ALEGRIA MATRIMONIAL

por as1944

.

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
 
Source A-Novosti
 
Casamiento colectivo en Gaza,de miembros de la Yijad Islámica,el dia de Navidad.
“El placer y la alegria que manifiestan estos jóvenes casados,son un signo de  Gaza y de su pueblo establecido en su tierra…”Declaró Kar Habid,un jefe de la Yijad.
Los casamientos fueron aconpañados de discursos,mítines políticos,desfiles,danzas y cuantiosas donaciones económicas a los jóvenes esposos.
 
LOS ALEGRES CASADOS:
 
ELLAS.(Esta vez se las veló totalmente para así no facilitar se vea su juventud extrema)
 

épousesépouses

ELLOS

mariésmariés

5 Responses to “ALEGRIA MATRIMONIAL”

  1. Si las jóvenes tienen 18 años o mas no veo el problema; pero si tienen 9 o 12 años como he visto en algún portal de internet por allí entonces si va en contra de toda moral y principio que uno pueda imaginarse

    Me gusta

  2. Esa gente ¿no sabe casarse por parejas? ¿los tienen tan controlados que hasta el matrimonio es colectivo? y una duda ¿el trapo que llevan al cuello es la “matricula” que sirve para identificar al cónyuge o cuando les declaran casados cada cual coge a la que tiene mas cerca y el cheque y a correr? Porque la actitud que tienen no es de estar celebrando nada sino la de quienes esperan el veredicto de una sentencia.

    Me gusta

  3. No sé porque, pero nada mas de ver el rostro de estos tipos, indica a las claras que algo en sus cerebros no funciona bien.
    La sola mirada de estos moros indica un alto grado de locura avanzada sin control. Cordial saludo

    Me gusta

  4. Suscribo al 100% las opiniones del Sr. Malapeste y del Sr. Jaime y añado que si las tapan la cara a esas niñas no es por verguenza, que no la tienen, es porque saben que en los países que les proporcionan su “maná”, en forma de multimillonarias subvenciones a fondo perdido (esencialmente la UE y USA), las imágenes de hombres adultos casándose con niñas, en algunos casos pre-adolescentes, no están demasiado bien vistas. De hecho son delitos tipificados como abuso de menores o pederastia. Ellos saben (los moros) saben perfectamente el revuelo y la indignación que causaron en Occidente las anteriores bodas multitudinarias entre terroristas y niñas.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: