QUE ESTO LO LEA TODO EL MUNDO ASI TERMINAMOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS CON LAS MENTIRAS !

por bajurtov

Netanyahu fomenta la ”patria financiera” mientras mata de hambre a los pobres en Israel

Segun el informe alternativo (el real y verídico,no el del Seguro social,que inventó el gobierno) de la principal mutual alimenticia del país (tiene 150 centros de reparto),”LATET” sobre la pobreza en el país durante el año 2010,publicado en el día de ayer,solo nos confirma que Bibi Netanyahu ya ha convertido a Israel en un país mas del tercer mundo con pobreza e incipiente desnutricion infantil,si,leyó bien: DESNUTRICION INFANTIL EN ISRAEL !
Las cifras son impresionantes y dan escalofríos, presten atencion:

EL 55% DE LOS 530.000 NIÑOS (530.000 para un país de siete millones de habitantes!) QUE RECIBEN AYUDA DE LAS MUTUALES QUE REPARTEN ALIMENTOS,295.000,DEBEN RENUNCIAR A UNA DE LAS TRES COMIDAS DIARIAS,LO QUE REPRESENTA UNA SUBA DEL 38% CON RESPECTO AL AÑO PASADO Y POR CONSIGUIENTE EL INICIO DE UNA MALA E INSUFICIENTE NUTRICION ALIMENTARIA.

DE ESOS 530.000 CHICOS QUE VIVEN BAJO EL LIMITE DE LA POBREZA,95.400 DEBEN SALIR A TRABAJAR PARA AYUDAR A MANTENER A SUS FAMILIAS !

EL 83% DE ESOS NIÑOS NO RECIBE TRATAMIENTO DENTAL Y EL 70% DE ELLOS TAMPOCO RECIBE REMEDIOS CUANDO SE ENFERMA.

EL 48% DE ESOS CHICOS SE SUB-ALIMENTA DIARIAMENTE A BASE DE PAN CON MARGARINA Y EL 55% CARECE DE UNA CAMA PROPIA DONDE DORMIR.

ENTRE LOS CARENCIADOS ADULTOS EL 75% DEBE RENUNCIAR A ALGUNA DE SUS TRES COMIDAS DIARIAS PARA PODER ALIMENTAR A SUS HIJOS.

EL 52 % DE LOS INQUILINOS ISRAELÍES VIVEN CON TEMOR DE QUE LOS DESALOJEN POR NO PODER LLEGAR A PAGAR MENSUALMENTE SU ALQUILER.

Y agarrense bien que aquí llega lo peor:

EL 8% DE LOS NIÑOS CARENCIADOS ROBA COMIDA PARA PODER ALIMENTARSE  !

Asi se vive aqui, en la periferia,recibiendo un miserable sueldo mínimo que no alcanza para comer ni para pagar los impuestos .
Tel Aviv norte es otro país,EL PAIS DE LAS DOCE FAMILIAS QUE DOMINAN LA RIQUEZA NACIONAL!

Cuando despertará el pueblo de una buena vez por todas y echará a patadas a Bibi Netanyahu del gobierno junto a su manga de corruptos que le roban la comida de la boca a nuestros hijos ???


http://www.themarker.com/tmc/article.jhtml?ElementId=hb20101222_53363313&log=true

El 21% de los niños en Israel recibie ayuda de mutuales

7 comentarios to “QUE ESTO LO LEA TODO EL MUNDO ASI TERMINAMOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS CON LAS MENTIRAS !”

  1. NETANYAHU VENDEHUMO FUERA DEL GOBIERNO CRIMINAL DE LOS BOLSILLOS POPULARES !!!

    Me gusta

  2. Este Netanyahu está dando espacio para que los enemigos de Israel hablen mas de lo que normalmente hablan en contra del pueblo Judío.
    No tarda mucho en que cualquier troll ingrese al blog llenándose la boca y restregándonoslo en la cara.

    Me gusta

  3. Amigo Jaime:

    Desde que abrí este blog hace tres o cuatro años atras siempre me impuse como línea editora y politica la autocrítica y la defensa justicia social en Israel.
    Aqui no estamos para defender la patria a ciegas como los que veían al rey desnudo y no se lo decían.
    Hicimos alia porque amamos profundamente nuestro país y el objeto es criticar lo malo y gritarlo a los cuatro vientos para despertar la sensibilidad de todos.
    Los trolls no me interesan,se borrarán y punto.

    Cordiales saludos.

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo amigo Barbu.tov . La crítica que hago va dirigida a Netanyahu; que en pocas palabras se está tirando a Israel. Ojalá y lo saquen lo mas pronto posible del poder. Un cordial abrazo.

    Me gusta

  5. La verdad es que sin niños bien alimentados y educados no se puede construir un país fuerte y progresista. Los políticos que atentan contra la seguridad alimenticia y educativa y salud de la niñez son enemigos del pueblo hebreo y debe ser marginado. S i Netanyahu esta haciendo eso, es tan traidor a la causa como el peor de los judas a través de la historia del pueblo hebreo

    Me gusta

  6. Con líderes y políticos tan desafortunados como los que actualmente manejan los destinos de nuestra querida Medinát Israel, nada bueno presagia hacia futuro. Irán, Hamás, Hisbola y todos sus secuaces en el mundo; la economía y las malas políticas de distribución de la riqueza, sumado al crimen organizado y manejado desde Nathania en alianza con los capos árabes-israelíes, estan dando al traste con los los sueños del sionismo ideológico más puro. EIN LANU ELA LHISHAÉN AL AVINU SHEBASHAMAYÍM.

    Me gusta

  7. Si el fundador de su partido,el Likud,Menajem Beguin,estaría viendo lo que esta haciendo Netanyahu con el pueblo en Israel,se revolcaría en su tumba !
    El Likud ganó las elecciones a principios de los ’80con un programa de justicia social que favorecía a las clases menos pudientes,explotadas por la alta burguesía izquierdista y ashkenazi del partido laboral terminando así con mas de treinta años de dictadura bengurionista en Israel.
    Ahora el neoliberal supercapitalista Netanyahu traicxiona los ideales de su propio partido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: