Liga de Defensa Judia Francesa,Lyon

por as1944

Una pelea se ha organizado en la tribuna de Jean Bouin entre pro árabes y un grupo de amigos de Israel.Fué durante el match ente el OL  y el Hapoäl de Tel Aviv.

Hay que decir que el prefecto del Rhône había prohibido se mostrasen banderas de palestina en el recinto de Gerland.Un grupo de proárabes desplegó una bandera diciendo «Palestina Libre»,lo cual contravenía la prohibición de la Prefectura,como es claro.

Los seguidores del Hapoäl  se mostraron indignados,y se precipitaron sobre los defensores de la causa «palestina».

Hubo de intervenir la gendarmeria para terminar con la fuerte paliza que se les estaba dando a los «palestinos·

El Colectio Palestina 69 denuncia:»Cuando estabamos enarbolando ,pacíficamente ,una bandera de Palestina un grupo,perféctamente organizado,vestido con chaquetas negras y tapandose el rostro nos agredió y golpeó,fuertemente,a todos los que nos manifestabamos en favor de Palestina»

El grupo agresor de estos inocentes árabes NO ha sido identificado.

2 comentarios to “Liga de Defensa Judia Francesa,Lyon”

  1. :”Cuando estabamos enarbolando ,pacíficamente ,una bandera de Palestina …..»

    VAMOS A VER, ya de entrada, SE HABÍA PROHIBIDO PREVIAMENTE luego aunque se haga «pacificamente», NO SE PUEDE ENARBOLAR, EL HACERLO ES PROVOCAR.

    Es tan sencillo como si yo voy a un partido (y anda que no llevo años en ello), me dicen que queda prohibido…yo que se….fumar puros y yo voy y con todo el morro ENCIENDO UNO POR TODO EL CARETO. Si la policia me trinca, la cag…y si a la gente que tengo al lado les molestan los puros, y yo hago caso omiso, me puede caer también la del pulpo.

    Así que SIN ENTRAR YA EN EL TEMA DE FONDO, LO PRIMERO DE TODO ES QUE NO TIENEN NINGÚN DERECHO A QUEJA, igual que YO TAMPOCO PODRÍA QUEJARME.

    ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE ESTOS SUJETOS IMPRESENTABLES CREEN ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY.

    Y son así ABSOLUTAMENTE EN TODO, llegan a cualquier país QUE NO ES EL SUYO Y CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN Y ENCIMA SI LES DICES ALGO, ERES UN «FACHA» Y UN «RACISTA».

    ¡¡QUE HAY QUE ECHARLOS AL MAR A TODOS, JODER!!!

    Me gusta

  2. bien , muy bien la LDJ

    ESPANA=DHIMMITUD

    Me gusta

Deja un comentario