Mexicanos robaron mas de 35.000 shekel en Tel Aviv y fueron atrapados antes de subir al avion de regreso

por bajurtov

Una pandilla de mexicanos robaba tiendas de venta de artículos electrodomésticos en la zona de Tel Aviv por medio de  un ingenioso método:

UNA MUJER ENTRABA CON UN VIDRIO AL NEGOCIO Y OCULTABA  CON EL ASÍ A  SU COMPAÑERO,QUIEN,ESCONDIDO ANTE  LOS OJOS DEL  VENDEDOR, ROBABA TODO LO QUE SE PODÍA LLEVAR .

Segun la policía israelí,quien los atrapó justo cuando se disponían a regresar a su país con el botin (unos 10.000 dólares,producto de la venta  los celulares robados) se trata de una bandita de turistas aficionados al robo,ya que no demostraron profesionalidad al exponerse estúpidamente ante las cámaras de circuito cerrado de las tiendas donde cometieron sus delitos.

Vea aquí el video donde  fueron  filmados in-fraganti.

4 comentarios to “Mexicanos robaron mas de 35.000 shekel en Tel Aviv y fueron atrapados antes de subir al avion de regreso”

  1. Despues de lo del argentino Mascotta,que robó al jefe del ejército las tarjetas de credito ,y de esta banda de mexicanos,en Israel ven a un latino y salen corriendo !

    Me gusta

  2. que pena, despues del escandalo de los blackberrys (cuando un funcionario del gobierno mexicano se robo unos telefonos que pertenecian a sus contrapartes estadounidenses) y ahora esto, que mala imagen dan algunos compatriotas mios.

    Me gusta

  3. No juzguemos a todos los argentinos o a todos los mexicanos por cuatro delincuentes de mierda. Delincuentes ha habido, hay y habrá en todos los países y de todas las procedencias.
    Sería como si los no españoles nos juzgaran y pensaran que todos nosotros somos como ZParo!

    Un saludo cordial Bajurtov y Ricardo!

    Me gusta

  4. Gracias por sus palabras don Suso, como en todas las culturas habemos los que tambien nos esforzamos para dar una mejor imagen de nuestro pais. Saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: