Festejos de Hamás

por as1944

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.

 

 

Nota:

UNA ADVERTENCIA,LA PRENSA OCCIDENTAL NO SUELE TRADUCIR NUNCA LOS DISCURSOS,AFIRMACIONES,ETC…HECHOS EN Y PARA LOS ARABES.SE LIMITAN LOS MEDIAS DE OCCIDENTE A LOS REALIZADOS  EN IDIOMAS COMO EL INGLES.

ESTO LO SABEN LOS LIDERES TERRORISTAS,ARABES,MAESTROS EN EL DOBLE LENGUAJE.
 
 

 
 
EL MOVIMIENTO ÁRABE TERRORISTA HAMAS,ha reafirmado ayer su deseo de recuperar TODA la PALESTINA.Desde el Mar Mediterraneo hasta el rio Jordán,la víspera del 23 aniversario de su creación,LO CUAL IMPLICA LA DESAPARICION DE ISRAEL. El Movimiento árabe afirma:»Nuestra capital será Jerusalém,fracasarán todos los esfuerzos de judaización de la ciudad que haga israel…»
ISMAEL HANIYEH,en el comienzo de Diciembre,habia no obstante citado un Documento «de entente nacional» ,adoptado el año 2006,que afirmaba:»Aceptamos un Estado Palestino con soberanía sobre los terrenos ocupados el 1967 y Jerusalém por capital,con una solución para los refugiados.»El dia 1 de Diciembre  afirmó que su Movimiento respetaba los términos de un acuerdo  de Paz con ISRAEL,SI EL TAL ERA APROBADO EN REFERENDUM «AUNQUE LOS RESULTADOS CONTRADIGAN LAS CONVICCIONES POLITICAS DEL HAMAS.»
 

.Prensa libanesa del M.O.

2 comentarios to “Festejos de Hamás”

  1. Los lideres arabes son extremadamente corruptos, mentirosos, manipuladores e hipocritas pero no son maestros en ninguna de estas artes por que carecen de la sofisticacion de los Chinos o de los Europeos por poner dos ejemplos.

    La razon por la que la mass media Occidental, y especificamente de Europa, no se hace eco de lo que dicen los arabes en arabe es por que estan comprados por el petrodolar y sus politicos hacen consideraciones estrategicas cortoplacistas.

    Me gusta

  2. De un terrorista sádico, cruel y despiadado no te puedes fiar nunca, ni tan siquiera un ápice.
    Como el terrorista Hanniyeh es todo lo arriba expuesto por mí, creo que ya sabemos todos la credibilidad que tenemos que dar a sus «nobles» deseos de alacanzar un «acuerdo de paz» con Israel. El único acuerdo de paz que éste HDP quiere es la destrucción y desaparición total de Israel y de su pueblo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario