El islamista Assange sigue paranoico:Primero era el Mossad,ahóra la CIA.

por bajurtov

Julian Assange teme que lo maten si lo extraditan a EE.UU.

24/12/10 – 14:43

El fundador de WikiLeaks aseguró que es muy probable que lo asesinen si lo meten preso por la difusión de cables diplomáticos.

Etiquetas

El responsable del sitio WikiLeaks, Julian Assange tiene miedo. En una entrevista declaró que es “muy probable” que lo asesinen en una cárcel de Estados Unidos si llega a ser extraditado a ese país desde Gran Bretaña por haber filtrado a la prensa miles de cables diplomáticos de Estados Unidos.

El australiano, actualmente en libertad condicional en Gran Bretaña y bajo la amenaza de ser extraditado a Suecia, país que lo quiere juzgar por supuestos delitos de agresión sexual, cree que Washington estudia la forma acusarlo por espionaje.

En declaraciones al diario británico The Guardian, Assange dijo que sería “políticamente imposible” que Gran Bretaña lo envíe al otro lado del Atlántico, ya que el gobierno del primer ministro David Cameron debe mostrar que no ha sido “cooptado” por Washington.

“Legalmente, Gran Bretaña no tiene derecho a extraditar por delitos políticos. El espionaje es el caso clásico del crimen político. Queda a la discreción del gobierno británico si se debe haber una excepción”, contó.

Assange dijo que las autoridades estadounidenses “intentaban llegar a un acuerdo legal” con Bradley Manning, el soldado del ejército norteamericano sospechoso de haber proporcionado los cables a WikiLeaks.

Además, agregó que si Estados Unidos consiguiera extraditarlo desde Gran Bretaña o Suecia, entonces habría una “alta probabilidad” de que él fuera asesinado “al estilo Jack Ruby” en una prisión norteamericana.

Ruby, propietario de un club nocturno, mató a tiros a Lee Harvey Oswald en una estación de Policía en Dallas, Texas, días después de que Oswald fuera detenido por el asesinato del presidente John F. Kennedy, en 1963.

Los presuntos vínculos de Ruby con la delincuencia organizada de su país provocaron las teorías sobre su participación en una conspiración mayor en torno al asesinato de Kennedy.

Assange ha dicho previamente que él y otros miembros de Wikileaks fueron amenazados de muerte desde que el sitio comenzó a publicar, en noviembre, parte de los 250.000 cables del Departamento de Estado norteamericano.

El australiano, de 39 años, se aloja actualmente en la casa de campo de un amigo, en el este de Inglaterra, tras ser liberado la semana pasada bajo estrictas condiciones, que incluyen una presentación diaria ante la policía y llevar puesto un brazalete electrónico.

Una corte de Londres debe estudiar la petición de extradición de Suecia a partir del 7 de febrero.

8 comentarios to “El islamista Assange sigue paranoico:Primero era el Mossad,ahóra la CIA.”

  1. El islamista Assange comienza a recibir los réditos de su antisemitismo latente tras atizar a Israel, al Mossad y a todo ocidente en general en forma de cheque de 1.100.000€ ésta vez en forma de escritor:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/el-fundador-de-wikileaks-firma-un-contrato-millonario-para-publicar-su-biografia-1276410416/

    ¿Cuánto tiempo tardará en pedir “asilo político” en los Emiratos, Bahrein o Qatar y empezar a trabajar a sueldo oficialmente para alguna non-profit tipo “Qatar Foundation”?

    Se admiten apuestas!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Judios… ahora resulta que Assange, que no ha tocado al inmaculado israel, es islamista. Por sus acciones vemos mas bien que es sionista. Y sus acciones hablan mas claro que la manipulacion mediatica dominada por judios.

    Todo ladron…

    Me gusta

    • Oye, sujeta estupida (porque leyendo tu nickname pareces ser una tía), ¿porque no nos pones tu nombre completo?.

      El cual, con total seguridad es “PURA PUTA PERDIDA”.

      ¡¡¡LERDA PROGRE MUERTA DE HAMBRE SIFILÍTICA!!!!

      VETE A MAMARSELA AL CORNUDO DE TU PADRE, ZORRONA.

      Me gusta

      • Y, además, FIJAROS QUE “CASUALIDAD”, MIRAD DE DONDE VIENE “LA APESTOSA SUJETA”:

        190.36.242.77 – Geo Information
        IP Address 190.36.242.77
        Host 190-36-242-77.dyn.dsl.cantv.net
        Location VE, Venezuela
        City Caracas, 25 –
        Organization CANTV Servicios, Venezuela
        ISP CANTV Servicios, Venezuela
        AS Number AS8048 Servicios, Venezuela
        Latitude 10°50’00” North
        Longitude 66°91’67” West
        Distance 9236.87 km (5739.53 miles)

        Jejejejejee, vamos que la interfecta DESCEREBRADA APESTA A “MUGRE CHAVEZ” .

        Es decir, QUE ESO NO ES UN COMENTARIO, ES UNA MEZCLA ENTRE REBUZNO Y BALIDO DE ADOCTRINADA PEDORRA.

        Me gusta

  3. Ya salio la lista de la clase

    ¿manipulacion mediatica?

    Pero ¡alma de cantaro! te has dado cuenta de que Israel es el pais mas vituperado,denostado,vapuleado por los medios

    ¡Claro que hay una manipulacion mediatica!…¡¡En contra de Israel!

    Es miserable lo que estais haciendo los neonazis, vuestra campaña propagandistica, caiga quien caiga, en contra de Israel

    Me gusta

  4. Perdida está ella con su rebuzno estúpido. El jefe mayor de ella, osea el gorila rojo hoy salió diciendo que él planea quedarse en el poder hasta el 2019. Hermanos venezolanos saquen a ese loco del poder, antes que les arruine el país. Todavía están a tiempo

    Me gusta

  5. Coño, pero que suerte la nuestra que recibimos la inesperada visita de la que seguro que es una “CHAVISTA” empedernida que apoya y justifica al gorila rojo así como la falta de libertad, la represión de los disidentes, la manipulación y el tongo en los procesos electorales, la censura y el cierre de los medios de comunicación medianamente críticos con el dictador socialista, la expropiación y nacionalización de la propiedad privada, el amparo y refugio a terroristas etarras, de las FARC e islámicos entre otros, un antisemita declarado y en definitiva, una PENCA que apoya a un DICTADOR y un PAYASO!

    Agradeciéndole mucho su visita por favor, váyase a la mierd* y quédese por allí, en su habitat natural, una buena temporada!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: