Violencias islamicas anticristianas en Navidad

por as1944

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.

FILIPINAS

« .coran 47 :4,Corán.

Nigeria:violencias islámicas contra los cristianos en las Navidades:38 muert0s y 80 heridos,en atentados en Jos y Maidiguri.

Filipinas:Violencias anticristianas en Navidad,los islamistas de Abu Sayaf  hacen explotar una bomba en la misa de Navidad.Causan 11 heridos muy graves,todos civiles, en la iglesia atacada. En la Isla de Jolo.

9 comentarios to “Violencias islamicas anticristianas en Navidad”

  1. Abdula Hermiz Jajo Al Noufali ocupa la dirección de la oficina de Bienes Cristianos en Irak, cuya misión es «velar por la seguridad de las posiciones no islámicas del país afirma:

    “si seguimos a este ritmo vamos a acabar como los judíos, que no son más de cincuenta en Irak”

    ” Occidente quiere que el cristiano iraquí viva humillado”

    Fuente: http://www.abc.es/20101227/internacional/entrevista-bienes-cristianos-201012271148.html

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Judios ,budistas ,cristianos,debemos unirnos para combatir este mal diabolico que pretende imponerse por medio de la fuerza y el terror,el Islam.

    Me gusta

  3. Pregunto yo: si nosotros, los que no pertenecemos a esa aberrante y nauseabunda religión llamada Islamismo, hiciéramos con ellos lo mismo que ellos hacen contra los nuestros, a lo mejor lograríamos echarlos a todos de nuestros países.
    Claro que estaríamos asumiendo una conducta delictiva y terrorista igual que la de ellos; pero la verdad es que la paciencia tiene un límite y cualquier día de estos podría estallar una bomba en alguna mezquita de esos lunáticos en cualquiera de nuestros países. Como dice el viejo y bíblico refrán: “ojo por ojo, diente por diente”. Cordial saludo y perdonen mi reacción un tanto agresiva.

    Me gusta

    • Es que yo no veo que eso sea una conducta delictiva, sinó defensa propia.

      A ver, la gente habla y habla y habla de “derechos humanos”, bien, pues en dicha declaración se dice que “no se puede perseguir a nadie por razón de raza, sexo, nacionalidad, religión…etc., etc..”, y se da el caso de que, el Islam SI ESTÁ PERSIGUIENDO, tanto dentro de los paises, supuestamente de estado laico pero con mayoría musulmana y no digamos de los que son estados RELIGIOSOS, como FUERA DE ESOS ESTADOS y como prueba están ESOS CARTELES QUE HAN ESTADO PONIENDO EN LONDRES en los que llaman claramente A ATACAR A OTRA RELIGIÓN, EN ESTE CASO EL CRISTIANISMO. Además de todo ello, NO RESPETAN LAS LEYES DE LOS PAISES DONDE ELLOS O SON INMIGRANTES, O HAN ADQUIRIDO LA NACIONALIDAD PERO QUE TIENEN SUS PROPIAS CONSTITUCIONES las cuales NO RESPETAN, creando, A PESAR DE SER ILEGAL, pero CLARAMENTE ILEGAL, SEGÚN LAS LEYES, COMPLETAMENTE ILEGAL (bien es cierto que ahí tienen también la culpa las autoridades por permitirselo), tribunales y policias paralelas y realizando juicios y condenas según leyes QUE NO ESTÁN EN LOS CÓDIGOS DE ESOS PAISES.

      Y ES LA ÚNICA RELIGIÓN QUE HACE LLAMADAS A “LA GUERRA SANTA”. Es cierto que el cristianismo LO HIZO, si, CLARO QUE LO HIZO, EN LA EDAD MEDIA, NO EN LA ACTUALIDAD, EN LA ACTUALIDAD (casos de corrupción aparte, y ese es otro tema), LOS LLAMAMIENTOS QUE HACEN LAS RELIGIONES QUE YO CONOZCO, SON LLAMAMIENTOS A LA PAZ Y LA TOLERANCIA, en ningún caso A LA GUERRA.

      Por tanto, LOS ÚNICOS QUE MANTIENEN CONDUCTAS DELICTIVAS Y ADEMÁS INTERNACIONALMENTE, SON ELLOS, UNICAMENTE ELLOS.

      Y que yo sepa, LA LEGITIMA DEFENSA SI ES ADMITIDA EN TODO EL GLOBO.

      Si esta gente SE RETIRARA A SUS PAISES Y PRACTICARAN ESA MAMARRACHADA DE DOCTRINA SOLO EN ELLOS o bien, ADMITIERAN EL CONVIVIR SIN MAS, SIN IMPONER NADA, SERÍA OTRA COSA, pero NO ES EL CASO, ELLOS INSISTEN, DE FORMA CADA VEZ MAS DIRECTA Y DESCARADA, EN QUE EL MUNDO PERTENECE A “ALÁ” Y QUE POR TANTO, TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TENEMOS QUE SOMETERNOS A ELLO.

      EL RESTO DE LAS RELIGIONES, o al menos las otras que yo conozco, PERMITEN TODAS EL LIBRE ALBEDRIO, EL PODER “PASAR” DE PRACTICARLAS SI LO DESEAS, AUNQUE DE NIÑO TE HAYAN EDUCADO EN ELLAS, PUDIENDO LIMITARTE (es lo que hace la inmensa mayoría de la gente) a ser un “NO PRACTICANTE” o REALIZAR EL TRÁMITE DE “APOSTATAR”.

      DEJAR EL ISLAM ES CAUSA DE PENA DE MUERTE, NI MAS NI MENOS.

      Luego EL USAR LA VIOLENCIA CON ESTA GENTUZA NAUSEABUNDA ES COMPLETAMENTE LEGÍTIMO.

      Salud.

      Me gusta

  4. El silencio complice de Europa y de su politicos en verdad cae en la verguensa con estos casos. Pero si el estado Israel toma la desicion de atacar o emprender acciones contra terrorista palestino salen como viudas llorona a condenar estas acciones, pero bueno que se pude esperar de la U.E

    Me gusta

  5. verguenza quise decir

    Me gusta

  6. “Claro que estaríamos asumiendo una conducta delictiva y terrorista igual que la de ellos”

    Amigo Jaime, es imposible que nadie se pueda poner ni tan siquiera cerca de su nivel a la hora de delinquir y asesinar cobarde y vilmente en atentados terroristas. En eso es en lo único en que los moros son los indiscutibles números 1. Por otro lado, ésa es la diferencia entre ellos y nosotros. Mientras que ellos intentan asesinar al mayor número de niños, ancianos y civiles desarmados, a traición y cobardemente ya que no tienen pelotas para enfrentarse como hombres cara a cara, nosotros nos dedicamos a saqlvar el mayor número de vidas inocentes posible, incluso aun cuando hay una duda razonable de su inocencia, centrándonos solo en detener o en “dar de baja” a los terroristas confirmados.
    Al fin y al cabo ésta es la diferencia que nos distingue a las personas de los chimpancés, a la justicia de la injusticuia y a la civilización de la barbarie.

    Un saludo cordial, Sr. Jaime!

    Me gusta

  7. Coincido con el Sr. Suso, pero creo que tampoco estaría de mas el devolver a sus países de origen a la mayor brevedad a todos aquellos que van a otros países no con la intención de ganarse la vida sino con la de conquistarlos.
    Eso, como primera medida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: