No me acusen que soy mogólico !

por bajurtov

Si creíamos hasta el momento que la caraduréz de la plaga ismaelita en Israel ya había sobrepasado todos los límites imaginarios leean esta noticia:

El Tribunal de justicia de Jerusalem acusa al terrorista Muhammad Harma de arrojar piedras y preparar dos bombas molotov contra los transeúntes y vehículo0s de judíos cerca del puesto de control del barrio Shoafát.Tambien se lo acusa de agresion contra un policía.
El tribunal rechazó finalmente un recurso de la defensa que aduce que el acusado sufre de retraso mental y no es responsable de sus actos,ya que segun las pericias efectuadas por elm psiquiatra autorizado para tal efecto,el acusado es totalmente normal y apto para ser juzgado.

12 comentarios to “No me acusen que soy mogólico !”

  1. ¿Un terrorista subnormal?

    Nada nuevo. La única diferencia es que éste terrorista ha “salido del armario” de la subnormalidad al reconocer abiertamente por mediación de su abogado que es subnormal profundo. Ahora solo falta que cunda el ejemplo y que a éste terrorista le sigan Hanniyeh, Musab Al Zarkawi , Nasrralah, Bin Laden, etc y todos contentos. En el recurso al letrado se le olvidó escribir que su representado además de subnormal perdido, también es un sádico y despiadado terrorista que atacaba indistintamente a mujeres, niños o ancianes solo por el hecho de ser hebreos. Así, el perfil del terrorista habría estado del todo completo.

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov!

    Me gusta

  2. Lo peor de este caso,amigo Suso,es que si ya esta declarado deficiente mental,todos los trabajadores del país estamos pagandole el subsidio a este terrorista con nuestro recibo de sueldo,para que nos queme con bombas Molotov !

    Me gusta

  3. Son incoherencias e injusticias, además de uno de los los fallos o imperfecciones de las DEMOCRACIAS como Israel, el tratar a todo el mundo por igual y conceder a todo el mundo los mismos derechos y garatías es decir, otorgando el derecho a una pènsión o subsidio a una dulce abuelita que ha trabajado duramente toda su vida o a un terrorista que ha intentado asesinar a los trabajadores que ahora van a pagar injustamente su subsidio como el subnormal éste.

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov.

    Me gusta

  4. Lo peor para un terrorista musulmán es que mezclen su cuerpo con restos de cerdo. Los estadounidenses lo usaron con gran eficacia contra los juramentados del sur de Filipinas.

    Me gusta

  5. Asi es,tambien untaron con grasa de cerdo las balas los soldados de la legion extranjera en el Sahara

    Me gusta

  6. No sé cual es la relación entre la grasa del cerdo y el cuerpo de la noticia.
    Pero, al hilo de lo del cerdo, los vecinos de una determinada zona de Sevilla (España), enterraron un cerdo en un lugar al que el ayuntamiento había concedido licencia para construir una mezquita.
    Consecuencia: No se construyó nada.

    Me gusta

  7. Si es subnormal haganle la prueba del martillo para que se machaque los huevos y pruebe su inocensia.

    Me gusta

  8. Podríamos amarrar un cerdo en cada mezquita que ellos tengan en nuestros países para forzarlos a que se vayan de una vez por todas para sus países Islámicos. Este animalito podría ser de gran ayuda para expulsar a estos imbéciles de nuestras tierras. Saludos

    Me gusta

    • Demasiado caro, yo sigo abogando por algo mas económico pero igualmente efectivo, el lanzamiento al interior de dichos nauseabundos edificios de rodajas de MORTADELA Y CHOPPED, el embutido mas barato y “tirado” que se saca del cerdo.

      A ser posible PASADO DE FECHA DE CADUCIDAD con lo cual, además, SALDRÍA REGALADO.

      ¿Para que gastar dinero, con lo mal que anda la cosa, EN ESA GENTUZA cuando la puedes putear CASI GRATUITAMENTE?.

      Me gusta

  9. Bueno por acá por Colombia a raíz de las inundaciones han quedado una buena cantidad de cerdos sin dueño regados por todas partes. Creo que se los podríamos enviar a todos los que estén interesados. Con tal de espantar a estos lunáticos islámicos, se vale lo que sea. jajajajajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: