“Cae una lluvia venenosa sobre nuestras cabezas…”

por as1944

 
.
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.

 
Giulio Meotti ,desde Ferrara 

Il Kamikaze e Biancaneve

El Kamikaze y Blanca Nieves


  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un kamikaze se ha suicidado en el centro de Estocolmo,haciéndose explotar.Ciudadano inglés,sueco,holandés ,pasaportes que no quieren verse,de los que es mejor no hablar.Y no hablan los famosos intelectuales,los escritores ,y hablan poco y mal los periodistas.Tienen cosas mejores que hacer…El escritor más famoso sueco, Henning Mankell, estaba embarcado en la nave de los terroristas turcos que en Junio intentó romper el “asedio”de Israel a Gaza.
Europa paga el precio de su obscenidad,de su monstruosa moral.Hace muy pocos años en el Museo Histórico de Estocolmo se construyó una piscina ensangrentada dedicada a Henadi Jaradat.Era un radiante sábado de sol cuando Henadi Jaradat dejó su casa de Jenin,Cisjordania, pasó el Barta en compañía de un árabe israelí y llegó al Restaurant Maxim.Su cuerpo estaba listo para sembrar la Muerte,pero la mujer quiso disfrutar hasta el final.Un camarero ARABE  le llevó el menú que solicitó.La terrorista comió con gran calma ,mientras miraba a las familias israelitas que tomaban su último almuerzo.
LUEGO SE HIZO EXPLOTAR.
En las paredes del Museo de Estocolmo se justificaba su acción.Hoy los kamikazes atacan Suecia e Israel, y cada dia están más cerca de Europa.
Cae una lluvia venenosa sobre nuestras cabezas.

                                  :::::::::::::::::::::::::::::

Arte europeo  glorificando a la terrorista.

.

La glorificada ,icóno de las progres,suicida.

Colgada en los muros de los museos europeos…

Etc..etc… 
 

One Comment to ““Cae una lluvia venenosa sobre nuestras cabezas…””

  1. Para los que quieran saber un poco mas de la realidad de estas “santas” terroristas, la catadura de los que las envian en vez de llevar las acciones ellos mismos y de la sociedad en la que viven estas son las historias completas de Hanadi Jaradat y de la tipa que sale en la foto sosteniendo a su hijo.

    Hanadi Jaradat era una abogada con un buen nivel de vida pero tenia un “defecto” que hacia que toda su sociedad, empezando por su propia familia, la repudiara: era esteril. Como no podia tener hijos ningun hombre se dignaria en desposarla y por lo tanto su “valor” era menor que la de una cabra coja para su sociedad.

    La otra tipa que sale en la foto creo recordar que se llamaba Rim Reyashi. Su delito: tener un amante y para colmo mientras que su marido era de Hamas su amante era de Fateh. Los “hombres” de su clan y de Hamas y Fateh decidieron que la unica manera de lavar su honor ( la de los hombres) y la de sus hijos es que Rim asesinara judios y asi convertirse de una fulana en una martir digna de ser la esclava sexual de los machos arabes del paraiso mahometano. Para que la cosa superara toda ficcion cinematografica el dia del atentado terrorista SU MARIDO Y SU AMANTE LA CONDUJERON EN EL COCHE DEL PRIMERO, COMO BUENOS AMIGOS MIENTRAS QUE RIM IBA EN EL ASIENTO TRASERO. Asi son los machos arabes.

    Detras de la inmensa mayoria de los terroristas que son glorificados por los colonos arabes que imponen su presencia indeseable en Israel hay en realidad un historial de algun tipo de flaqueza o debilidad que los “reclutadores” de los diferentes grupos terroristas detectan, por que la sociedad arabe es extremadamente indiscreta y habladora del projimo, e invitan a “lavar” esa mancha mediante el “martirio”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: