Sexo y drogas

por as1944

.

 \aleph 2,mujeres del AS 1944

 

Source Jeannot

 

Arabia sauidita es un país musulmán ultraconservador,o eso dicen. Tras la piedad oficial del reino las fiestas mezclando drogas,sexo y alcohol son frecuentes. Lo podemos leer en WikiLeaks.

 

.”Tras la fachada de conservadurismo wahabita de la calle, la vida nocturna  de la élite joven de la Jeddah es palpitante”,memoria del 2009.””Está a la venta la gama total de vicios y tentaciones  -alcohol,sexo y drogas- detrás de puertas cerradas y conocidas.”

 

“Esta libertad es posible porque la Policia de Moral Religiosa evita las fiestas que se hacen en presencia,o con conocimiento,de los miembros de la familia real o de sus círculos próximos.”

 

Según el documento,del consulado americano de Jeddah (W. de Arabia saudita).El documento describe una fiesta  de Halloween con 150 invitados de entre 20 a 30 años.Entre ellos miembros consulares americanos.

“Parecía un Night-Club de fuera de Arabia,:alcohool  libre, parejas bailando ,un DJ y todos ligéramente vestidos.”

Las grandes fiestas de Jeddah ,a las que se llevan mujeres `prostituidas, son un fenómeno no muy antiguo dice el consulado.Se invita a estas fiestas a los príncipes para mantener alejada a la policia religiosa quevela por la sharía,oley islámica.

Ustedes piensen que el alcohool en este lugar alcanza valores enormes.Una botella de vodka Smirnoff vale unos 400 dólares USA,y se rellenan algunas veces de alcohool fabricado artesanalmente. El tráfico de drogas está penado con la muerte y la venta y consumo de alcohool se castiga severamente.

One Comment to “Sexo y drogas”

  1. En España conocemos muy bien la moral y la rectitud islámica de estos caballeretes, especialmente en Marbella donde de noche, se convierte en un micromundo de orondos varones musulmanes de Arabia Saudí, Qatar, emiratos y Kuwait fundamentalmente, todos ellos con los bolsillos rebosantes, descorchan botellas de Moët & Chandon en las tradicionales fiestas de Nikki Beach y Occean Club. Ríos de champán desperdiciado para ganarse los favores de esas ninfas europeas que tanto les gustan.

    Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20100803/oasis-del-petrodolar/417910.shtml

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: