En Turquía gritan ”Muerte a Israel..! ”

por bajurtov

Miles recibieron hoy al ”barco de paz” ,”Mavi Marmara”

fue recibido en Estambul y rindieron homenaje a nueve terroristas armados liquidados por tropas israelíes

Miles de personas recibieron hoy en Estambul al “Mavi Marmara”, el barco turco que a finales de mayo emplearon terroristas propalestinos para intentar romper el bloqueo israelí a Gaza y a bordo del cual murieron nueve activistas de origen turco durante el asalto del Ejército de Israel.

Muchos de los presentes agitaban banderas palestinas y turcas mientras lanzaban proclamas antiisraelíes,como por ejemplo ”Muerte a israel !”

Durante el acto de hoy, el grupo de activistas turco que organizó aquella flotilla anunció que el “Mavi Marmara” volverá a intentar llegar hasta la Franja de Gaza el 31 de mayo del próximo año, cuando se cumpla un año del pasado intento. El barco turco encabezará una flotilla de 50 embarcaciones con destino al territorio palestino.

La ceremonia sirvió también para honrar a los nueve terroristas muertos durante el asalto israelí, que tensó las relaciones entre los gobiernos de Turquía e Israel.

El ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, volvió a reclamar este sábado al Ejecutivo israelí una disculpa por lo ocurrido a bordo del “Mavi Marmara”.

El barco permanecerá anclado en el puerto de Sarayburnu, en Estambul, durante una semana. El público podrá conocerlo en el marco de visitas guiadas por activistas propalestinos que se encontraban a bordo durante el asalto del pasado mayo.

DPA

26 de Diciembre del 2010

6 comentarios to “En Turquía gritan ”Muerte a Israel..! ””

  1. Con un poco de suerte suben mas de la cuenta y se hunde.

    Juas juas juas juas juas.

    Me gusta

  2. Lo que no entiendo es por que Israel devuelve el barco.

    Me gusta

  3. Si yo estuviera al mando del gobierno Israelí, hubiera mandado a quemar ese barco. Saludos

    Me gusta

  4. ”Muerte a Israel..! este pais tienen mas en comun con Iran que con europa aunque tambien por lo que veo ya hay paises europeo que pareces otras Turquia

    Me gusta

  5. ¿Por qué no se ha hundido elñ barco o despedazado para chatarra?

    ¿No es consciente el Gobierno de Israel que éste barco se puede llegar a convertir en un icono flotante del terrorismo de Hamás?

    ¿No se da cuenta el Gobierno de Israel que éste barco lo puede convertir la Insani Yardim Vakfi, estrechamente relaccionada con el terrorismo moro internacional, en un museo flotante del odio hacia Israel (a las pruebas me remito)?

    Un saluido cordial!

    Me gusta

  6. que si intenta una segunda venida es mi deseo que un torpedo encuentre su cause y la estela de popa baje hasta las profundidades del Mediterraneo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: