Y AHORA AL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL LE PREOCUPA EL “PRUNE”

por ramrock

Pero….¡¡¡PANDA DE BURROS!!, si ES DE CAJÓN, ¿y ahora os enterais?, es esto Y MUCHO MAS, como ISLÁMICOS QUE SON, lo que pretenden también es CONVERTIR A TODA ESPAÑA y CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN POR EL CORÁN.

ASÍ DE CLARO, AQUÍ Y EN CUALQUIER TERRITORIO DONDE TENGAN LA MAS MÍNIMA OPORTUNIDAD.

Ahora hay “preocupación”, jajajajaja,¿Y PORQUE LO LEGALIZASTEIS?.

El Ministerio del Interior está preocupado por los pasos que está dando la formación de inspiración islamista Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) para colarse en el sistema político nacional. No sería la primera vez que un partido musulmán lograra representación en unos comicios. Hay antecedentes en Ceuta y Melilla, como el Partido Nacionalista del Rif de Melilla, el Independiente Hispano Bereber, el Partido Democrático y Social de Ceuta y la Unión de Musulmanes de Ceuta. Pero nunca antes en la historia de la democracia había aparecido una formación islamista con aspiraciones políticas en todo el territorio nacional.

El Prune, inscrito en el Registro de Partido Políticos del Ministerio del Interior el 23 de julio de 2009, celebrará el próximo sábado una reunión en Madrid con todos sus delegados provinciales. De momento, la dirección de la formación ya ha decidido que presentará listas a las próximas elecciones municipales y autonómicas en Ceuta y en localidades del País Vasco, Asturias, Murcia, Granada, Cádiz y Toledo. También está estudiando presentarse en circunscripciones de Barcelona, Gerona y Valencia.

El presidente y líder de la formación, Mostafa Bakkach El Aamrani, un musulmán nacido en Tánger que se considera completamente español, asegura que ya tienen 700 afiliados y que la cifra crece todas las semanas. “El próximo mes de enero haremos un congreso nacional para terminar de perfilar nuestro programa electoral”, anuncia Bakkach, que admite la inspiración islamista del partido. De hecho, Bakkach es conocido por su marcado activismo promusulmán. Combina este cargo político con la vicepresidencia de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri), es vocal de la Comisión Islámica de España (CIE) y tesorero del Consejo Islámico de Granada, además de miembro de varias asociaciones de acogida de inmigrantes musulmanes.

Estrategia del PRUNE

Bakkach y el resto de dirigentes del Prune son conscientes de que, en estos momentos, sólo 114.000 inmigrantes marroquíes de los 1,5 millones que aproximadamente residen en España han logrado la nacionalidad, necesaria para tener derecho a voto. En cuanto a los inmigrantes argelinos, sólo 7.000 tienen derecho a sufragio. En las próximas elecciones, el Prune únicamente tiene opciones de conseguir concejales en municipios pequeños con una elevada concentración de población inmigrante nacionalizada.

Sin embargo, los dirigentes de la formación esperan que su electorado se multiplique en los próximos años, a medida que los inmigrantes musulmanes –hay casi 800.000 registrados aunque podrían alcanzar los dos millones– vayan superando los 10 años de residencia en España obligatorios para obtener la nacionalidad.

Fuentes del Ministerio de Interior aseguran a LA GACETA que tienen indicios suficientes para pensar que la aparición del Prune responde a una maniobra de los servicios secretos de Marruecos para controlar a medio-largo plazo a los inmigrantes marroquíes que residen en España.

Doble objetivo

La formación permitiría a Rabat infiltrar colaboradores en las instituciones españolas. Al mismo tiempo, la existencia del Prune permitiría a Marruecos hacer ver a las Fuerzas de Seguridad españolas que su colaboración es necesaria para tener vigilados a los miembros y afiliados de la formación. La presentación de listas a las elecciones municipales de mayo sólo sería la primera fase de esta estrategia.

Bakkach niega a este diario cualquier vinculación del Prune con Marruecos. “Es completamente falso que tengamos la ayuda o el respaldo de ningún estado extranjero. No tenemos ningún tipo de ayuda. Somos un partido español”, asegura el presidente de la formación.

A parte de las implicaciones para la seguridad nacional que conlleva el arraigo del Prune, su participación también puede modificar en un futuro cercano el reparto del poder político.

Bakkach aspira a imitar el ejemplo del Partido de los Musulmanes de Francia (PMF). La presión de esta formación, que ha obtenido resultados discretos en todos los comicios a los que se ha presentado desde 1997 –su mejor dato fue un 2,30% de los sufragios en una circunscripción de Estraburgo en 2007–, ha sido suficiente para arrancarle a las instituciones francesas importantes victorias para las comunidades islámicas a las que representa, como por ejemplo, horarios en las piscinas públicas reservados en exclusiva para las mujeres. No ha necesitado controlar ayuntamientos para atribuirse resultados tangibles; le ha bastado con sacar a las calles a sus electores.

Los efectos del Prune en el sistema político español son un misterio. Bakkach dice que su formación “no es de izquierdas ni de derechas”. “Sólo luchará por los derechos de las minorías”, afirma. Lo hará teniendo “el islam como factor determinante para la regeneración moral y ético de la sociedad española”, según el acta fundacional del partido.

FUENTE: http://www.mediterraneodigital.com/edicion-comunidad-valenciana/temor-en-interior-por-la-implantacion-del-primer-partido-musulman.html

 

SI ESTÁ BIEN CLARO, ¿TAN DIFICIL ES PENSAR SOLO “UN POQUITO”?, UNA “PIZQUITA” NADA MAS, NO HACE FALTA REDESCUBRIR LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD NI NADA POR EL ESTILO, ESTÁ BIEN CLARO, A VER ¿QUE SIGNIFICADO TIENE ESO DE QUE EL PARTIDO “ “Sólo luchará por los derechos de las minorías”, afirma. Lo hará teniendo “el islam como factor determinante para la regeneración moral y ético de la sociedad española”?.

YO LO VEO BIEN CLARO, REGENERAR “MORAL Y ETICAMENTE” la sociedad despañola, METIENDO LAS BARBARIDADES QUE SE SACÓ DE SU ENFERMIZA Y PEDÓFILA CABEZA ESE SUCIO Y PIOJOSO CONDUCTOR DE CARAVANAS ANALFABETO QUE SE LAS DIÓ DE PROFETA.

ESA ES SU INTENCIÓN, es decir, DESDE QUE LA MUJER PIERDA LOS DERECHOS POR LOS QUE TANTO SE HA LUCHADO, HASTA LA OBLIGACIÓN PARA TODO EL MUNDO DE RESPETAR ESA GILIPOLLEZ DEL “RAMADÁN” PASANDO POR QUE NOS OLVIDEMOS DE TOMARNOS “UNA JARRA DE CERVEZA CON UNA DE CALLOS”.

NI MAS NI MENOS.

12 comentarios to “Y AHORA AL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL LE PREOCUPA EL “PRUNE””

  1. “METIENDO LAS BARBARIDADES QUE SE SACÓ DE SU ENFERMIZA Y PEDÓFILA CABEZA ESE SUCIO Y PIOJOSO CONDUCTOR DE CARAVANAS ANALFABETO QUE SE LAS DIÓ DE PROFETA”.
    ______________________________
    Suscribo enteramente lo que dices. Por otro lado, creo que los sociatas se han dado cuenta de que los sarracenos no les votan. Los mahometanos, buscan opciones moras incompatibles con el modelo de izquierdas. En las próximas municipales ¿cúantos concejales muslimes serán elegidos en localidades de la región catalana? Ahí, habitan 400.000 censados hijos de Alá…
    Muy buena entrada y ¡Viva Israel!

    Me gusta

  2. En Cataluña tienen ya, aunque no se quiera reconocer abiertamente, tribunales paralelos para juzgar a “los suyos”.

    Es decir que, aunque en España hace ya décadas que el adulterio, por ejemplo,no es delito (y la verdad, cuando lo era, la mayor parte de las veces se hacía la vista gorda), en las comunidades musulmanas se está juzgando a mujeres por este tema y por supuesto, son sometidas a tortura.

    Igualmente practican ablaciones de clítoris clandestinas.

    Por tanto yo sigo abogando por saltarme la ley a la torera e ir a por ellos de forma masiva de tal forma que, cuando vengan las autoridades a hacer preguntas, responderles como en “Fuenteovejuna”.

    Y punto pelota.

    Salud.

    Me gusta

  3. ACABO DE ENVIAR A LA BASURA (ÚNICO SITIO DONDE PUEDE ESTAR) un comentario a un tal FREIRE el cual opina que si un dia se impone el corán porque los putos musulmanes ganan unas elecciones, tendremos que aceptarlo.

    PUES MIRA LO QUE PASA FREIRE, DE MOMENTO, ME HE CARGADO TU COMENTARIO, LERDO PROGRE DE MIERDA.

    AL ISLAM TE SOMETES TU Y TODOS TUS PUTOS MUERTOS.

    ¿TE QUEDA CLARO?,

    PUES ESO.

    Me gusta

    • Por cierto, el tio debe estar muy aburrido, escribe desde un HOTEL en Calgary, Canadá, desde la “SUITE 300”, mirad:
      IP Address 68.179.15.169
      Host static-68-179-15-169.ptr.terago.net
      Location CA, Canada
      City Mississauga, ON –
      Organization PORTS HOTEL
      ISP TeraGo Networks
      AS Number AS20161 TeraGo Networks Inc.
      Latitude 43°15’00” North
      Longitude 79°50’00” West
      Distance 7765.21 km (4825.08 miles)

      ¿No tendrá otra que hacer el muy ceporro?, estando en una ciudad donde seguramente hay muchas cosas que ver, va el tio y se encierra en la habitación a andar tocando pelotas por internet.

      Claro que, si simpatiza con el Islam, está claro que no debe destacar precisamente por su alto nivel de inteligencía.

      Me gusta

  4. Ramrock nos estamos convirtiendo en los cazatarados. Porque si te fijas en los comentarios, agresivos por cierto; provienen de personas que ya de por sí deben tener toda la tornillería del cerebro bien floja y oxidada. Si por lo menos quisieran polemizar con nosotros en una forma decente; a lo mejor les daríamos el chance; pero con el sólo hecho de apoyar a esos locos retardados musulmanes, es para que mandemos todos sus comentarios a la basura. Saludos

    Me gusta

  5. “Si aflojas las cadenas a tu enemigo, tarde o temprano las cargaras tu”. Hay que recordar que los españoles ya echamos a los musulmanes y a los Judios, pero con una diferencia muy importante a los primeros los echo el pueblo, a los segundos los reyes. Curioso que las 3 religiones del libro tengan este comportamiento. “La interpretación que hace el hombre de la palabra de Dios, es lo que mantiene al mundo en la ignoracia y la oscuridad”.

    Me gusta

  6. Lo mas curioso del tal Freire, y de todos los pseudoprogres con profesiones liberales, es que seguramente consideraria inaceptable que un hipotetico movimiento de ultraderecha ganase la elecciones. Eso si que seria inaceptable, pero que unos buenos islamistas, al albur de la alianza de civilizaciones y el “buenismo” de salon, ganen unas elecciones es algo que tendriamos que aceptar.

    Pues me parece que no. Y aunque ciertamente la politica española necesita “regenerarse” NUNCA MEDIANTE EL ISLAM

    Pero bueno, ya tienen su caballo de Troya politico en Espàña

    Me gusta

  7. Mensaje para el imperialismo islámico y marxista: “La paz, la paz,… la paz esta sobre la punta de mi espada, la paz esta en la sonrisa de la muerte”. A lo mejor nuestro nietos tienen que volver a las montañas, pero junto con la estrella de David venceremos a la media luna y a la rosa roja. “IN HOC SIGNO VINCES”

    Me gusta

  8. No parece haber vuelto, al menos no he visto nada ni en la basura.

    Lo mismo lo han echado del hotel, jajajajajajajajajahja.

    Por cierto, el tal Lopo ese es otra vez el Henrich, como ya he puesto en otro comentario, le he vuelto a banear.

    Me gusta

  9. PALESTINA NO EXISTE
    PALESTINA

    Me gusta

  10. Menos mal y hasta tu que eres un lambòn lo reconoces Jamal

    Me gusta

  11. Jamal, no debes generalizar llamando bastardos a todos los “palestinos”, digo yo que alguna persona decente habrá entre ellos aunque no se atreva a manifestarlo por miedo a sus paisanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: