¡Venid a las Assises!

por as1944

 

.Y si no vienes ORGANIZA  algo similar en tu País…
 
…………………………………………………………………………………………………………


 
COMUNICADO
 
Este sábado se han organizado las Assises Internationales  contra la Islamización en el Espacio Charenton,a las puertas de Paris.
En su origen se encuentra una formación de derecha popular francesa ,así como un gran número de sites web .Un conjunto repugnante para los neo-nazis que hablan de “reunión de  judios y judaizantes” y que movilizan,también, a las acociaciones pro-palestinas.
 

.. (voir la liste sur http://soutien-israel.hautetfort.com/archive/2010/12/16/les-propalestiniens-se-mobilisent-contre-les-assises-interna.html ).

Fué suficiente que un grupúsculo islamista,llamado Forsane Alizza, calentase los ánimos paraque toda la izquierda y la islamo-izquierda se precipìtase a pedir la prohibición,y la contra mnif,de las Assises.

 

 Foto:la LDJ .Paris

 

Estos retrógrados quieren prohibir que en Francia se ejerciten los Derechos más fundamentales.Ellos prohibirán la blasfemia en sus paises,pero en Francia la LIBERTAD DE EXPRESION Y DE REUNION SON DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS CIUDADANOS.

 LA LDJ DENUNCIA ESTE ESPECTÁCULO NAUSEABUNDO,DE ISLAMO IZQUIERDISTAS GRITANDO SLOGANS ANTIiSRAEL,CON SUS LIDERES EN LA CABEZA.DE CUALQUIER COLOR QUE SEAN:ROJO,VERDE,NEGRO…es un linchamiento mediático político,un teatro,un actuar electoralistamente lo de estos izquierdistas…

 

 

¡Venid a las Assises!

 

.Foto:la LDJ.Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: