Algunas fotos del 19 al 26,sur JSS

por as1944

. Le père noël palestino deseando paz y amor

.
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.

Las Brigadas AlQasam dan una conferencia de prensa.

Libertad a Pollard! Manifestación en Jerusalem

 

Han hecho aliyá desde Australia.

Probando el nuevo tramway de Jerusalem

Aparece asesinado ,en un campo de refugiados palestinos  en Líbano,el terrorista de AlQaida  Gandhi Shamrani.

Los musulmanes organizan,ante los cultos cristianos,en la plaza de la iglesia de la Natividad una gran plegaria colectiva.Dia 24 de Diciembre.

4 comentarios to “Algunas fotos del 19 al 26,sur JSS”

  1. “Le père noël palestino deseando paz y amor”

    Moro cabr*n, no ensucies la figura de Papa Noel o Santa Claus que tanta ilusión hace a cientos de millones de niños cristianos en todo el mundo!

    “Las Brigadas AlQasam dan una conferencia de prensa”

    Siempre que veo una multitudinaria rueda de prensa de terroristas me pregunto lo mismo, ¿no podrá el Tzahal hacer un raid a fin de eliminar a estas ratas? Lo digo porque si se sabe el lugar, el día y la hora donde van a estar ¿por qué no interceptarlos o “darlos de baja” definitivamente?

    “Los musulmanes organizan,ante los cultos cristianos,en la plaza de la iglesia de la Natividad una gran plegaria colectiva.Dia 24 de Diciembre.”

    Yo calificaría este acto no como una “gran plegaria colectiva”, yo los calificaría como una “GRAN PROVOCACION COLECTIVA” o “GRAN INSULTO COLECTIVO” porque no se puede entender de otra manera que habiendo todas las mezquitas que hay en Belén, los moros vayan a tocar los coj*nes justo en frente de la Basílica de la Natividad.
    Propongo que todos los cristianos y todos los judíos vayan a rezar en la explanada de Al-Aqsa cuando acaba el próximo ramadán (creo que es la fiesta más sagrada para los moros). Si los moros pueden “rezar” en frente de la Basílica de la Natividad el día 24 de Diciembre, ¿por qué no pueden hacer lo propio judiós y cristianos en frente de Al-Aqsa???

    Un saludo cordial y una entrada muy ilustrativa, estimado AS 1944!

    Me gusta

  2. CReo recordar, Suso, que la sola presencia de un judio sin realizan ningun rito religioso es una provocacion del calibre tal que pudiera desembocar en una tercera intifada. La excusa de la segunda intifida fue la visita de Sharon, aunque obviamente estaba planificada de antemano por los palestinos ante un presumible estancamiento de las negociaciones de paz.

    O dicho de otra forma: sumision ellos si pueden ofenderte, pero que no se te ocurra a ti hacer lo propio. Otro caso fue el de las caricaturas de MAhoma, cuyas luctuosas consecuencias todos conocemos, merced a que los pacificos seguidores de la religion de la paz demuestran tener un sentido del humor un tanto pacato y acaban cargandose a todo aquel que no sea lo suficientemente islamico.

    En cuanto al espontaneo papa noel, version Al Fatah y un tanto depauperado, no deja de ser otra adorable muestra, muy bien referenciada por As, de los deseos de paz de este entrañable “pueblo palestino” y una forma ingeniosa de publicitar su violencia, no olvidemos que ese es su gran soporte: la propaganda, bueno, ese y el terrorismo

    Me gusta

  3. Lo de la visita de Ariel Sharon a la explanada de Al-Aqsa es totalmente cierto Tersites, así que recuerdas perfectamente. Es la excusa que utilizaron los moros “palestinos” como detonante para iniciar una nueva campaña de atentados terroristas, conocida en Occidente como la 2ª intifada.
    Lo de “Papa Noel” no es más, en mi opinión, que una nueva ofensa al cristianismo, si bien es cierto que al menos ésta vez no han asesinado a nadie inocente.

    Un saludo cordial, estimado Tersites!

    Me gusta

  4. Los musulmanes son conscientes de la cobardia de los líderes cristianos y la falta de principios de tantos politicos occidentales. Por eso intimidan, -después de las últimas matanzas y persecuciones a cristianos, yo considero ese rezos colectivos no solo un insulto sino sobre todo un acto de intimidación- a los cristianos a fin de que esos cobardes presionen a Israel para que los musulmanes se queden tranquilos y a ellos les dejen en paz,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: