Hillary Clinton:”La paranoica de Cristina Kirchner está bajo medicacion…? ”

por bajurtov

Según WikiLeaks, en la embajada de EE.UU. calificaban al matrimonio Kirchner de “paranoicos respecto al poder”

29/11/10 – 20:25

Así se desprende de los cables secretos difundidos por el diario español El País. También revelan que Washington pidió informes sobre la “salud mental” de la Presidenta. Y que los diplomáticos en Buenos Aires resaltaban “su intolerancia a la hora de recibir críticas”.

Etiquetas

El Gobierno argentino también aparece mencionado entre los 250 mil cables de la diplomacia estadounidense que dio a conocer Wikileaks. En uno de ellos, los funcionarios de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, piden informes a la embajada en Buenos Aires sobre la “salud mental” de la presidenta Cristina Kirchner. Y también resaltan “su intolerancia a la hora de recibir críticas”.

Los nuevos cables secretos fueron difundidos esta noche por el diario español El País. En uno de ellos, fechado el 31 de diciembre de 2009, la Oficina de Operaciones de Inteligencia del Departamento de Estado informó a la sede diplomática en Buenos Aires la preparación de un nuevo perfil sobre Cristina Kirchner. Y solicitó, para ello, el envío de información sobre su “estado mental y salud”, “su visión política” y “su forma de trabajo”.

“Tenemos un conocimiento más sólido sobre el estilo y la personalidad de (el fallecido ex presidente) Néstor Kirchner que sobre Cristina Fernández de Kirchner y nos gustaría ampliar la visión sobre la personalidad de CFK (Cristina Fernández de Kirchner), dice uno de los telegramas secretos. Allí, se aclara que la Secretaría de Estado que conduce Hillary Clinton quiere analizar “la dinámica interpersonal en el tándem gubernamental“.

Algunas de las preguntas enviadas fueron ¿Cómo controla Cristina Fernández de Kirchner sus nervios y su ansiedad? ¿Cómo afecta el estrés a su conducta con sus asesores y/o en su proceso de toma de decisiones? ¿Qué medidas toma CFK o sus asesores para ayudarla a manejar el estrés? ¿Toma alguna medicación? ¿En qué circunstancias controla ella mejor el estrés?.

Siempre de acuerdo a los cables difundidos por WikiLeaks, la embajada -en un cable enviado poco después de la polémica visita a Buenos Aires del nuevo secretario de Estado adjunto para América Latina, Arturo Valenzuela- define con dureza algunos rasgos de la administración kirchnerista. Y entre otros aspectos, resalta “su intolerancia a la hora de recibir críticas“.

Los informes, sin embargo, también resaltan que la presidenta Cristina Kirchner “busca claramente cualquier oportunidad para asociarse con el presidente Obama“. Y consideran que “la intensidad de ese deseo abre oportunidades para nosotros”. El encuentro diplomático, finalmente, tuvo lugar meses después, en Washington.

Un documento posterior, en tanto, vuelve a enfocarse sobre la personalidad de la Presidenta y de su esposo Néstor Kirchner, fallecido hace un mes. Al respecto, los funcionarios de la Embajada consideran que la “pareja presidencial” no ha cambiado mucho en los dos últimos años: “Siempre han sido ácidos, tan impermeables al consejo ajeno e incluso tan paranoicos con respecto al poder“. Y agrega: “Ha sido lo mismo durante estos más de seis años de poder, y siguen en la Casa Rosada”.

8 Responses to “Hillary Clinton:”La paranoica de Cristina Kirchner está bajo medicacion…? ””

  1. Que no hable mucho la cornuda de la Hillary,porque todo el mundo sabe de las andanzas del Billy.
    Pienso que esta Hillary habra aprendido algunas cositas que le gustan al Billy para retenerlo junto a ella y a su feisima hija.

    Me gusta

  2. Que lengua viperina tenia esta vieja !
    No se ha salvado nadie de sus comentarios secretos
    desde Khadafi hasta berlusconi pasando por por Sarcouzy

    Me gusta

  3. Dice Hillary:

    ”KHADAFI NO SALE A NINGUN LADO SIN SU ENFERMERA RUBIA DE UCRANIA”

    Mejor seria que vigile por que su esposo no sale a ningun lado sin su secretaria judia !…

    Me gusta

  4. Sería conveniente que la señora Clinton, se encargue de analizar el estado mental del ex presidente George W Bush, quien permitió los atentados a las Torres Gemelas, provocando gran cantidad de muertes.
    No comemos vidrio ¿o se creen que nos vamos a creer que los atentados se efectuaron exitosamente habiendo una agencia de inteligencia de primer nivel como lo es la CIA?
    Por favor!!!! Antes de hablar del estado mental de otros mandatarios, primero encargense de los de ustedes, que son bastante esquizofrénicos…

    Me gusta

  5. El caso es que si los servicios de inteligencia recomendaran, mediante documento escrito, analizar los posibles desordenes mentales de todo cenutrio que conviertiese cualquier paja mental en una acertada teoria conspirativa, como el ejemplo anterio, iban a faltar arboles en el amazonas para elaborar suficiente celulosa, dada la gran cantidad de gilipollas suelto por esas tierras de dios.

    Me gusta

  6. Por que lo cierto es que los servicios de inteligencia pueden fallar, es de suponer que su labor no es precisamente facil, y de ahi los miles de muertos en atentados terroristas, especialidad de la casa islamica, a lo largo de la historia

    Por que si algun desecho humano pudiera llegar a pensar que los servicios secretos tenian facil anticiparse al 11S, mucho mas facil, dada la existencia de precedentes y la alarma mundial antiterrorista generada tras el original atentado al quediano, hubiera sido prevenir y evitar, por ejemplo, el 11m en atocha, o el atentado de Bali…

    ¿He dicho 11 M? Hum quizas ahi si hubo alguna dejadez por parte de los servicios de no inteligencia de mi pais

    Me gusta

  7. Y si La Cris esta medio loca, se nota una intolerancia a las criticas, se pelea con todos, estos son los sintomas del sindrome de Bounout en español tiene quemado el cerebro.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: