El Estado Judenrein que proyecta la AP.

por as1944

 
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
¡Nunca desesperes!¡Nunca!Está prohibido abandonar
la esperanza.
 
(Rabino Najmán de Breslav)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

 
Si me olvido de ti, Jerusalén, que se me seque la mano derecha,
que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti,

si no te pongo, Jerusalén, en lo más alto de mis alegrías […]

Salmo de David 
 
Mahmoud Abbas anuncia sus propósitos.Ningún judio israelita podrá vivir,ser bienvenido ,en el futuro Estado Palestino: “Ya lo dijimos fráncamente ,y lo continuaremos diciendo ,si hay un Estado Palestino con capital en Jerusalem ,no toleraremos la presencia de un solo judio en su interior.”.
Son las declaraciones del Jefe de la AP,ante un grupo de periodistas en Ramallah.
 
.El Jefe de la AP  ha llevado esto ante la ONU,con el pretexto de la deslegitimación de la “colonización judea”.En Febrero del 2011 será sometido el proyecto a votación,con la casi segura condena de la llamada colonización de los territorios de la Judea-Samaria,conquistados en guerra legítima el año 1967.Tal asunto encierra,y nadie lo dice,el tema de la presencia judea en Jerusalem pues su aprobación supondrá que no podriamos habitar en la Jerusalem que todos amamos.
  Ante los ojos del mundo se está creando un Judenrein ,que aprobará la ONU (no creemos que Hussein Obama lo impida), y QUE SANCIONARA COMO ILEGAL LA PRESENCIA JUDEA EN LA CIUDAD DE DAVID Y DE SALOMON…

 

3 comentarios to “El Estado Judenrein que proyecta la AP.”

  1. Si cada vez que Israel hubiese sido atacado al menos un centenar de árabes de Jerusalem o Judea o Samaria hubiesen sido trasladados a la Franja de Gaza o al otro lado del Jordán ese y otros problemas se hubiesen resuelto. De todas formas lo van a condenar igual.

    Me gusta

  2. Esperemos esa fecha a ver que sucede; me refiero a febrero del 2011. Si los líderes de las naciones de todo el mundo votan a favor de los Palestinos entonces podremos decir que estamos asistiendo a la islamización del mundo entero.

    Me gusta

  3. No sé a que está esperando el Gobierno de Israel para responder e ésta provocación y anunciar que como resultado de las declaraciones del moro Abbas, si en “Palestina” no puede, ni podrá vivir ningun judío, en justa medida en Israel tampoco podrá vivir ningun moro!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: