Localizado un criminal de guerra nazi

por as1944

 

 \aleph 2,mujeres del AS 1944
 

 

. 

.

Photo: Carl and Liselott Diem Archive , JPost

Localizado en Alemania ,por investigadores, un criminal de guerra nazi. Se trata de Bernard Frank, 90 años, acusado de ser el brazo derecho del SS  Himler .El decubrimiento lo ha realizado el detective  americano Marc Gold.

Frank está acusado de dar órdenes para la eliminación de judios  durante el nazismo. Está perseguido  por el Ministerio americano de justicia, y por los sobrevivientes de la Shoah que le reclaman una indemnización de un millardo de dólares por daños,más los intereses.

Las investigaciones fueron paralelas a las que se organizaron contra el SS Klaus Faber, detenido en octubre.Faber es el “tercero”más buscado por el Centro  Wiesenthal .El Gobierno holandés ha pedido la extradición de Faber,sobre el que pesa una condena a cadena perpetua por “crímenes de guerra”.

.

 
 

One Comment to “Localizado un criminal de guerra nazi”

  1. Aunque este tipo de noticias siempre son positivas y que es mejor tarde que nunca señoras, lo que es una verdadera pena es que éste hij* de la gran put* haya vivido placidamente hasta los 90 años en total libertad y con todo tipo de comodidades.

    Al menos se hará justicia moral con él, aunque yo a éste tipo de ratas les aplicaba la justicia marcial ya que cuando cometieron esos atroces crímenes ellos se regían por tal justicia. Un patíbulo, una buena soga y criar malvas en el infierno con el terrorista suicida moro de Suecia.

    Un saludo codial, señoras del AS 1944!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: