las profesan pueden abandonarlas cuando quieren.

    Y para que nos lo creamos, se da a si mismo la razón publicando un comentario con el nombre de saaida mari carmen perez, incluso cambia de correo electrónico (pero conserva la misma IP) en el que dice que esta blog debería estar perseguido por la justicia (lo que la Justicia debería perseguir son las atroces faltas de ortografía de este troll travesti) y que nos ha denunciado.
    Bueno, el sistema penal español tiene unas peculiaridades, por un lado existe el derecho a la libertad de expresión. Concepto que escapa a la comprensión de la mentalidad totalitaria islámica, pero que existe. Por otro lado en los casos de excesos en esa libertad de expresión, en los que se cae en la injuria o la calumnia existe la «exceptio veritatis». Que consiste en que si lo que se ha dicho no es delito no se permite probar que sea verdad, pero si lo que se ha dicho es cierto, probándolo no hay delito. Te explico, en la hipótesis de que se me ocurriera decir -lo que evidentemente jamás haré- que Mahoma era un pedorro conocido como la «Harley Davidson» de Arabia por el ruido que producía su tubo de escape y que en realidad los inmensos yacimientos de gas natural de Egipto o Bareín, no son mas que lo que Mahoma se dejó olvidado, no se me permitiría probarlo, ya que el ventosear es molesto, puede ser repugnante, pero no es delito. En cambio, si dijese que Mahoma fue un pedófilo violador que se casó con una niña de 6 años consumando el matrimonio cuando está tenía 9, que mantuvo relaciones sexuales con una mujer a la que hizo su esclava posteriormente se casaría con ella) el mismo día en que mató a su padre, hermano y marido, que incitó al asesinato de personas que le criticaban etc. pues no pasa absolutamente nada porque es rigurosamente cierto. Y si de lo que se acusa no es de criticar a aquel repugnante personaje, sino a la religión que se inventó, por ser discriminatoria, reconocer la tortura, la esclavitud, ordenar el asesinato de quienes se aparten de ella o critiquen como estoy haciendo a Mahoma o sl Corán etc. etc. nos podemos reír, ¡¡Si el Corán es total y absolutamente anticonstitucional!! (aparte de estar pésimamente escrito) ¡¡lo mismo os declaran fuera de la ley!!

    Me gusta

Deja un comentario