Detenidos en Holanda habrían planeado un nuevo “11-M” en Europa

por ramrock

La “CILILIZADÍSIMA RELIGIÓN DE LA PAZ” que no ceja de demostrar su “TOLERANCÍA” y RESPETO por el resto del mundo y ante todo POR LOS PAISES QUE LES HAN ACOGIDO Y EN MUCHOS CASOS EVITANDOLES QUE SE MUERAN DE ASCO Y HAMBRE:

 

Detenidos en Holanda habrían planeado un nuevo “11-M” en Europa

Los tres presuntos terroristas islamistas detenidos la semana pasada en Ámsterdam, en el marco de un amplio operativo policial europeo, planeaban un atentado en Europa “con más muertos” que el del 11 de marzo de 2004 contra la red ferroviaria en Madrid, informan hoy medios holandeses.

De acuerdo con el diario Het Parool, que se remite a fuentes judiciales belgas, entre los posibles objetivos de los ataques de este grupo figuraban “un tren cargado con soldados de la OTAN desde o con destino a Bruselas, el cuartel general de la OTAN (en Bruselas), un estadio repleto de gente, un acto deportivo, una calle en alguno de los barrios judíos (de Bruselas o Ámsterdam) o trenes entre ambas ciudades en los cuales viajaran muchos judíos belgas.”

Al parecer, de acuerdo con la información recopilada por Het Parool, los apresados serían tres jóvenes de unos ventie años sobre cuya nacionalidad no se han ofrecido datos. Un saudí de Francia habría coordinado la financiación y la preparación del supuesto atentado, con armas recogidas en Bélgica, indica el diario.

En los atentados del 11 de marzo de 2004 en la capital española murieron 191 personas. Ahora el objetivo habría sido, según Het Parool, “superar con creces esa cifra”.

FUENTE: http://www.dw-world.de/dw/article/0,,6295266,00.html

3 comentarios to “Detenidos en Holanda habrían planeado un nuevo “11-M” en Europa”

  1. Lo dicho; viven es para asesinar, para causar el caos, para entorpecer la vida de personas inocentes y trabajadoras en todas partes del mundo. A esto agréguele que gastan grandes sumas de dinero planeando y ejecutando sus planes maquiavélicos; dinero este que podría servir para ayudar precisamente a muchas naciones islámicas que están sumida en la pobreza; principalmente en el continente Africano. Saludos

    Me gusta

  2. Me recuerda a esa red de terroristas de origen pakistani recientemente detenidos en Barcelona y que pretendian atentar contra el metro de esa ciudad.

    La lista de objetivos (exceptuando la primera opcion referida que no suele ocurrir por motivos de cobardia) es coherente con la praxis islamica: estadios, actos deportivos, calles,

    Cuantos mas civiles muertos mejor

    Me gusta

  3. Han sido cobardes SIEMPRE, SIEMPRE.

    Además de TRAMPOSOS Y CHORIZOS.

    Esta misma noche hemos tenido una prueba mas, afortundamente, al de hoy no le van a quedar ganas.

    Lo hemos echado a patadas del Pub.

    Menudo sujeto.

    Como gran parte de los marroquies (y quiero volver a hacer constar que he escrito “como gran parte” no he puesto “como todos”).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: