“El Islam es nuestra mayor amenaza desde 1776”.BRILLANTES PALABRAS DE UN HEROICO MILITAR DE EEUU.¡ASI SE HABLA!

por as1944

Boykin-550x460

Es lo que afirma,contradiciendo lo que dice  Husseim Obama sobre la tal religión, el general (hace poco pasado a la reserva)lugarteniente G. Boykin. EEUU.

Con las palabras que hemos colocado en el titular de este post ha dado comienzo a su serie de tres lecciones el general Boykin,en el Hotel de Owego Treadway.

Continuó de este modo su primera charla: “¿Hay aquí musulmanes?¿Venís a causarnos problemas?”…

Sus tres charlas se agrupan bajo este título:”América ante la mayor amenaza de todos los tiempos”.

“Creo que América sufre la mayor amenaza que ha tenido desde el año 1776.Muchos americanos no son conscientes de ello,pero no hay excusas que justifiquen esta ignorancia…ESTA AMENAZA SE LLAMA ISLAM. DE ESTA PRIMERA EXPOSICIÓN USTEDES DEBEN DE RECORDAR ESTO: ELLOS QUIEREN CAMBIAR LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA POR LA SHARIA ISLAMISTA…”

 

Boykin es un militar con 36 años de experiencia.Ha sido subsecretario de Información de defensa bajo el mandato de Bush,miembro veterano de la Delta Force participó en operaciones especiales en Irak,y Somalia.Estuvo entre los combatientes de Mogadiscio del 1993,retratado en el film Black HawkDown,y tiene un curriculum de brillante soldado y patriota sin tachas.

 

Dijo:”Ustedes deben de comprender esto:ES UNA GUERRA IDEOLOGICA,NO ES TAN SOLO CONTRA LOS CRISTIANOS.EL ISLAM  ESTA EN GUERRA DE ANIQUILACION CONTRA TODOS LOS QUE NO SON ISLAMISTAS.MATAN CRISTIANOS PORQUE HAY MUCHOS…”

19 comentarios to ““El Islam es nuestra mayor amenaza desde 1776”.BRILLANTES PALABRAS DE UN HEROICO MILITAR DE EEUU.¡ASI SE HABLA!”

  1. Algunas veces nos desanimamos.
    PENSAMOS QUE ESTAMOS SOLOS Y QUE NO NOS HACEN CASO,QUE LAS PALABRAS CAEN AL VACIO.
    eSTE MILITAR ES UN EJEMPLO A SEGUIR,NO DEBEMOS CESAR EN LA LABOR DE DECIR LA VERDAD SIEMPRE.
    LA VERDAD SE ABRIRA CAMINO.
    ISRAEL ENTERRARA A SUS ENEMIGOS.

    Me gusta

  2. esto de la guerra ideologica del islam contra todos los no islamicos .la famosa “‘guerra santa “‘dizfrazadas de diversa manera para imponerse por el terror , solo los muy ignorantes no lo saben . hace tiempo ya que estos criminales cobardes vienen asolando el mundo …los nefastos se unen planifican y atacan infiltrados de la mano de gobernantes complices ..el mundo libre debe reaccionar con energia y decision la confrontacion es inevitable ,,,

    Me gusta

  3. Hay que perder el temor. Tenemos que hacerle frente al problema ahora que todavía estamos a tiempo. Si tenemos que saltarnos la legalidad, tendremos que hacerlo, pero hay que detenerlos como sea. Stop Islám.

    Me gusta

  4. Por supuesto, sin ninguna duda, ya no queda otra.

    Hay que ERRADICAR EL ISLAM, así, sin mas, Y DECIRLO ALTO Y CLARO, EL ISLAM ES ALGO ABERRANTE, BÁRBARO, INACEPTABLE Y DEBE SER ERRADICADO.

    STOP ISLAM!!!

    Me gusta

  5. El Islam es una secta diabólica de odio, envidia, martirio y muerte. Debemos enfrentarla como hace Israel sin concesiones ni prevendas a los terroristas. Plomo es el lenguaje que entienden y plomo toca darles.

    Me gusta

  6. Si los islamistas se remitieran a sus creencias en silencio y privacidad ningun problema,pero la cosa sale de alli y ven a todo no musulman como un hereje que no merece vivir,entonces tratan de convencerlo y cuando no lo logran ,entonces es un enemigo para ellos,de alli que se ensenan siempre con los arabes cristianos,eso no lo pueden tolerar.

    Me gusta

  7. ¿Y toda esa jauría de supuestos militares llamados jenrics,o como sea…que dicen admirar lo castrense.Qué opinarán?
    Porque esto son palabras de un militar ,de un Delta ,de un heroico soldado…

    ¡Pandilla de nenes descerebrados!
    El Islam ES ENEMIGO DE TODO LO QUE NO SEA EL ISLAM.
    Y lo repetiremos una ,diez,cien,mil veces…las que sea neceario.

    Y conseguiremos que la VERDAD ACABE POR COMENZAR A CONOCERSE.

    ¡No nos rendiremos!

    Me gusta

  8. HOLA A TODOS YO CREO QUE USTEDES ESTAIS MUY EQUIVOCADOS…PERO QUIEN VA A PARAR EL ISLAM..SI EL ISLAM ES COMO EL VIENTO Y VA CONSEGUIENDO SEGUIDORES DE TODO EL MUNDO.

    EL PRIMER COMENTARIO YO CREO QUE ISRAEL LLEGARA SU FIN.

    Me gusta

  9. Que quien va a parar al Islam?
    No es nada difícil. Te acuerdas cuando mi padrino George W Busb los barrió allá en Irak?
    Si él hubiera querido, los hubiera exterminado a todos en ese país. Pero tuvo misericordia de Uds.
    Y eso de que el Islam está consiguiendo seguidores en todo el mundo, es pura mierda.

    Me gusta

  10. Este imbecil se parece a Zapatero con esas cosas sobre el viento.

    EL ISLAM, COMO MIERDA QUE ES, COMO TIRANIA QUE ES, COMO BARBARIE QUE ES, TERMINARÁ CAYENDO.

    Es curioso que todos los que se meten en el suelen ser PRESOS QUE SON CAPTADOS EN LAS MISMAS CÁRCELES y GENTE TOTALMENTE ASILVESTRADA, CAVERNÍCOLA, IGNORANTE Y ANALFABETA.

    Solo hay que ver como escribes tu para darse cuenta del poco o nulo nivel intelectual que tienen sus seguidores.

    Mas bien deberías pensar en todo lo que fué en su época el puto imperio persa y al final, RECIBIERON OSTIAS POR TODAS PARTES, y por parte de gente que ERAN INFERIORES EN NÚMERO.

    De hecho, ISRAEL YA LES HA HECHO MORDER EL POLVO EN TODAS LAS OCASIONES EN QUE SE HAN ENFRENTADO.

    El que ahora pasemos por una época en que HAY MUCHO GILIPOLLAS SUELTO no quiere decir que esto vaya a seguir así, aparte de que eso de que su supuesta superioridad númera ES OTRO MITO, son unos dos mil quinientos millones en todo el mundo, de los cuales NO TODOS SON PRACTICANTES.

    Si tenemos en cuenta que en el mundo, actualmente, somos casi ocho mil millones quiniento mil podrás ver que hay una diferencia de 6 a 2 en contra de los PUTOS MUSULMANES.

    Así que no te hagas tantas ilusiones.

    DESCEREBRADO NAUSEABUNDO.

    Me gusta

  11. Esperemos que los norteamericanos reaccionen, larguen a Obama y su politica exterior recupere el sentido común, ya que en realidad Boykin se queda algo corto no es solo la Constitución U.S.A. la que quieren cambiar, sino las de todo el mundo civilizado. Recordar el reciente intento de que la ONU acepte que se considere delito la blasfemia, cuando lo que la ONU debería hacer es sancionar a los estados que consideren delito la blasfemia.

    El crecimiento del número de musulmanes es en su inmensa mayoría puramente vegetativo, es decir tienen mayar tasa de natalidad, a pesar de su agresivo proselitismo y de los inmensos fondos con que lo apoyan, en este mismo blog se daba la cifra creo recordar de 70.000 millones de dolares que los wahabitas de Arabia Saudí habían gastado desde los años 70 para difundir el Islam por todo el mundo, (a propósito, es dificil localizar una entrada concreta en el blog si no se sabe el día en que se pubicó) la adhesión de nuevos conversos es escasa y de poca calidad, como Ramrock señala son escoria y los que no, en su mayor parte son unos trepas no sabiendo que es peor.
    ´
    Las comunidades musulmanas podrán tener un mayor crecimiento, pero la mayor parte de los países musulmanes salvo muy contadas excepciones son países económicamente muy atrasados, con lo que están generando un problema para si mismos, ya que carecen de recursos para sobrevivir. Consideremos la Franja de Gaza, si mañana sus financiadores dijesen: muy bien ya son ustedes un estado, ya es hora de que se valgan por si mismos y cortasen el chorro de las ayudas, al mes el flamante estado no existiría ya que sus habitantes se habrían muerto de hambre.
    Otra cuestión son las comunidades musulmanas incrustadas en Occidente. Europa debería plantearse la cuestión de que puede necesitar mano de obra pero no necesita nada mas y menos en forma de comunidades hostiles y conflictivas que no aceptan ni las costumbres ni la legislación del país y sin razon suficiente organizan todo tipo de disturbios como por ejemplo hicieron en Francia. En Estados Unidos lo tienen mas fácil que en el resto del mundo, su legislación les permite privar de la nacionalidad adquirida y deportar a sus países de origen a quienes observen un comportamiento delictivo, es algo que se ha hecho con varios gangsters de origen italiano. En Europa es más difícil aunque podría llegarse a algo parecido, de España, mejor no hablar.
    Lo de que el Islam es como el viento debe ser un intento de mostrarse lirico, bueno es una opinión, la mía es que mas que como el viento es como una ventosidad. Lo que me gustaría es que alguna vez esa gente que aparece de cuando en cuando por este blog manifestando sus deseos de que Israel desaparezca, alguna vez explicase el por qué y por qué Israel precisamente. por ejemplo si alguien habla de los pobrecitos “palestinos” muertos por Israel por qué no desea que sea destruida Jordania que en solo quince días mató a tantos “palestinos” como Israel en 62 años y sin haber sufrido ninguna campaña sistemática de terrorismo o de lanzamiento de cohetes, simplemente por una amenaza de golpe de estado o por qué no desean que desaparezca Pakistán que en la represión que realizó sobre Bangla Desh en 1971 mató a dos millones de personas

    Me gusta

  12. En la entrada de las 9:26 ¿Nos estás proponiendo que nos convirtamos al Islam?

    Me gusta

  13. Eh, Y LOVE ISLAM, ATIENDE, MUERTO DE HAMBRE, EL ISLAM ES MIERDA PORQUE ES ESO, PUTA MIERDA, CREADA POR UN DEPRAVADO PEDÓFILO.

    LO QUE NO SE MUY BIEN ES LO QUE ES TU PUTA MADRE NI EL CORNUDO DE TU PADRE, APARTE DE UN PAR DE ABERRACIONES SIFILÍTICAS (DE AHÍ QUE EXISTA EN EL MUNDO UNA SUBESPECIE COMO TU).

    Y ADEMÁS, TONTO, MUY TONTO, REMATADAMENTE TONTO, IGNORANTE SUPERLATIVO PUES SIGUES SIN RECONOCER LA SOMANTA A PALOS QUE SE HAN LLEVADO LOS MUSULMANES CADA VEZ QUE HAN INTENTADO ALGO CONTRA ISRAEL.

    MIRA GILIPOLLAS, LA VERDAD ES QUE LOS MUSULMANES NO SE COMEN UNA ÑORDA DESDE LA BATALLA DE LEPANTO.

    Y AHORA, VOY A PROCEDER A BANEARTE, ASÍ PODRÁS LEER ESTA RESPUESTA, JEJEJEJEJE, PERO TE VA A COSTAR MUCHO CONTESTARLA.

    Y DE TODAS FORMAS, AUNQUE LO CONSIGAS, PARA LO QUE TE VA A SERVIR….

    ¿PORQUE MEJOR NO TE VAS CON ESA NAUSEABUNDA PUTA QUE ES TU MADRE Y EL DEPRAVADO CORNUDO DE TU PADRE (¿NO SERÁ FAMILIA DEL CAMELLERO PEDÓFILO?) A REALIZAR ESAS PRÁCTICAS INCESTUOSAS QUE TANTO OS PONEN, ABORTO DE BERBERECHO?.

    Me gusta

    • Bueno, ya está, ya le he metido los comentarios del cretino ese en el criadero de almorranas del culo de su cornudo padre.

      Por cierto, en este caso tenemos a alguien de Cataluña, puede ser un piojoso moro de los muchos que,gracias a la política estupida del Tripartito, pueblan esa comunidad o bien algún imbecil de ERC, mirad, unos poquitos datos del amigo:

      IP Address 178.139.45.37
      Host 178.139.45.37
      Location ES, Spain
      City Barcelona, 56 –
      Organization Vodafone Spain
      ISP Vodafone Spain
      AS Number AS12430 VODAFONE ES AS
      Latitude 41°38’33” North
      Longitude 2°18’33” East
      Distance 1746.73 km (1085.37 miles)

      Me gusta

  14. Ya veo que las ganas que tienes de que el cornudo de tu padre te chupe las almorranas de ese asqueroso ano que te limpias con la mano izquierda, piojoso subespecie muerto de hambre te hace perderte en la escritura y desvarias.

    Y claro que es tu IP, no vengas ahora a tirarte el farol porque lo sabes perfectamente.

    Por cierto, además yo puedo hacer algo que tu no puedes hacer, METERLE ESOS REBUZNOS QUE DEJAS EN EL CHUMINO DE TU PUTA MADRE.

    HALE, A TOMAR POR CULO QUE ES LO QUE TE GUSTA.

    Y LOS COMENTARIOS TAMBIÉN.

    Me gusta

  15. Jajajaja, el muerto de hambre dice que no es muerto de hambre.

    Y dice que va para Policia Nacional y que tiene muchos amigos HACKERS.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

    ADEMAS DE MUERTO HAMBRE Y MORO, RETRASADO MENTAL PROFUNDO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    Me gusta

  16. El mastuerzo moro de Barcelona sigue insistiendo que va a ser poli, jajajajajajajaja y que vive de p…m…

    Y no sabe ni escribir, jaaaaaaaaaaaajajajajaja, si mete cada falta de ortografia de órdago, venga ya, ese no pasaría el examen para el graduado escolar en un centro de enseñanza medianamente decente.

    Claro que como alli mandan los NAZI-onal separatistas……quien sabe.

    Pero aun así, me da a mi que para aprobar un examen para poli temome yo mucho que….

    Vamos que, si este va a ser poli, yo voy a ser el próximo pivot titular de Los Angeles Lakers.

    Además, ¿alguien puede creerse que una persona que va a ser policía se enrolla haciendo el troll en los blogs y presumiento de que va a serlo?.

    Este tio es aun mas que muerto de hambre, moro y retrasado mental profundo, es que además, DELIRA.

    Como el PEDÓFILO DE SU PROFETA.

    Me gusta

  17. Y es tan tonto, tan tonto, tan sumamente tonto, tan rematadamente tonto, que ve que los comentarios ya ni siquiera salen publicados, es decir, que ya no hace falta ni borrarlos y aun así, SIGUE REBUZNANDO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Y NO VEAIS QUE CHULITO SE PONE EL MORUBE, SE TIRA EL ROLLO DE VIVIR COMO UN REY.

    MIRA GILIPOLLAS, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

    MUERTO DE HAMBRE.

    JAJAJAJAJAJAJA.

    Me gusta

  18. Ramses con quien peleas?
    le mandaste los comentarios al basurero y no los pude ver. Que lástima; esta vez llegué tarde o yo me fui a dormir muy temprano.
    Me hubiera gustado algo de acción pero no importa; ya entrará otro burro de esos rebuznando por doquier.
    Cordial saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: