LO QUE NO TE CUENTAN DE LA EXPANSIÓN ISLÁMICA ACTUAL.

por ramrock

 

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones..

Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles

León Uris “El Peregrinaje»

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos. No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.

Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

Mil ochocientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.

Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.

Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

Este es el futuro que nos espera a no ser que tomemos todos consciencia para frenar en seco y cuanto antes esta temible expansión.

FUENTE: http://blogs.que.es/stopislamisation/2009/10/6/lo-no-te-cuentan-la-expansion-islamica-actual-#c53894476

41 comentarios to “LO QUE NO TE CUENTAN DE LA EXPANSIÓN ISLÁMICA ACTUAL.”

  1. Estimado Ramrock:
    No me parece lo que planteas, pienso que en tu artículo la palabra «Islam» Podría ser reemplazada por judaísmo, la palabra «Madrasa» por «Yeshiva», la palabra «Sharía» por «Halaja» y la palabra «Halal» por «Kosher». Y estaríamos en presencia de un artículo que perfectamente podría haber sido obra de Joseph Goebbels. Aprendamos un poco de nuestro pasado, el racismo y la crítica generalizada han causado muchas muertes, especialmente en el Pueblo Judío. Por tanto NO CAIGAMOS EN LOS MISMO! Esta no es la manera correcta de luchar en pos del bienestar del Estado de Israel, nada de saca atacando al Islam, y solo hace que tu artículo o todo lo que salga de tu boca pierda legitimidad.

    Saludos y gracias a d’s no todos los judíos piensan como tu, creo que no estás consciente que este tipo de artículos escritos en este blog con el título «Patria Judía» hacen más daño que contribución.

    Me gusta

  2. Los únicos lugares donde se podría vivir sin convivir con ellos serían los polos,parece…

    Me gusta

  3. NO ESTIMADO Edivar.

    TU PUTA MADRE Y TUS MUERTOS.

    STOP ISLAM!!

    YO ME CAGO EN ALÁ Y EN MAHOMA, SU PUTO PROXENETA, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS.

    Y SI TE MOLESTA, ESTIRA DE ESTA.

    Y A VER SI NOS ENTERAMOS QUE ISLAM, MUSULMÁN, ISLÁMICO, MAHOMETANO, NO ES NINGUNA RAZA, IGNORANTE.

    MUERTO DE HAMBRE.

    Me gusta

    • ¡¡¡HOOOOMBREEEE Y QUE CASUALIDAD!!!!, resulta que este sujeto que viene a dar lecciones de lo que no tiene ni puta idea, es la misma zona que el ínclito «Henrich», también conocido como Aanrich y otros muchos nicksnames, por allá por Chile y tal.

      Tres curiose, n’ est ce pas?.

      Me gusta

  4. Edivar

    Para nada se puede acusar al post de racista, a no ser que el islam sea una raza

    Antes de negarle legitimidad basandote en que es una critica generalizada lo que deberias plantearte es si lo que se dice en él es cierto o no (que efectivamente es cierto)

    Por que claro, no podemos decir que el islamismo es malo…como tampoco que el nazismo es malo ¿Verdad?…

    Al fin y al cabo eso tambien seria una critica generalizada.

    Me gusta

  5. Si, ultimamente hay un aluvion de comentarios que vienen del mismo pais y siempre en la misma direccion

    Curioso

    Me gusta

  6. Es el mismo siempre. Nada más se anda criticando de blog en blog a todo lo que sea Judío, y según él defendiendo la causa Palestina.
    Henrich sabes tu cual es la causa Palestina?
    Acabar con todo al que no se someta al puto Islám; y entre esos estás incluido tu también, porque te acuerdas que una vez nos dijiste que tu eras 100% Católico.
    Los Católicos también están incluidos en el menú de ellos. Saludos

    Me gusta

  7. De cualquier forma, si creen que me van a callar………

    Me gusta

  8. Ramrock; si estas allí tengo un comentario pendiente de moderación aquí en este post. Saludos

    Me gusta

  9. EL ISLAM EN DEFINITIVA ES UNA LACRA DEMONIACA PATETICA Y MUY SATANICA, ADORA AL MISMO DEMONIO Y LOS MUSULMANES ANALFABETOS NO LO SABEN…PERO SE VENDRÁ LA MANO DE D-OS SOBRE ESTA RELIGION FARSANTE Y YA LOS QUIERO VER CUANDO CHILLEN COMO YEGUAS LOCAS. eL ISLAM ES UNA MALDICION REPUGNANTE.

    Me gusta

  10. Alguien anteriormente critico a una nota antiislamica manifestando que cambiando madrasas por yeshiva y sharia por alaja era una misma cosa y no es la misma cosa ni mucho menos;y los hechos hablan por si mismos;el judaismo no ha esclavizado ni ha pretendido subyugar, o convertir a poblaciones enteras en los 2000 años que se vio forzada a peregrinar por el mundo,la convercion es personal y voluntaria incluyendo una leve disuacion recordandole al convencido las desventajas sociales con respecto al resto del mundo que este acto podria provocarle. El judaismo no pregona la muerte y la subyugacion del que tenga otra creencia.Incluso en el Talmud que es la guia rabinica por exelencia esta escrito con letras de oro DINA DE MALJUTA DINA .es decir las leyes del estado en que tu vives son tus leyes.
    Si alguien ve en la conducta algo igual o esta bizco o no ve los colores .pero me permito agregar algo mas ,la LEY DEL TALION ,ley basica de la Biblia fue con el tiempo sublimizada y hoy ni el cristianismo ni el judaismo la ponen en practica como sistema de vida .LA MANCHA VORAZ si y con deleite publico en los sitios que gobiernan

    Me gusta

  11. E incluso en los que son minoria.

    A la primera que les dices algo te están llamando racista y encima amenazan.

    Son la peste del siglo XXI.

    Me gusta

  12. Primero que nada es primera vez que posteo en este blog así que no intentes ligarme con otros comentarios emitidos por otros sujetos.

    Segundo que nada creo no haberte faltado el respeto, por lo tanto espero que tu no lo hagas, critiqué tus comentarios mas no tu persona.

    Tercero, es crítica generalizada te guste o no, no puede ser que los miles de millones de musulmanes en el mundo propugnen la Yihad o la lapidación de sus mujeres. En ese caso créeme que no podríamos ni vivir tranquilos con millones de personas afuera queriendo asesinar a los infieles, nuestro mundo viviría un estado de guerra permanente sin posibilidad ni siquiera de salir a la calle sin que nos cayera encima un fundamentalista. Y creo que la situación hoy en día no está ni cerca de ser así. Y es por ello que critico tu crítica generalizada, es un hecho que existen musulmanes moderados, nos guste o no, y también es un hecho que existen muchos que no están dispuestos a volarse en mil pedazos con tal de matar un cristiano o un judío.

    El odio engendra odio, podrías esmerarte en recalcar los méritos de Israel, que varios tiene, en vez de recalcar los defectos de tus enemigos. Es mucho más loable a los ojos de los gentiles.

    Por último, lo de racista lo mencione pues resulta muy dificil separar el Islam de la raza de la gran mayoría que lo profesa, aun que claro, debo reconocerlo críticas una religión no una raza.

    Me gusta

  13. A mi no me resulta dificil separar una religion de una etnia…

    Parece ser que te ha molestado la adjetivacion del siempre locuaz ramses…

    Pero si te das cuenta, en tu intervencion le has comparado con Goebbels acusandolo ademas de racista

    No es precisamente la mejor forma de iniciar una conversacion.

    Insisto una critica generalizada no tiene por que ser una critica falsa. De la misma forma que el nazismo estaba imbuido de una doctrina supremacista, tambien lo esta el islamismo y ambos recurren y justifican la violencia. Aquellos que siguen determinadas doctrinas basadas en el odio, el fanatismo o el racismo, las asumen y dan por buenas. Y eso es criticable.

    En cuanto a que el mundo este en guerra…si ves los telediarios resulta bastante parecido a esa expresion

    Me gusta

  14. Edivar no lo hacen en nuestros respectivos países porque todavía son minorías y saben que llevan las de perder. Y eso de que existen Musulmanes moderados, no lo comparto.
    Su objetivo sigue siendo el mismo: someter, o en su defecto aniquilar a todo el que no se someta al Islám. Saludos

    Me gusta

  15. Buenas noches Jaime!

    El islam moderado…esa entelequia

    Por que si asumimos que Erdi el turco (que no es arabe) o mi primo Hassan de Marruecos constituyen eso que los progres de salon llaman «islam moderado» …¡apaga y vamonos!

    Todos hemos visto los disturbios en los extrarradios de Paris protagonizados por jovenes musulmanes, o el peligro de ser judio en Holanda o Suecia, debido a la poblacion musulmana

    Y eso que aqui, en Europa no estan tan «asilvestraos» como en sus lugares de origen.

    Una pequeña caricatura

    http://neorural.wordpress.com/2009/01/05/islam-moderado-islam-terrorista-el-mismo-mensaje/

    Me gusta

  16. Siendo minoría o mayoría los musulmanes radicales han perpetrado atentados en sus respectivos países, ejemplos: todos los países occidentales que han sido víctimas de sus ataques. Es por ello, que el argumento basado en el hecho de que por ser minoría no han perpetrado atentados, no aplica. En Chile, han vivido por décadas y nunca han recurrido a la violencia u atentados, creo que es la mejor muestra que existe un gran porcentaje de árabes que no están dispuestos ha emplearla, que no están dipuestos a volarse en mil pedazos con tal de matar a alquien, a ellos yo llamo «musulmanes moderados», no así los militantes de Hamas, Al Qaeda, Yihad, Hermanos Musulmanes, Septiembre Negro, Hezbolla, etc…

    Saludos Cordiales!

    Me gusta

  17. *reemplazar árabes por musulmanes.

    Me gusta

  18. Es difícil que no te moleste cuando te llaman «MUERTO DE HAMBRE» pero bueh…

    Por otro lado, no dije que él era Goebbels ni mucho menos, sólo dije que si en su artículo cambiamos la palabra musulmán por judío, sería calcado a las consignas del III Reich, lo que tampoco equivale a decir que el odio que consigna sea igual de injustificado que el odio de los nazis, son cosas diferentes.

    Por último, gracias pero no soy muy amigo de las caricaturas sobre estos temas, me recuerdan algo…

    Saludos!

    Me gusta

  19. De todos modos Edivar el concepto que yo tengo de los Musulmanes no lo voy a cambiar. Ya he visto mucha barbarie por parte de estos lunáticos; aunque por tus comentarios a favor de ellos, me doy perfecta cuenta que estas de su lado.
    Con toda sinceridad te digo que para mí el Musulmán más bueno es el Musulmán muerto. Saludos

    Me gusta

  20. Está bien, no intento cambiar tu noción sobre los islámicos, pero no veo que hayas refutado lo expuesto por mí en el post anterior.

    Me considero un acérrimo sionista, defensor del Estado de Israel por internet y en persona, pero si por eso crees que debo creer que «el mejor musulmán es el musulmán muerto» estás muy equivocado, el ser contrario a aquella terrible no significa estar de parte de ellos.

    Saludos!

    Me gusta

  21. por lo que he leido la comunidad arabe (que no musulmana) ronda entre el cuatro y el cinco por ciento

    Es de suponer que sera aproximado a la poblacion que practica el islamismo

    con esos porcentajes se adapta perfectamente a la estadistica planteada en el post

    por otra parte a mi me molestaria mas tu primer comentario que la respuesta de ramses; acabo de caer que ademas de la identificacion con el nazi goebbels llegas a decir algo como «gracias a d¨os no todos los judios piensan como tu»

    lo cual tambien resulta ofensivo (no por lo de judios obviamente) si no por el desprecio implicito que conlleva esa comentario

    Me gusta

  22. en cuanto a lo de las caricaturas

    hay que tomarse la vida con un poco de humor

    Me gusta

    • Ah, y sobre las caricaturas, TAMBIÉN SE HACEN DE OTROS DIOSES Y DEMÁS Y NO PASA NADA, como dice Tersites, es humor, aunque sea un tanto irreverente y corrosivo.

      Pero, ¡¡QUE CASUALIDAD!!, parece ser que SE PUEDE, SIEMPRE Y CUANDO NO SE REFIERAN AL PUTO ISLAM DE MIERDA, si es para otros, entonces si, entonces ESTÁN PERMITIDAS INCLUSO EN LOS PAISES ISLÁMICOS.

      QUE LES VE BIEN EL PLUMERO A ESOS HIJOPUTAS.

      ISLAM ERRADICACIÓN ¡¡¡YA!!!

      Me gusta

  23. Bueno si a ti. le molesta menos «gracias a d’s no todos los judíos piensan como tu» sí, ese «desprecio implícito»

    que «TU PUTA MADRE» «IGNORANTE» «MUERTO DE HAMBRE»…alla tú

    Eso, de todas maneras, no está en discusión…
    Saludos

    Me gusta

  24. sumemosle a ello las veladas acusaciones de racismo y/o nazismo

    pues si; me parece bastante· mas grave

    maxime si consideramos quien «ha disparado primero»

    Me gusta

  25. En el primer comentario que tu hiciste dices:
    Creo que no estás consciente que este tipo de artículos escritos en este blog con el título «Patria Judía», hacen mas daño que contribución.
    Porque habría de hacer daño un artículo que lo único que muestra es la verdad acerca de estos tarados que tu defiendes tanto.
    Y para tu información te cuento que yo nunca había conocido a un aférrimo sionista, defensor del estado de Israél, en internet y en persona, que defienda en una forma tan aférrima a ,esos locos estúpidos. Saludos

    Me gusta

  26. Jaime,

    Hace daño porque el odio engendra odio, nunca es bueno que en un blog judío se vea una crítica tan profundizada, tan a raja tabla, tan odiosa.

    No soy un defensor aCérrimo del Islam, de ninguno de mis comentarios puede extraerse tal cosa, pero si soy crítico aCérrimo de las generalizaciones tan absolutas como las expuestas acá.

    Saludos!

    Me gusta

  27. Bueno mi querido amigo si no te gusta la crítica tan profundizada tan a raja tabla y tan odiosa que utilizamos aquí en Patria Judía, de malas, Pero ni tu ni nadien nos va a obligar a cambiar nuetro estilo.
    Lo que sucede Edivar es que la verdad duele y más cuando se publica en la forma en que lo hacemos aquí en este blog.
    Si no te gusta búscate un blog musulmán y allí estarás en familia. Saludos

    Me gusta

  28. Se puede decir la verdad sin descalificar y sin odiosidades. Y sólo expresaba mi opinión, allá uds. si cambian su estilo polémico tan susceptible de críticas y q nada ayuda.

    Afortunadamente, no es necesario acudir a blogs islámicos para leer verdades sin odiosidades y sin generalizaciones que tanto daño hacen, todo lo contrario, en ellos se puede encontrar más mentiras, más descalificaciones. Gracias a D’s, hay varios blogs proisraelíes q no caen en ello.

    Otra cosa, sin ánimos de ser mala onda: es acérrimo, no aférrimo. Es nadie, no nadien.

    Saludos.

    Me gusta

  29. Que ahora resultaste profesor de lenguaje? te haces el pendejo y no eres mas que Herich. Porqué no te identificas como quien eres y te escondes con distintos nombres .
    Desde que emitiste el primer comentario los Staff del blog te ubicaron los comentarios desde el mismo sitio.
    Hoy has entrado con 4 nicks diferentes: Edivar, Santiago, Chileno y Menguele.
    Lo más seguro es que mañana bien temprano te eliminan así es que no te preocupes imbécil.
    Has escogido los sábados en la noche para venir a joder al blog

    Me gusta

  30. Cuando ha tenido lugar alguna atrocidad de inspiración musulmana ha sido celebrada espontáneamente en muchas comunidades musulmanas de forma pública. A lo mas que han llegado algunos musulmanes ha sido a decir que «no todos somos terroristas» y nada mas, nada comparable con los despliegues realizados por los musulmanes con motivo de las famosas caricaturas de Mahoma, las declaraciones del Papa o por poner un ejemplo mas cercano las presiones para que una discoteca cambie el nombre de «La Meca»,
    Los potentados saudíes desde los años 70 han invertido mas de 70.000 millones de dólares en difundir el islamismo wahabita por todo el mundo. ¿Cuanto dinero han invertido en fomentar la tolerancia y el respeto a los demás? Nada. Si en algún momento se han opuesto al terrorismo ha sido únicamente en la medida en que el grupo terrorista islámico en cuestión pudiera ser un peligro para los privilegios de la familia dominante como es el caso saudí.
    Cuando los musulmanes se opongan al terrorismo con hechos, cuando desplieguen la misma energia en defensa de los derechos humanos que para atacar a quienes consideran que no son lo bastante respetuosos con lo islámico entonces se podrá hablar de generalización injusta,
    Es un hecho que en todo el mundo, el petrodolar islámico aglutina a los antisemitas de toda clase y está detrás de una gran parte de los ataques que a todos los niveles recibe Israel, por ello el desenmascarar cual es la auténtica realidad del Islam es algo que beneficia no solo a Israel sino a toda la Humanidad ya que el Islam hoy por hoy es el mayor peligro que tiene.
    En el pasado mes de Noviembre hubo 144 ataques de la Yihad en 15 países, contra personas de 5 religiones distintas con un saldo de 609 muertos (Desde el 11 de septiembre han muerto en atentados terroristas 16.535 personas) y 1252 heridos graves por no hablar de lapidaciones de adulteras, asesinatos por honor o por ser homosexuales, amputaciones de miembros y otras torturas ¿Que otra religión o ideologia impulsa a hacer actos semejantes hoy dia?
    El odio que los musulmanes sienten no tiene su raiz ni en los agravios que hayan podido recibir ni en el odio que puedan provocar sus fechorias, sino en el carácter violento, sectario, intransigente e inmoral del Corán. Y también en el sentimiento de frustración de quienes una vez creyeron que iban a ser dueños del mundo y situarse a su cabeza y han descubierto que no están en la cabeza sino en otra parte del cuerpo, En el caso árabe además, la humillación que sienten quienes ven como su única prosperidad viene de unas riquezas naturales que ni siquiera han sido capaces de descubrir o explotar por si mismos, (y de cuyo disfrute no se hace tampoco un reparto excesivamente igualitario).
    De todas formas, si Edivar o cualquier otro pudiera dar una explicación del por qué alguien, con una conducta mas o menos normal un buen día por motivos religiosos decide salir a la calle y matar a personas que la mayoría de las veces ni conoce y que no le han hecho el menor daño y por qué únicamente a los musulmanes les dá por ahí, a lo mejor podría cambiar mi postura generalizadora

    Me gusta

  31. Uffff ya! rastreen el IP y se darán cuenta que no soy yo, si es que con ello se conforman… menos aún podría usar el nick de «Menguele» o «Heinrich». (tal nombre me recuerda a Reinhard Heydrich, no sé por qué)…Ah! y para tu información no soy el único chileno con acceso a internet, quizás de ahí la confusión.

    Que lástima todo esto…lástima que te hayas picado (enfurecido) tanto con la corrección que te hice, ojalá que cuando tengas que escribir algo realmente importante, si es que tienes la oportunidad claro, no cometas tales aberraciones y quedes en vergüenza. Todo lo hice por tu bien.

    Eliminen y bloqueen a quien quieran, si es que lo estiman conveniente, pero luego no piensen en llamarse defensores de la libre expresión.

    Saludos. Am Israel Jai, y Shabua Tov

    Me gusta

  32. Acabo de leer las basuras escritas por los personajes que mencionas y entiendo un poco tu reacción pensando que yo era ellos. La verdad no puede producirme más repulsión el tema del Plan Andinia y esas basuras, son mitos propios de grupos neonazis que creyéndose superiores los muy cholitos han reflotado esas farsas, …como si para los judíos fuera valiosa la Patagonia en comparación con Israel…aunque últimamente varios sectores del la izquierda extraparlamentaria han retomado esas añejas consignas propias del PNS (Partido Nueva Sociedad, curiosamente las misma siglas que Partido Nacional Socialista)

    En fin, si quieren pueden googlear mi nick y descubrirán mi opinión respecto a esas mentiras en otros foros, yo tengo la consciencia tranquila.

    A propósito esa imagen que exponen en el post del Mossad es de la NSA en EEUU.

    Saludos

    Me gusta

  33. Ya viste como reaccionas siempre a la defensa del Islam? Ese es el eCérrimo defensor de los Judíos tanto en Internet como personalmente?
    Tus amigos los Musulmanes son una plaga que ha de ser exterminada.
    Los Judíos ya tienen bien claro que con esa gente no se puede dialogar.
    Ya se les ha dado muchas oportunidades en el pasado y que hacen ellos siempre?… Continúan con su objetivo principal: eliminar a todo aquel que no se someta al puto Islam.
    Lo que te he dicho yo no es nada comparado con lo que te va a decir Ramrock ahora que se conecte.
    Y vez preparándote que ya te queda muy poco tiempo oíste imbécil . Ahora que él se conecte te vamos a mostrar la Ip tuya y todos tus datos para que veas como coinciden con los del tal Herich y los otros 3 que han estado jodiendo la vida toda la noche.

    Me gusta

  34. Vaya, vaya, el tal Edivar aprovechando que tenía problemas con el PC viene aquí a seguir diciendo MAJADERIAS.

    Pues mira, si, TE VOY A BLOQUEAR, MOLESTAS.

    La LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MENTECATO HIJO DE LA MAS INFAME Y NAUSEABUNDA DE LAS PUTAS, ES PARA LOS SERES HUMANOS.

    PARA SUBESPECIES COMO TU, ESTÁ LA SELVA, ALLÍ PUEDES REBUZNAR LIBREMENTE.

    ASÍ QUE, HASTA NUNCA, MUERTO DE HAMBRE Y DEJA DE MANIPULAR. LOS DATOS DEL POST SON TODOS ABSOLUTAMENTE CIERTOS ASÍ COMO LO QUE HACEN LOS MUSULMANES.

    ¿VAS A NEGAR, HIJO DE PERRA QUE PRACTICAMENTE HAN OBLIGADO, EN INGLATERRA, A QUE LA CRUZ ROJA, ¡¡¡LA CRUZ ROJA!!, NO PERMITA LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN SUS DEPENDENCIAS PORQUE OFENDE AL ISLAM?, PUES SI,SI SEÑOR, HAN HECHO PRESIONES PARA ELLO Y LO HAN CONSEGUIDO, ENTONCES, ¿DONDE ESTÁ LA LIBERTAD? PORQUE ESO, GRANDISIMO CABRÓN, ES TIRANÍA, SI A LOS MUSULMANES LES MOLESTAN UNAS COSTUMBRES, A OTROS LES MOLESTAN LAS SUYAS Y SE PUEDE VER PERFECTAMENTE QUE,MIENTRAS ELLOS SE PONEN A REZAR EN LAS MISMAS CALLES DE LONDRES O PARÍS SIN QUE SE LES PUEDA DECIR NADA, SE OFENDEN PORQUE SE CELEBREN FIESTAS QUE SON PROPIAS DE ESOS PAISES, PAISES QUE NO SON SUYOS, A LOS QUE HAN VENIDO PARA NO MORIRSE DE HAMBRE EN LOS SUYOS, AUNQUE DE ESO HABRÍA MUCHO QUE HABLAR YA QUE MUCHOS PAISES SON SUBDESARROLLADOS NO POR «LO MALO QUE ES OCCIDENTE» (OTRA GRAN MANIPULACIÓN) SI NO POR SU PROPIA INCAPACIDAD PARA MEJORAR, DEBIDO PRECISAMENTE A CREENCIAS Y COSTUMBRES ABSOLUTAMENTE RANCIAS, DECRÉPITAS, INMOVILISTAS, RETROGRADAS Y BÁRBARAS.

    Podria poner MUCHOS MAS EJEMPLOS, ejemplos que NO HACE FALTA QUE LO DIGA NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, es que CUALQUIERA PUEDE VERLO CUANDO SALE A PASEAR ¡¡¡¡POR SU PROPIO BARRIO!!!.

    ASÍ QUE NO NOS VENGAS CON GILIPOLLECES NI MAJADERIAS, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO ESTÁ HECHA PARA QUE HIJOS DE PUTA COMO TU SE APROVECHEN DE ELLA MINTIENDO Y MANIPULANDO.

    ¿TE HAS ENTERADO, MUERTO DE HAMBRE?.

    PUES AHORA MAJETE, TE VAS A HACER LO QUE REALMENTE SABES Y PARA LO ÚNICO QUE SIRVES, TENER RELACIONES INCESTUOSAS EN TRIO CON LA ZORRA DE TU MADRE Y EL CABRÓN DE TU PADRE.

    AU REVOIR, RETRASADO MENTAL PROFUNDO.

    Me gusta

  35. Edivar no compares halaja con sharia, la halaja no dice eso de maltratar a las mujeres ni parejas del mismo sexo o por no ir «bien vestidos» como lo dice la sharia….
    No se si conoces refran ESPAÑOL «si la montaña no va a Mahoma, que se j* Mahoma» Y si a ti esto te parece racista este articulo vas bien mal.. es islam es una religion no una raza jajaja aunque se puede decir raza TODOS soys moros/arabes o la gran mayoria.

    Me gusta

  36. Quiero destacar la excelente exposicion de Malapeste y me quedo con su pregunta ¿ Cuanto han invertido los paises musulmanes para predicar la tolerancia y el respeto a otras religiones?

    Podra gustarnos o no, pero una cosa es el individuo y otra la ideologia.

    No me cabe ninguna duda de que determinados individuos tienen un caracter mas tranquilo o bondadoso (por decirlo de alguna forma), otros en cambio tienen uno mas exaltado. Todo ello obedece al ambito sicologico y personal.

    Esta claro que Albert Speer no era igual que Himmler. ¿Pero se puede acaso decir que era un «nazi moderado»?

    Otra cosa son las ideologias, en este caso la religion islamica, que al igual que la ideologia nazionalsocialista conlleva un pensamiento totalitario y supremacista estando basada, ademas, en unos preceptos medievales que ponen los pelos de punta

    El islam moderado existe en la misma forma que el nazismo moderado.

    Es decir en ninguna

    En cuanto a los insultos…ehmm…parece que Ramses ya ha tomado cartas en el asunto, yo sigo pensando lo mismo: si alguien ataca, como hizo edivar, debe estar dispuesto a que le respondan…contundentemente

    Ya somos todos mayorcitos

    Me gusta

  37. Es mas si yo fuera Staff del blog, anoche mismo a lo mejor me hubiera atrevido a intervenirle los comentarios a este tipo.
    Lo que yo todavía veo sospechoso es que 4 lunáticos procedentes de Chile hayan ingresado casi simultáneamente al blog emitiendo comentarios ofensivos. Aunque con este se podía polemizar (Edivar) los otros 3 si entraron lanzando ofensas contra los Judíos casi instantáneamente.
    Desafortunadamente no cuento con esa herramienta muy valiosa con que cuentan ustedes los Staff del blog y así ayudaría a evitar que sujetos antisemitas entren en día sábado o altas horas de la noche para ustedes allá, a lanzar sus insultos contra el pueblo Judío. Un saludo muy cordial a todos

    Me gusta

  38. 3 cosas que no sabías del islam http://www.youtube.com/watch?v=btvKerhKK4Q

    Este vídeo es genial ;), si te pueden mentir los musulmanes… lo harán, así que no es de extrañar que te digan que vienen en son de paz y luego ZAS! :P. Si se implanta el islam (que espero que no), es volver al medievo o peor, lo que ha costado a occidente conseguir derechos, estos se aprovechan.

    Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario