Que hijo de…TIMERMAN !

por bajurtov

La manzana nunca cae lejos del árbol y el judenrat Héctor Timerman,canciller de la Argentina,se dió el gusto por fin de vengarse del país que lo acogió con los brazos abiertos en su exilio de la dictadura militar.Su finado padre  pro-palestino ,Jacobo,se hubiera sentido muy orgulloso  por esta traicion de su hijo al pueblo judío.

Palestina celebró el reconocimiento de la Argentina

«Es un punto de inflexión», dijo el primer ministro Fayyad; el canciller pidió que la declaración incluya las fronteras del Estado previas a la Guerra de los Seis Días

Martes 7 de diciembre de 2010 | 10:13 (actualizado a las 10:13)

Palestina celebró el reconocimiento de la Argentina 

Timerman ayer, durante el anuncio en Cancillería.

Como era de esperar, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) celebró el reconocimiento de Palestina como Estado libre por parte de la Argentina dentro de las fronteras existentes en 1967.

El agradecimiento llegó quedó oficializado en un comunicado del ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad Malki. En ese documento el funcionario plantea la esperanza de que al reconocimiento ya manifestado por la Argentina y Brasil se sumen el resto de los socios del Mercosur y de que «se reconozca también la creación de un Estado dentro de las fronteras anteriores a la ocupación israelí», consignó la agencia DPA.

Ocurre que la declaración firmada por la presidenta Cristina Kirchner alude a las fronteras «existentes en 1967» sin precisar si se trata de las que regían antes del mencionado conflicto o de las que resultaron de éste.

Por su parte, el presidente de la ANP, Mahmoud Abbas, de visita en Turquía, celebró la iniciativa de la Argentina y Brasil y abogó porque los países de América latina que aún no reconocieron a Palestina lo hagan «cuanto antes».

Desde Bruselas, en tanto, también el primer ministro palestino, Salam Fayyad, saludó la decisión argentina. «Se trata de un importante punto de inflexión», afirmó.

Decreto. Por otra parte, la medida que ayer anunció el canciller Héctor Timerman, y que involucra al gobierno de Cristina Kirchner de lleno en el conflicto en Medio Oriente, quedó oficializada a través de su publicación en el Boletín Oficial.

Según consta en el decreto 1882/10, el reconocimiento se basa en que «la República Argentina ha sostenido permanentemente el derecho del pueblo palestino a constituir un Estado independiente, así como el derecho del Estado de Israel a vivir en paz junto a sus vecinos, dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas».

En los considerandos también se recuerda que «a pesar de los esfuerzos desplegados desde la Conferencia de Paz de Madrid de 1991 y los Acuerdos de Oslo de 1993 y de las negociaciones que se han desarrollado en las últimas dos décadas, el proceso de paz palestino-israelí no ha alcanzado aún los objetivos fijados».

Por eso, el Gobierno considera «que la comunidad internacional debe enviar una firme señal a las partes que permita superar la situación existente, que tiene graves consecuencias para la región así como para la paz y la seguridad internacionales».

A quien le interesó esta nota además

26 comentarios to “Que hijo de…TIMERMAN !”

  1. Como si tuviera alguna importancía lo que reconozca una manga de ladrones como lo son los componentes de ese gobierno.

    Y QUE QUEDE CLARO, NO ESTOY ATACANDO AL PUEBLO ARGENTINO, SINÓ A SUS DIRIGENTES.

    ¿Que están ahí porque les han votado?, bueno, ¿quien dijo que la democracía es un regimen perfecto?, la perfección no existe en las obras humanas.

    En España también el que está está porque fué el mas votado y ya sabemos todos la clase de sujeto infecto y nauseabundo que es.

    Me gusta

  2. No te contengas en tu critica,Ram,yo he nacido alli y te aseguro que el 60 o 70 porciento del pueblo es antisemita

    Me gusta

  3. En el 2005 hice una pequeña investigación sobre el rol de Israel durante la dictadura argentina, y cómo intentó salvar gente a través de Cancilleria y de la Sojnut. En el caso de Jacobo Timermann habia una suerte de clamor mundial para que lo soltaran. Israel se movilizó y lo liberó de los militares con el único ruego a Dn Jacobo que se mantuviera callado para, de esa forma, liberar a más gente. Lo primero que hizo Timermann al llegar a Israel fue llamar a conferencia de prensa. Cuando me contaron eso, le perdí el respeto que le tenía al gran periodista… y al gusano de persona que fue. Por eso, que su hijo gane puntos chupando las medias de su jefa y haciendo algo innecesario, inutil y en contra de Israel no me llama la atención. Es un acto demagógico, un 70% de los lectores de La Nación, por ejemplo, lo apoyan.

    Me gusta

  4. Well Barjutov pero aun así creo que debía decirlo.

    Aun sabiendo que eso no me va a salvar, jajajajajaja, ya verás como aparece alguien llamandome «racista» y «xenófobo» o «lindezas» parecidas.

    Ante eso solo puedo decir que NO SOY CULPABLE DE QUE AUN EN PLENO SIGLO XXI SIGA HABIENDO MUCHO ANALFABESTIA SUELTO POR EL MUNDO.

    Me gusta

  5. «…así como el derecho del Estado de Israel a vivir en paz junto a sus vecinos, dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas»

    Lo mas curioso de este cinico reconocimiento es que el gobierno argentino defiende con esto los «derechos» (algo cuando menos discutible) de los «palestinos» pero pasa, a sabiendas, por alto los derechos de los israelies= ellos mismos reconocen el derecho, nunca llevado a la practica, de las fronteras seguras de ISrael.

    Lo que deberia ser una aceptacion completa de la resolucion 242, nuevamente vale con su aceptacion parcial….la que le interesa a la parte palestina.

    Lo dicho: 60 años de agresiones y guerras arabes tienen su premio

    Me gusta

  6. timerman, que vendepatria, igual que el padre.
    y eso que en argentina esta cerca de jabad

    es una verguenza un hermano miserable, como el viejo puto del padre

    Me gusta

  7. timmerman:el dia que los judios vayan al paredon en america latina tu tambien estaras alli renegado digno hijo de tu padre. nunca se te ocurra pedir asilo en israel,ya bastante tuvimos para mala experiencia con tu padre. pide refugio en iran o venezuela asi estaras en compania de los de tu propia calana.

    Me gusta

  8. Propongo que si se lo encuentra en alguna reunion Judia o incluso en la calle lo escrachemos y le hagamos saber lo sucio y traidor que es ese hijo de mil putas, que es capaz de vender hasta su alma por su ambicion politica desenfrenada. HAGAMONOS OIR!!

    Tiene un lugar reservado en la historia junto con los traidores Noam Chomsky, Richard Goldstone, Avraham Burg (ex jefe de la sojnut y actual traidor antisionista), Semyon Dimanstein (jefe de la Yevsektsiya), Mordejai Jaim Rumkowski (jefe del Judenrat del ghetto lodz) y otros traidores de nuestro pueblo.

    Me gusta

  9. Timmerman traidor. Como pudo el lobby judio argentino confiar en una lacra como vos. Como podemos confiar en vos para realizar nuestro plan Andinia, nuestra segunda patria judia. Te vamos a quitar de alli.
    Shalom.

    Me gusta

  10. Viva PALESTINA LIBRE!!! EL pueblo palestino demasido gracias al verdugo hebreo, ya era hora latinoamerica los reconociera como un pais legitimo que es.

    PALESTINA SI EXISTE!!!!

    Me gusta

  11. Tienes razon camara, es hora que los sionistas abran los ojos y se den cuenta de todo el daño que le han hecho al pueblo palestino.

    Como diria Mafalda: «La tierra esta enferma, le duele el Asia»

    Espero que la justicia divina exista y los israelitas pagen por todo el sufrimiento que han causa.

    PD: espero que no sean cobardes que dejen este comentario. Aun existe la libertad de extresion en el mundo!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. No puedo creer que este sitio web sea tan nefasto, y que ustedes judios errados tengan tanto odio por un pueblo que no se merecia mas dolor.

    PALESTINA EXISTE Y AMERICA LATINA LO RECONOCE

    Me gusta

  13. No me confundan (aunque los administradores ya habran notado en mi e-mail e ip) este «tocayo» mio es de esos cabezahuecas que vienen a provocar. Y palestina no existe, si hasta ellos no han proclamado su estado. Saludos.

    Me gusta

  14. Aunque viendolo bien… que curioso que los ultimos comentarios (natik, daniela y mi «tocayo») coinciden con solo unos minutos de diferencia, casi no pareceria que son los rebuznos desesperados de una voz solitaria queriendo hacerse pasar por mas personas.

    Me gusta

  15. te equivocas, no vengo a provocar, es que son incapaces de tener una discusion con una persona que piense distinto a ustedes (es decir, que no sea judia), si quieres caerte a mentiras esta bien, pero tu junto a tu pueblo saben muy bien que desde el 48 se han dedicado de forma muy eficiente a destruir una nacion aprovehcando las debilidades palestinas y su poderio economico…

    PALESTINA VENCERA

    VIVA LATINOAMERICA

    VIVA PALESTINA LIBRE

    Me gusta

  16. Tranquilo Ricardo no te preocupes; es lo mismo que sucedió anoche. Es el mismo tarado ese de Chile que se inventa de cuanto nick se le viene a la cabeza.
    De todos modos todos los que se invente se los vamos a arrojar a la basura que es donde debe estar él con sus amigos islámicos.
    MUERTE AL ISLAM

    Me gusta

  17. te vas a caer para atras, no soy judio, pero los respeto y mucho. Te recomiendo que leas un poco de historia, porque se ve que no sabes que en 1948 se debio haber proclamado tambien el estado palestino, pero se negaron, y al otro dia los ejercitos de varias naciones arabes atacaron a la naciente nacion de Israel ¿quienes son los que han tratado de destruir a quien? ¿quienes son los que han declarado la guerra en tres ocasiones? y por ultimo, ¿quien es quien realmente se ha visto forzado a defenderse? y por ultimo, el egipcio Yasser Arafat tuvo la oportunidad de procamar al estado palestino, y se nego ¿por que? porque les conviene seguir usando la lastima para atraer a ingenuos como tu.

    Me gusta

    • Me encanta poder leer a alguien que también conoce lo que pasó y que, ademas, igual que yo, puede dar fé de objetividad ya que, igual que yo, repito, ninguno somos judios.

      Y en realidad, que BONITO sería (uffff, que cursi y que de canción aun mas cursi me ha quedado) que los seres humanos nos dejaramos de una vez de esas diferencias.

      Mas, si no es asi, NO ES NUESTRA CULPA, YO SE MUY BIEN LO QUE SIENTO Y DESDE LUEGO, LOS COLORES ME IMPORTAN UNA M……., AL CONTRARIO y ahora no me voy a meter en eso.

      PERO ESTÁ BIEN CLARO QUIENES, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, ESTÁN DISPUESTOS A ESO, AL CONTRARIO, SON ELLOS LOS QUE BUSCAN O EL EXTERMINIO DE LO DEMÁS (Y DE FORMA FÍSICA, LO CUAL ES GRAVÍSIMO) O EL SOMETIMIENTO.

      MI FAMILIA ES CATÓLICA PERO YO, SIENDO AUN UN PREADOLESCENTE, ME EMPECÉ A REBELAR, Y…..NO PASÓ ¡¡¡NADA!!!, SE ACEPTÓ Y PUNTO.

      Y TAMPOCO HE VISTO ¡¡¡¡JAMÁS!!! QUE ME RECHACE UN JUDIO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YO NO LO SOY.

      ME CONSTA, DESDE HACE YA BASTANTES AÑOS, QUE ¡¡¡¡¡¡ LOS MUSULMANES, SI!!!!!.

      ¡¡JE!! PERO SI ES MAS, SI ES QUE YO, SIENDO MAS JOVEN, HE SIDO «TOLERANTE» CON ELLOS, ME HE DICHO A MI MISMO «BUENO….CADA UNO CREE EN LO QUE CREE, PIENSA LO QUE PIENSA Y A SU ROLLO, VALE».

      Lo MALO del tema es que EL ISLAM, LOS MUSULMANES, NO ACEPTAN ESO, LOS MUSULMANES SOLO TIENEN UNA COSA EN SU ADOCTRINADA MENTE, QUE LA SOCIEDAD, CUALQUIER SOCIEDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE COLORES, ETC., DEBE REGIRSE POR LO QUE DICE ESE PANFLETO INFECTO DICTADO POR UN PEDÓFILO DE MIERDA, LLAMADO «CORÁN».

      Y YO, DESDE LUEGO, NO PIENSO ACEPTAR ESO, NO LO ACEPTARÉ JAMÁS.

      ANTES QUE ESO…YO TAMBIÉN ME LIO A TIROS.

      BUENAS NOCHES Y FELIZ SEMANA.

      Me gusta

  18. Ricardo; acerca de tu comentario de la 1:17AM, te comento que ese es el estilo que ha venido utilizando este imbécil: emite varios comentarios desde diferentes Ip utilizando 3 o 4 nicks diferentes. Así sucedió anoche con Edivar, santiago, menguele y Chileno. Estoy seguro que eran el mismo. Y aprovechan estas horas cuando ya los Staff del blog están durmiendo. Saludos

    Me gusta

  19. Eso me imagine Jaime, los comentarios de este personaje multi-faceta y uni-neural solo conoceran el basurero mientras no pueda formular una idea coherente. Saludos.

    Me gusta

  20. Israel es un estado legítimo desde el tiempo de Abrahán cuando Dios hizo un pacto con él, diciéndole que le entregaría a su descendencia esas tierras que en la actualidad los Judíos poseen. Esa es la razón de mas peso por la cual Palestina no existe; no tiene legitimidad. En la actualidad El pueblo Judío lo único que hace es defenderse de las agresiones de sus vecinos (países Musulmanes) que por cierto son descendientes del bastardo que Abrahan echó junto con su madre Agar por el desierto.
    Así es que no tienen nada que reclamar. Quien puede ir contra los designios del Dios omnipotente; nadie en absoluto. Y los judíos seguirán viviendo allí, duélale a quien le quiera doler y árdale a quien le quiera arder.
    Para ese ardor que estas sintiendo échate un poco de crema mentolada Ricardo Chilenito estúpido

    Me gusta

  21. A Ricardo mi amigo, le envío un saludo cordial y te comento que este cuento entre los Judíos y los Musulmanes se parece a esas familias en donde el señor tuvo dos mujeres; pero se termina quedando con la original, osea con la que es casó; pero al cabo de un tiempo regresa la otra mujer con su hijo reclamando una posible herencia y creando cualquier cantidad de conflictos.
    En este caso Ismael es el bastardo e Issac el hijo legítimo de Abrahán con su esposa Saray .
    Que sigan rebuznando, que para eso es que son buenos. Nada mas con los ideales absurdos que tienen es suficiente.
    ,

    Me gusta

  22. Gracias don Jaime, tambien le envio un saludo cordial desde Mexico, asi como al amigo ramrock. A veces parece que hacemos guardia cuidando este blog, tarea que tomo con mucho gusto, saludos y que tengan un buen inicio de semana

    Me gusta

  23. Si Richard; te llamo a así para diferenciarte del Chilenito Maricón ese que anda nada más que jodiendo la paciencia por aquí.
    Prácticamente nos hemos convertido en los guardianes de la noche del blog Patria Judía. Aunque a Ramrock y a Tersites se les hace más difícil porque ellos son amigos Españoles y en este preciso momento allá en madrid son las 4:40AM y aquí en Colombia son las 9:40PM. ya tu me diras que horas son allá en Mexico.

    Me gusta

  24. Pequeña correción, según he puesto la última «tilde», veo que son las 04:12 en Madrid.

    Y ahora si que me voy al sarcófago, jajajajajaja, que menuda pasada lo de hoy.

    Eso si, como vicioso de la música que soy y aunque esto ya está en mi blog…jooo, es que me temo que este tema me ha enganchado y lo dejo también por aquí, e voila:http://www.youtube.com/watch?v=nmoXDU4BAgI

    Adoro esta canción y no se porqué, si yo de toda la vida escucho rock anglosajón y no español pero…»para, para, para, para que quererte taaantoo, si después, después, si después te vas. Para, para, para que quereerte taanto, si después, después, si después te vas…..»

    Bueno, ya no molesto mas, levanto la tapa y me introduzco en el sarcófago.

    See you tomorrow for everybody.

    Me gusta

  25. bueno, la ultima vez que postee creo que eran las 7 de la noche (me perdi un rato porque un amigo me platicaba la reseña del concierto del rogelio aguas), en este momento son las 22:25 y ando en internet un rato mas, según mi reloj Bogota va una hora adelante (23:29) en este momento. Saludos nuevamente.

    Me gusta

Deja un comentario